Capítulo 41: Feliz cumpleaños... (Parte 2).

5K 447 75
                                    

POV CHRISTIAN

-¡Mierda!.-

Salto de la cama cuando veo la hora, las 7:15 de la mañana. Joder, me quede  dormido y no veo a Ana por ningún lado. Corro al baño para una ducha rápida, me visto con un pantalón de jean azul oscuro y una remera blanca, mis zapatos y bajo rápidamente. La mucama limpia la barra de la cocina, concentrada al máximo en su tarea, tanto que no nota que estoy ahy. Me aclaro la garganta para llamar su atención y no asustarla, pero fallo por que al oírme da un respingo y de lleva una mano al pecho dramáticamente. Ruedo los ojos en mi interior.

-Buenos días, ¿La señora Grey?.-

Pregunto amablemente, no quiero que note mi inseguridad y la certeza de que estoy en graves problemas con mi mujer.

-Buenos días señor, la señora salio hace cinco minutos. Creo que con su madre.-

-Ok, gracias.-

-¿Quiere algo especial para el desayuno?.-

-Solo un café.-

Me lo prepara eficazmente y lo bebo. No tengo tiempo para perder, ella volverá en cualquier momento y debe estar todo listo.

-Por favor, prepare el almuerzo que le indique en el patio trasero.-

-Si señor.-

De camino al despacho llamo a Elliot, ya debería estar aquí.

-¿Dónde demonios estas?.-

Le gruño cuando contesta, suspira dramáticamente y esta vez si, ruedo los ojos.

-Estoy entrando por el portón, ¿Puedes calmarte? Estoy llegando.-

-Pues apúrate.-

Le grito antes de colgar. Estoy empezando a temblar y es que Ana estará echa una furia. No le pude decir feliz cumpleaños ni bien abrió sus ojos y después de lo que paso ayer, estoy seguro que me colgará. Elliot aparece a los minutos con su ropa de trabajo y bostezando.

-Christian, Christian, Christian... morirás antes de llegar a los cuarenta de un paro cardíaco si no te calmas. ¿Cual es la emergencia?.-

Niega divertido y me debato internamente en descargar mi frustración con él, o terminar de arreglar todo. Opto por la segunda opción, él no se merece eso. Y no tengo tiempo.

-Solo ponte a trabajar Elliot, mamá no podrá retener mucho tiempo a Ana.-

-Si señor.-

Dice el muy estúpido haciendo una seña militar, estúpido, mi vida corre riego y el sigue jugando...
Hago una ultima llamada a las personas que me acompañarán en esta sorpresa y me dicen que llegan en quince minutos. Miro la hora en mi reloj de pulsera, son casi las 11 ¿En que momento se paso tan rápido el tiempo?. Voy a mi habitacion a cambiarme, y a cambiar a Theddy con la ayuda de Gail. Realmente espero que a Ana le guste lo que preparé y disfrute de su día, si Dios me ayuda tendré algo de acción hoy...

____________________________________

POV Anastasia

-Ana, ten paciencia. Estoy segura que Christian no olvidó tu cumpleaños.-

Me dice dulcemente mi suegra por enésima vez. No hago más que llorar en sus brazos, sabiendo perfectamente que estoy siendo una perra melodramática. Mia acaricia mi espalda tratando de tranquilizarme también.

-Pero él no me saludó, ¿Es que acaso ya no me quiere? ¿Por que se fue a trabajar hoy? ¡Es el dueño de la compañia con un demonio! Puede faltar un día.-

Por ti   (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora