Hoy es el día. Hoy Lydia vuelve a la escuela, hoy le digo a lo que he sentido por ella desde que la conozco. Como quede, pasare por ella para ir a la escuela, como ayer me he levantado temprano, estoy demasiado feliz de tener a Lydia de regreso y de poder ver sus hermosos ojos, poder volver a escuchar su voz, su risa.
Llego a tiempo a casa de Lydia y llamo a su puerta, la señora Martin es la que abre, me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo.
—Lydia! Stiles está aquí
—Voy —Escucho que grita.
—Entonces... ¿Cuándo le dirás?
Abro mis ojos por la pregunta y me pongo algo nervioso, rasco mi nuca.
—Eh...ho...hoy después de la escuela
La señora Martin sonríe satisfecha, me pone aún más nervioso, antes de que pueda decir algo más, Lydia baja y salimos de su casa. Le abro la puerta del pasajero y ella sonríe.
—¿Lista para volver?
—Lista
Enciendo el auto y nos vamos en dirección a la escuela. Cuando llegamos veo que Lydia se pone un poco nerviosa.
—Hey, todo estará bien —Pongo una mano sobre la suya— Yo estaré contigo
Ella sonríe y asiente, bajamos del auto y caminamos a la entrada, en cuanto ponemos un pie dentro la escuela todos notan la presencia de Lydia y no apartan su mirada de ella, me mira y le sonrió para tranquilizarla, ella me toma del brazo y caminamos hasta su casillero, tal como hacemos desde que nos hicimos amigos, toma sus cosas y caminamos hacia el mío.
—Extrañaba esto —Le digo y ella sonríe.
—Hey Stiles! —Escucho que alguien me habla. Cierro la puerta de mi casillero y entonces veo que es Malia— ¿Ly...Lydia?
Malia se pone seria al ver a Lydia, ve a Lydia que la ve con cara de pocos amigos, regreso mi vista a Malia que ahora la mira con la mirada que pone cuando está molesta.
—¿Qué me ves? —Lydia le dice fríamente.
—Nada bueno —Contesta Malia y me da una mirada fría antes de irse.
—¿Qué fue eso? ¿Tú también? —Pregunto serio.
—¿Yo también qué?
—¿Porque no quieren a Malia? No entiendo, ni Allison, ni Scott me dice nada y sigo sin ver nada de malo en ella, y estoy harto de que la odien sin una buena razón, si es rara a veces pero sigue cayéndome bien —Digo con molestia.
—¡No puede carte bien!
—¡¿Por qué no?!
—¡Porque no! No después de todo lo que ella me ha hecho!
—¿Todo lo que te ha hecho? De que estas hablando ¿Qué te ha hecho Malia?
Estoy completamente perdido, que pudo haberle hecho Malia a Lydia.
—Ella...
Suena el timbre interrumpiéndonos, el maldito timbre.
—Mira hablamos de esto después ok, te diré todo, lo prometo
Suspiro frustrado y asiento, espero de verdad que ahora si me digan que es lo que ocurre con Malia que no les gusta. Nos vamos a clases. En las que comparto con Malia ella me ha evitado la mirada pero a quien si no deja de ver es a Lydia, la mira como si la odiara, y realmente me sorprendo de eso, jamás la había visto mirar a alguien así, me hace sentir un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Just, come back home..
Fanfiction*Stydia fanfic Lydia tiene un accidente que deja terribles consecuencias y a un Stiles devastado. Siempre, que Lydia necesita de Stiles, el esta para ella. ¿Stiles le confesara su amor a Lydia? ¿El amor puede con todo? ¿El amor puede salvarte? *actu...