Capítulo 14: Preparativos... (Editado)

7.6K 479 44
                                    


POV CHRISTIAN

-Vamonos a las Vegas... cásemonos mañana mismo.-

Suelta una carcajada llamando la atención de todos. Estamos cenando en el restaurante después de la emotiva felicitación de todos nuestros familiares. Es una gran mesa y estamos todos juntos, las risas y las miradas de felicidad están en cada uno de ellos y por supuesto la mía no se queda atrás.

-¡Estás loco! Quiero una boda real, la boda que siempre soñé. Sencilla pero elegante y tu esperándome en el altar mientras yo camino del brazo de Taylor hacia ti.-

-Es que quiero que ya seas la señora Grey.-

Le hago mi mejor puchero que es recompensado con un beso de sus labios.

-Yo tambien lo quiero amor, pero no me negarás que tenga la boda que anhelo, ¿O si?.-

El turno de hacer pucherito es de ella y me tengo que agarrar a la mesa para no saltar sobre ella. Su pucherito no es tierno, es endiabladamente sexy.

-Lo que tu quieras amor, haré lo que tu quieras...-

Logro decir, ella me da otro magnífico beso que me cuesta terminar. Pero siempre esta mi jodido hermano para eso...

-¡Busquensen un cuarto!.-

Grita haciendo que todos volteen a vernos. Ana se sonroja y yo sonrio como un estúpido.

-Lo haremos luego, gracias por la idea...-

Suelta una carcajada haciendo que mi sonrisa se amplie cuando las mejillas de Ana se vuelven de un tono escarlata y veo la cara de horror fingido de mi madre.

-¿Dónde será la boda?.-

Pregunta Mia totalmente emocionada y para cambiar el tema. Me encojo de hombros, realmente me importa un comino dónde sea, siempre y cuando ella sea mía en todos los sentidos... al fin.

-Estaba pensando... tu tienes una preciosa casa Grace y...-

-¡Oh, mi cielo, nada me haría más feliz! Si, por supuesto que pueden casarse en casa. ¡Que felicidad!.-

Grita mi madre sin dejarla terminar de hablar. Todos gritan un si al unísono y yo no puedo ser mas feliz. Casarme con la mujer que amo, en la casa donde he vivido los mejores momentos de mi vida, rodeado de las personas que más me importan y amo, eso lo mejor que puede haberme pasado nunca.

-Gracias.-

Le digo a mi madre sinceramente. La cena termina y cada uno se va a su casa, Ana y yo salimos conducidos por Sawyer quien nos felicita antes de subir al auto. Es un buen hombre y por supuesto no podía faltar, Ana lo había invitado y no lo supe hasta que nos sentamos a la mesa pero el aún así mantuvo la distancia, al igual que Flynn.
Cuando llegamos a casa no puedo mantener mis manos quietas, la necesito ahora. La cargo al estilo novia y ella pega un grito de sorpresa. Casi que corro a nuestra habitación donde la dejo en la cama, estoy por empezar a desnudarme cuando ella me detiene. Gruño de frustración.

-Quédate aquí y espérame, ya vuelvo.-

Dice y rápidamente se pierde en el armario, estoy tentado a ir tras ella y espiarla pero me contengo, en cambio, me desnudo quedando solo en bóxer. Me siento en la orilla de la cama tamborillando mi pierna casi con desesperación. A los cinco minutos exactos Ana sale luciendo caliente como el infierno. Y a mi literalmente se me corta la respiración. Lleva un corsé rosa con los bordes negros, una tanga rosa también con los bordes de volados negros y ligero, ¡Santa madre, lleva ligeros! Y para terminar de matarme trae puestos unos tacones negros que dan vértigo el solo mirarlos.

Por ti   (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora