Estoy recostado en mi cama tratando de dormir cuando veo que la pantalla de mi celular se enciende, veo y es un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido: Hola Stiles, perdón la hora, solo quería disculparme por cómo me porte hoy.
Miro la pantalla confundido, ¿Cómo me porte hoy? ¿Será Malia? Creo que es la única que se portó extraña hoy.
Stiles: ¿Malia? ¿Eres tú?
Número desconocido: ¡Oh! Lo siento olvide mencionarlo, si soy yo.
Stiles: De acuerdo, am estas disculpada, ¿cómo es que tienes mi número?
Malia: Am, creo que alguno de tus amigos me lo dio.
¿Alguno de mis amigos? Mis únicos amigos son Allison, Scott y Lydia, y no creo que Allison se lo haya dado y mucho menos permitido que Scott se lo diera y Lydia... bueno por obvias razones ella no pudo ser. No tengo idea de quien pudo haber sido, pero creo que da igual.
Stiles: Oh, ok, bueno Malia, me voy a dormir, nos vemos mañana supongo.
Malia: Oh está bien, descansa Stiles, hasta mañana.
Ya no le contesto el último mensaje y solo intento dormir, pienso en lo raro que fue eso, pero no le doy mucha importancia, en algún momento le tendría que dar mi número por el proyecto. Cierro mis ojos y me quedo dormido.
//
Son las 8 de la mañana del sábado, cuando bajo a la cocina veo a mi papa que está haciendo desayuno y me sorprende, casi nunca se levanta temprano en sábado.
—Buenos días papa
—Stiles! Hijo buenos días —Dice muy alegre— Estoy haciendo pan francés
Yo le doy una sonrisa, es mi desayuno favorito, mi mama solía hacerlo para mí.
—Estas demasiado contento ¿Qué pasa? —Pregunto.
—Oh nada, veraz estaba pensando que podríamos tener un fin de semana de hombres, seriamos tú, Scott y yo, ¿Qué te parece?
No puedo negar que me entusiasma esa idea, pero quería ver a Lydia hoy, me prometí ir a verla diario y no quiero fallarle, aunque ella tal vez no lo sepa, de repente mi celular suena y veo el nombre de la mama de Lydia en el identificador, me asusto de ver que es ella, ¿le habrá pasado algo a Lydia? Contesto lo más rápido que puedo.
⃰ Señora Martin, ¿Todo está bien? ¿Lydia está bien
⃰⃰⃰ No, no todo está bien, no te preocupes, te hablaba para informarte que lydia no podrá tener visitas hoy y mañana su padre vendrá a verla y él quiere quedarse con ella...
⃰ Oh...está bien
⃰ Lo siento, Stiles
⃰ No, está bien, yo entiendo, gracias por avisar
Cuelgo con mi cara de decepción y mi padre me mira curioso.
—¿Todo está bien? —Dice y yo asiento— Entonces ¿Qué piensas sobre el fin de semana de hombres?
ESTÁS LEYENDO
Just, come back home..
Fanfiction*Stydia fanfic Lydia tiene un accidente que deja terribles consecuencias y a un Stiles devastado. Siempre, que Lydia necesita de Stiles, el esta para ella. ¿Stiles le confesara su amor a Lydia? ¿El amor puede con todo? ¿El amor puede salvarte? *actu...