Capítulo 6: Mañana...

6.4K 523 86
                                    




POV CHRISTIAN






Era ella... era Ana la que llamó. ¡Que estúpido soy!. ¿Por qué no miré la pantalla antes de contestar?. Estaba tan sumido en mis pensamientos después de que hablé con Elliot que nunca me imaginé que ella fuera a llamarme.
Con manos temblorosas marco su número pero me manda al buzón directo, lo ha apagado.
¿Qué pasó?. ¿Por qué llamó?. ¿Estará bien?. El pánico se apodera de mi, ¿Y si le pasó algo?. Casi al borde de la desesperación llamo a Taylor que al cuarto tono contesta.

-Hola Christian.-

-Taylor, Ana me acaba de marcar, ¿Está bien?. ¿Qué pasó?.-

-Ella está bien, acaba de subir a su habitación.-

-¿Por qué me llamó entonces?-

-No lo sé muchacho, si se algo prometo llamarte. Debo colgar.-

¡Maldición!. ¡Joder!. ¡Puta vida!. Me siento tan impotente aquí, tan solo.
Sawyer me mira con una sombra de felicidad bailando en sus azules ojos, me encojo de hombros rendido y me siento a su lado nuevamente.

-Si ella te llamó... esa es una buena señal Christian, pero tienes que tomarlo con calma-

-¿Y si quiere verme?. ¿Y si me necesita?. ¿Y si aún me ama?. ¿Y si aún me extraña?. Tengo que verla, tengo que ir ahora...-

-No, no tienes que... quieres verla que es distinto. Y con esas preguntas pareces un crío y no un hombre. Contrólate.-

-No puedo. Nunca esperé que me llamara. No creí que lo hiciera.-

-Bueno, por eso mismo. Ella te llamó por algo, quédate con eso y espera a que lo vuelva a hacer. Debes darle tiempo.-

Me dice serio, pero no puedo más de la emoción. Asiento porque sé que no entenderá lo que siento, nadie lo hará. Camino a mi habitación y en lo único que puedo pensar es en ella, y una idea crece en mi. Es la única manera de saber cómo está, por lo menos tengo que intentarlo. Tomo mi computadora y escribo.





De: Antonio Alzogaray.

Para: Anastasia Steele.

Asunto: Punto uno.

Querida Señorita Steele...

Espero no estar interrumpiendo nada. Si es así me adelanto pidiendo disculpas. ¿Cómo esta?.
Solo quería saber si tiene alguna duda, o hay algo en que la pueda ayudar... para lo que necesite puede contar conmigo.


Atte: Antonio Alzogaray Presidente de Alzogaray Corporation's.

____


Pulso la tecla de enviar antes de arrepentirme. Ésta es mi única manera de comunicarme con ella y la aprovecharé al máximo. Su respuesta, gracias a dios, no tarda en llegar.


De: Anastasia Steele.

Para: Antonio Alzogaray.

Asunto: Punto uno.

Estimado Señor Alzogaray...

Hola, no, no está interrumpiendo nada. Y estoy bien, gracias por preguntar.
Justamente estaba leyendo el contrato y antes de seguir adelante mi primera pregunta es, ¿Por qué quiere cederme el 75% de las ganancias?.

Esto me tiene inquieta.

Atte: Anastasia Steele Presidente de Steele & CO.

Por ti   (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora