3

1.1K 52 6
                                    

Ha pasado más de una hora y nada , todos estamos desesperados cuando Melissa se acerca y todos nos ponemos frente a ella llenandola de preguntas.

-Ya vendrá el doctor a informar-Dice con una cara seria que me pone aun mas nervioso.

Scott se acerca a ella y hablan en voz baja y no logro escuchar lo que dicen, unos minutos más aparece el doctor la señora Martín me toma de las manos así que estoy cerca cuando el doctor habla.

-Bien la srita Martin tuvo un accidente terrible-Dice- De milagro hemos logrado estabilizarla-Sus palabras me calman-Pero..-Oh no hay un pero-Tuvo lesiones fuertes en su cráneo y...-El doctor desvariaba y no terminaba sus oraciones y eso me ponía tenso.

-Ya porfavor digame-Dijo la señora Martín en suplica.

-Su hija a entrado en estado de coma

Dejó caer la bomba y sus palabras resuenan en mi cabeza y siento un pinchazo en mi pecho que no me deja respirar la señora Martín aprieta con fuerza mis manos y eso hace que reaccione ella empieza a dejar salir sollozos y como instinto la abrazo.

-P..Puedo verla ahora?-Pregunta.

-Si claro, acompañeme

La señora Martín me da una mirada de disculpa y sigue al doctor, yo me quedo de pie sin moverme ni decir nada cuando Allison se me acerca y me da un leve abrazo.

-Stiles..-Puedo escuchar su voz quebrarse.

-Es mi culpa-Digo sin mirarla-Esto es mi culpa

Ella me mira y con sus manos toma de mi barbilla obligándome a verla y lo hago con lagrimas.

-No es tu culpa Stiles-Agacho la mirada-Mirame-Me dice y lo hago.-Nada es tu culpa , tu amas a Lydia y jamás habrías querido que algo como esto pasará

-Si yo no la hubiera hablado como lo hice...-Alli me calla y me da un abrazo Scott se nos incorpora dándome una palmada en el espalda.

-No debes culparte por esto-Dice Scott- Lydia saldrá de esto , tenemos que tener fe

Quedamos en silencio hasta que Alli y Scott tuvieron que irse, mañana inician las clases yo debería irme también pero no quiero hacerlo sin antes ver a Lydia. Cuando por fin la señora Martín sale la veo aún con unas pocas lágrimas en sus ojos.

-Como está?-Pregunto y por un momento pienso en que mi pregunta es estúpida ella me sonríe como si adivinara lo que pienso-Cree que podría pasar a verla antes de irme?

-Por su puesto que si Stiles ve

Sin más me encamino a su habitación y tomo un respiro antes de entrar. Lydia está recostada con varios cables en ella y verla así me parte el corazón , me siento en la silla que se encuentra a su lado y tomo su mano. Se le ve tan tranquila.

-Perdoname-Le digo en suplica-Yo...yo soy el estúpido Lydia

Las lágrimas no se detienen y es que verla ahí me rompe , no quiero perderla , quiero que despierte y que sepa lo que ella significa para mí.

-Solo despierta Lydia , vuelve , sólo vuelve..

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora