Viernes. Hoy es el primer partido de la temporada, y aunque es amistoso estoy bastante emocionado pues es el primer juego en el que Scott y yo seremos co-capitanes. Iré a ver a Lydia muy rápidamente para luego volver a tiempo al juego, no me importa ir solo un rato, que es lo que he hecho estos últimos tres días, no por voluntad propia, he tenido que juntarme con Malia para terminar el proyecto de química. Ella volvió a comentar sobre tener una cita y yo que siempre hablo de más, por lo que ayer tuvimos esa disque cita, debo admitir que no la pase nada mal, me parece una chica además de atractiva muy agradable, no puedo llegar a entender porque a Allison no le cae bien, pero a mi si me agrada, realmente no hable con nadie de esta salida, no es que Alli mande en mi vida o algo así pero prefiero ahorrarme sus comentarios sobre Malia, la chica me cae bastante bien, y de verdad disfrute este tiempo con ella, aunque no me esperaba ese final...
Flashback.
Estamos parados fuera de la casa de Malia, la he acompañado hasta su puerta.
—Bien...me la pase bien —Le digo y ella sonríe.
—Yo también, bastante bien en realidad
Malia se acerca más a mí con una mirada que me pone algo nervioso, me quedo mirándola sin idea de que pasa por su mente cuando de pronto pasa...Malia me está besando. Me quedo en shock con los ojos muy abiertos por la impresión pero después correspondo el beso.
» ¿Qué estás haciendo? Tú estás enamorado de Lydia«
Me separo de ella suavemente para no hacerla sentir incomoda, ella me sonríe tímidamente, se despide de mí y entra a su casa dejándome confundido por lo que acaba de pasar, ¿Por qué rayos la bese?
Fin de flashback.
Si...no esperaba para nada que me besara, afortunadamente no la he visto en todo el día, ahora salgo rápidamente para el hospital. En cuanto llego, saludo a la señora Martin y entro con paso acelerado a ver a Lydia, no quiero perder tiempo.
//
Lydia.
Hoy es el juego de Stiles por lo que dudo que venga y está bien, él debe concentrarse en su juego, no en mí que solo estoy aquí sin poder hacer nada, cuando me encantaría estar con el animándolo, este juego es importante para él, es su primer juego como co-capitan, me emociono solo de pensar en el jugando, Dios, deseo tanto verlo, estos días nos hemos visto muy poco, hemos hablado también muy poco y aunque quisiera verlo más, lo entiendo él tiene que seguir con su vida, no está obligado a estar aquí conmigo. Camino observando por millonésima vez esta habitación cuando escucho la puerta abrirse, supongo que es mi mama, volteo y me sorprende pero me alegra ver a Stiles frente a mí con su sonrisa tan bonita.
—Hola Lydia, solo vengo a verte rápido, tengo que estar en... —Mira su reloj— una hora en la cancha o si no el entrenador me mata, hoy es el primer juego y estoy muy nervioso pero emocionado
Le sonrió aunque no puede verme pero ya es algo involuntario cada vez que veo a Stiles, me emociona verlo emocionado.
—Quisiera que...pudieras estar...me haces bastante falta —Dice en un tono triste.
Stiles tiene la mirada baja y toma de mi mano, no me gusta verlo así, y menos hoy que es su gran día, si tan solo...pudiera oírme.
—Bueno, te cuento rápido que el día estuvo bastante tranquilo, ni siquiera lo sentí, y me alegro, estuve casi evadiendo a Malia, me daba algo de pena verla después de lo que paso ayer...
» ¿Qué? ¿Malia? ¿Ayer? ¿Qué paso ayer?«
—Tuvimos algo así como una disque cita, me la pase muy bien pero al final cuando la deje en su casa ella...ella solo me beso
»¿Qué ella queeeeee? Nooooo, como te atreves, tú no puedes estar con ella, Malia es la peor persona del mundo, no Stiles tú no puedes salir con ella!«
—Posiblemente me regañarías por evadirla...
»No, esta vez te equivocas. ¡Evádela por el resto de tu vida!«
—Pero, ya después hablare con ella, tal vez no deba ilusionarla si no siento nada por ella, digo es atractiva y me cae muy bien pero... ella no...ella no es...
Antes de que Stiles termine de decir es interrumpido por su celular que comienza a sonar y él contesta.
+Hey Scott....si...ya, ya voy, tranquilo, llego en menos de lo que piensas, si... adiós
»Gracias, Scott«
—Bueno, Lydia parece que es hora de irme... vendré mañana
Stiles se pone de pie y me da un beso en la frente.
—Adiós, Lydia
»Adiós, Stiles«
//
Salgo de la habitación de Lydia rápido, prácticamente Scott me amenazo que si no llego a la práctica me iría mal.
—Bueno, me tengo que ir, tengo que llegar al entrenamiento —Le digo a la señora Martin algo nervioso.
—Tranquilo, te ira muy bien, Stiles, gracias por venir aunque sea un rato
—No hay de que, quisiera quedarme más pero...
—Hey no te preocupes, entiendo y seguro Lydia lo haría, ahora ve y gana ese juego —Me dice con una sonrisa, se acerca a darme un abrazo y se va.
Salgo para ir a mi jeep voy viendo mis mensajes que no me había dado cuenta que tenía. Hay varios de Malia, frunzo el ceño al verlos.
Malia: Stiles, no te he visto.
Malia: ¿Me estas evitando?
Malia: ¿Dónde estás?
Malia: ¡Stileeeeees!
¿Qué? Miro los mensajes con confusión, pero los ignoro, me voy lo más rápido que puedo en dirección a la escuela.
Llego corriendo a los vestidores pero como supuse ya todos están en el campo para entrenar, me visto rápido y hago lo mismo, llego bofeado tratando de recuperar el aliento por la prisa mientras me acerco a Scott.
—Buena condición co-capitan —Dice en burla y lo miro con cara de pocos amigos.
—Odio correr —Me mira con ironía— Ya se, en el campo tengo que correr pero no es lo mismo, como sea ¿Qué me he perdido?
—Nada, apenas empezaremos a calentar, ¿ya me dirás donde estuviste ayer, Stiles? No contestaste mis llamadas
Trato de ignorar su pregunta pero él no lo dejara pasar.
—Deberás prometer que esto se quedara entre tú y yo, no más y con no más me refiero a...
—¿Allison? —Asiento y el abre más sus ojos— Estabas con Malia ¿cierto?
—Si...salimos por ahí a dar una vuelta
—¿Salieron por ahí? Te refieres a ¿una cita? —Yo asiento y el me mira sorprendido— Dudeeeeee!
—Ya se, y si eso te sorprende, deja te digo lo demás —Me pide que continúe— La pasamos muy bien en realidad...pero cuando la deje en su casa ella...ella me beso
Scott me mira con la boca abierta, intenta decir algo pero no le salen las palabras.
—Y eso no fue lo más sorprendente
—¿No lo fue? —Me mira con más sorpresa y yo niego.
—Yo...yo le correspondí el beso...
—¿Eres idiota? —Dice dándome un golpe en la cabeza— ¿Qué te ocurre? ¿Por qué hiciste eso? ¿Te...te gusta?
Su pregunta me dejo pensando, ¿Malia me gusta? Bueno ella es muy guapa y agradable, pero ¿gustarme? No sé, no lo creo. Frunzo el ceño.
—No, no lo creo —Digo.
—Entonces no la vuelvas a besar! No la ilusiones, déjale claro que tú no te sientes de esa manera, ten cuidado ¿sí?
¿Tener cuidado? ¿Porque debería tener cuidado?
ESTÁS LEYENDO
Just, come back home..
Fanfiction*Stydia fanfic Lydia tiene un accidente que deja terribles consecuencias y a un Stiles devastado. Siempre, que Lydia necesita de Stiles, el esta para ella. ¿Stiles le confesara su amor a Lydia? ¿El amor puede con todo? ¿El amor puede salvarte? *actu...