Hola a quien sea que lea esta historia.
El motivo de mi nota es para decir que se acabó, punto final, adiós... JUST KIDDING.
El verdadero motivo es que esta historia podría llegar pronto a su final, no me gusta la idea de alargarla tanto y si lo piensan bien, no tiene mucho sentido hacerlo, lo que tiene que pasar que pase, debo decir que esta historia empezó sin tener una idea de cómo iba a terminar, la comencé a escribir conforme las ideas llegaban, en algún momento me sentí bloqueada, y comencé a sentir que esta no era una buena historia, igual que la anterior (Remember I love you, es mi bebe, la primera historia que escribí y la amo) pero la comencé a amar conforme el drama con Malia empezó (NO ODIO A MALIA Y NO ES LA VILLANA DE TODAS MIS HISTORIAS), estoy ansiosa por que sepan que es lo que esconde Malia y porque Allison no la quiere, el por qué se lo ocultan a Stiles también es un secreto para mí, yo solo quiero drama.
De verdad no tengo idea de cuantas personas lean esto, solo tengopresente creo a dos y media persona, mi primo no cuenta (no me malentiendas, teamo), gracias por los comentarios que han dejado, significan mucho para mí,creo que fue lo que me inspiro mucho más, he actualizado más seguido de lo que acostumbróy pienso que no tiene caso quedarme con los capítulos si puedo subirlos.
Ahora les platicare un poco de como surgió la idea y por su puesto el nombre, que si lo piensan bien tiene mucho sentido (y la portada duh). Como es obvio los personajes son de Teen Wolf mi serie favorita, todo empezó por un blog que inicie en –Amino de Teen Wolf- que era sobre el playlist Stydia, donde hablaba sobre la canción de cierta escena y como conectaba la canción con el momento, todas me encantan obviamente pero hubo una en especial que toco mi corazón como no creí que pasaria, ya la había escuchado y visto muchas veces pero al momento de escribir para el blog, comencé a sentir algo muy loco, sinceramente llore y estoy hablando del capítulo 5x14 y la canción Where's my love de SYML.
El simple hecho de ver esa escena rompió mi corazón, ver como Stiles miraba a la chica que amaba en esa cama y le hablara con la esperanza de que ella despierte y le conteste, y esas palabras '' Come on, Lydia, you have to come back to us'' ''Lydia, you have to wake up'' mezcladas con ''Just come back home'' ''Just, come home'' hizo explotar todos mis sentidos aun la escucho y quiero llorar. Bueno pues de ahí vino esta historia que espero les esté gustando. Y un plus, su midada! me parte el cora de ternura!!!
En fin. Como dije antes tengo otra historia que fue la primera en ser escrita por mí ''Remember I love you'' y los invito a leerla si no lo han hecho, sean buenos con ella fue la primera vez que escribí algo. Y estoy escribiendo otraaaaa historia nueva para después de que acabe esta, que también estoy viendo hacia donde va.
Sin más que decir, más que gracias, Lary se despide de ustedes...por ahora.
Y aquí les dejo la canción versión acústica, porque aveces suele pegar más lo acústico.
ESTÁS LEYENDO
Just, come back home..
Fanfiction*Stydia fanfic Lydia tiene un accidente que deja terribles consecuencias y a un Stiles devastado. Siempre, que Lydia necesita de Stiles, el esta para ella. ¿Stiles le confesara su amor a Lydia? ¿El amor puede con todo? ¿El amor puede salvarte? *actu...