12

843 38 0
                                    

Cuando por fin llegó al hospital veo la moto de Scott en el parking y me apresuro a entrar y lo veo con Allison.

-Hey por fin llegas , porque tardaste?-Pregunta Scott.

-Malia me detuvo un momento

-¿Malia?.-Pregunta Allison con su cara de sorpresa y yo asiento.-¿Y que quería?

-Mmm me invitó a salir.-Le digo tratando de sonar lo más normal.

-¿Queee?!!.-Grita y hace que todos la volteen a ver.-Dijiste que no ¿cierto?

-Pues le dije que en este momento no y que talvez luego y me vine para acá

-Bien, porque no...-Scott interrumpe lo que sea que Allison fuera a decir y ella nomás le da una mirada de desagrado.-Lo que sea pues, sus papás están ahora con ella yo ya la ví hace un rato y está bien y se que ahora me podré ir tranquila ya que estás aquí

-Gracias Alli.-Le digo con una sonrisa y ella me la devuelve.-Te vas también?-Me dirijo a Scott que mira a Allison como en espera de aprobación.

-Mmm eso quisiera pero ya debería irme y dejarte estar más tiempo a ti con ella, talvez mañana

Se despiden y los veo salir y discutir un poco , esos dos son extraños de vez en cuando. Después de un rato veo a los papás de Lydia salir y a la sra Martin sonreírme.

-Stiles!.-Me saluda con un beso en la mejilla y el señor Martín solo me da una mirada fría.-Mira el es Don Martín , el papá de Lydia

El me sigue viendo como inspecciónando cada parte de mi.

-Mucho gusto, Stiles Stilinski.-Digo extendiendo mi mano pero el solo sigue viendo.-Okey..

-Dime ¿cual es tu intención con mi hija?

Abro los ojos y se me seca la garganta ante su inoportuna pregunta. Eso no lo ví venir.

-Eh..yo..¿que?.-No sale nada más de mi boca la señora Martín suelta una risita y el señor Martín sigue serio.

-Si , ¿Quieres a mi hija? ¿Te gusta? O ¿Solo le quieres romper su corazón? Porque si es así te digo que...

-Don!!! Porfavor.-Lo interrumpe la señora Martín.-Dejalo en paz , no lo asustes

-Bueno..Lydia es mi amiga y claro que la quiero y yo jamás le haría daño ella es..mi mejor amiga.-Me detengo analizando esas palabras "mejor amiga" si.. de la que estoy locamente enamorado.

-Bien.-Dice el señor Martín ahora sí con una sonrisa.-Tranquilo sólo bromeaba, gracias por estar aquí con ella

-Puedes entrar ya si quieres.-Me dice la señora Martín con una sonrisa que regreso y me voy directo al cuarto de Lydia.

//
Lydia.

Mis papás han salido hace un rato y ahora estoy sola, ha venido Allison y me alegra me dijo que Stiles vendría más tarde que han comenzado los entrenamientos del equipo de lacrosse y que mientras el este allá, ella vendrá a hacerme compañía.
Estoy caminando por toda la habitación en un sumido aburrimiento, ya me he aprendido de memoria estás cuatro paredes blancas.

»Despiertate ya Lydia!!«
Me digo a mi misma.

Un momento después la puerta se habré y deja ver a un Stiles con una sonrisa, una muy linda sonrisa que me hace sonreír.

»Vaya, si que tiene una sonrisa que te contagia ¿porque no lo había notado antes?«

-Hola Lydia.-Dice Stiles sentendose en la silla que esta a lado de la cama y tomando mi mano y yo puedo sentir su toque.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora