Aviso...

3.8K 229 95
                                    



Hola a todas/os... primero que nada, quiero agradecerles por seguir confiando en mi y en mi historia. Estoy tan feliz que la hayan aceptado como lo hicieron y amo sus comentarios... tanto...

Este aviso es simple, la idea es pausar la historia para que yo pueda editarla, las dos partes. Se que mi ortografía no es la mejor y odio eso, por que como ustedes, también odio leer con faltas.

No puedo escribir los tres capítulos por semana que les prometi, y editar las dos temporadas.... pero también creo que es tiempo de hacerlo, por ustedes y por las nuevas lectoras que se van sumando día a día... se merecen lo mejor... siempre, y eso es lo que quiero darles, aunque algunas no estén conformes con ciertas partes de la historia, también comprenderán que no puedo tener a todas satisfechas. Hago mi mayor esfuerzo, por ustedes.

Así que ustedes deciden:...

*LA PAUSO PARA EDITARLA...

*O LA CONTINUO HASTA EL FINAL Y DESPUÉS LA EDITO....

Esta historia es de ustedes... y por ende, ustedes tienen la decisión en sus manos...

Espero sus comentarios y por supuesto ganará la mayoría!!!!

Gracias por todo y por tanto una vez más... las amo!!! Y nos estamos leyendo...

COMENTEN!!!!

Besitos.....

Andy....




Por ti   (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora