POV Anastasia
Lo miro dormir totalmente enfuruñado con Toby sobre su pecho, su ceño fruncido dan muestra de una mala noche y es todo mi culpa. No soy tan mala y la verdad es que lo extraño, me acomodo como puedo a su lado en el sofa y me tapo con la sabana. Me abrazo a él que murmura en sueños, algo como "jodidas mujeres" es lo único que llego a entender. Lo paso por alto por que sé que esta enojado conmigo, y por que también sé que aveces voy demasiado lejos con mi comportamiento. Me quedo dormida entre sus brazos y con Toby entre nosotros.
Al despertar, él me mira sin comprender y con una expresión indescifrable en su perfecto rostro.
-¿Que haces aquí?.-
Me encojo de hombros mientras lo miro somnolienta, no tengo una excusa creíble para eso.
-Debo salir de viaje a Nueva York hoy, lo siento.-
Dice derepente, no sabia que tenia ningún viaje previsto. Mis sentidos se despiertan por completo con esto.
-¿Y cuando salió ese viaje? ¿Por que no me lo has dicho antes?.-
-Me llamaron anoche después de que me echaste. Me tengo que ir ahora.-
-Pero...-
Logro decir totalmente contrariada, esto es raro. Se pone de pie dejando a Toby a mi lado con cuidado y se va sin mas. Lo miro caminar, los músculos de su espalda desnuda se ciñen y se relajan con cada paso. En cambio yo, me pongo cada vez más ansiosa. Creo que te pasaste está vez, dice mi asqueroso subconsciente, lo ignoro por que se que tiene la razón y voy detrás de él. Si realmente se tiene que ir, no quiero que lo haga enojado conmigo. Tengo que arreglar esto.
¿Por que me dejó llevar por mi estupidez? ¿Por que no puedo solo olvidar y seguir adelante? ¿Por que busco cualquier escusa para cabrearlo y luego poder castigarlo? Y sé la respuesta, me gusta el Christian cabreado. Me gusta su respeto hacia cada decisión que tomo y me gusta llevarlo al límite de su paciencia. Pero creo que esta vez fui demasiado lejos.
Al llegar a nuestra habitación, lo encuentro en el armario rebuscando su traje y su ropa interior. Concentrado al máximo en cada movimiento.-Yo iré contigo.-
Le digo lo primero que viene a mi mente. Gail puede cuidar de Theddy junto con mi suegra y así podremos pasar unos días solos. Se gira bruscamente a mirarme pero su expresión no revela nada. Estoy entrando en pánico aquí.
-No. Debes cuidar a nuestro hijo y esto es un viaje de negocios. No tendremos tiempo de estar juntos.-
Su respuesta es rotunda, lo que me pone aun mas nerviosa. Decido sacar mi última arma y agarrarme a ella con las dos manos.
-Pues esa también es mi empresa y si hay un negocio que esta en juego, creo que es lo justo que este presente. Y también creo que es tiempo de volver a tomar mi puesto.-
Miento. No estoy lista para dejar a Theddy aun, pero también pienso que necesitamos más tiempo juntos. He estado desconectada de la empresa mucho tiempo, y si bien confío en él ciegamente, tengo que estar mas presente. Christian me mira evaluando mi expresión que solo revela nerviosismo.
-¿Estas segura?.-
Pregunta confuso, asiento lentamente cuando las palabras me fallan.
-Esta bien, alistate que saldremos en dos horas.-
-¿Por cuanto tiempo nos vamos?.-
-No lo sé, eso depende de que tan complicada este la negociación.-
Ya no estoy tan segura de esto, irme por un tiempo indefinido y no ver a mi bebé por no se cuanto tiempo no me esta gustando nada. Pero guardo mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón y hago las maletas para hacer lo que es correcto en este momento, y eso es seguir a mi marido que esta herido conmigo y con justa razón.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Editando)
FanficSegunda temporada de "Otras Vidas" Las sombras de Christian alcanzaron y corrompieron el alma pura y buena de Anastasia de la peor manera... ¿Podrá ella sanar su alma oscura? ¿Podrá Christian perdonarse a sí mismo por causar tanto dolor? ¿Volverán...