Maratón 4/4: ¡Si!... (Editado)

6K 507 104
                                    

POV Anastasia

Christian cierra la puerta tras de él hecho una furia, pero en este momento no tengo cabeza para pensar en otra cosa que no sea lo que me esta pasando. Cuando me descompuse, solo una idea vino a mi mente. Trate con todas mis fuerzas de no sacar conclusiones pero me fue imposible.

-¿Cree que es grave doctor?.-

-No. Aunque si no estuviera tan seguro de una cosa creería que...-

Dios, no quiero escucharlo... se lo que dirá por que la misma idea no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza. Pero no quiero ilusionarme y mucho menos a Christian, por eso le insistí en que me dejara sola. No quiero ver la cara de decepción en su rostro cuando no sea cierto.

-...Creería que estás embarazada. Tus signos vitales están perfectamente. Traigo una prueba aquí en mi maletín. Por favor hasla para salir de toda duda. Si da negativo te llevaré al hospital para hacerte unos estudios más profundos para saber que causó tus síntomas.-

-Esta bien...-

Tomo la caja que me tiende con manos temblorosas y camino al baño, daría cualquier cosa por ver dos rayitas en esta prueba.
Sigo las indicaciones al pie de la letra y salgo a la habitación con el palito azul indefenso en mis manos. Al llegar se lo extiendo, no soy capaz de ver.

El doctor lo toma y al cabo de unos segundos me mira, su expresión no podria ser más de asombro. Las emociones se acoplan en mi y no se cual sacar primero, el miedo, la esperanza, el anhelo, la tristeza o la más absoluta felicidad. Toma una respiración profunda antes de hablar.

-Positivo.-

Las lágrimas caen por fin de mis ojos, sintiendome completa por primera vez en mi vida. Mis manos vuelan a mi vientre plano donde lo acaricio. El doctor sigue hablando pero no le presto atención, no puedo. Solo quiero que entre Christian pero no encuentro mi voz. Estoy en un hermoso estado de shock.
El doctor abre la puerta para dejar pasar a Christian. Lo veo parado con la expresión más preocupada que jamás le vi. Sus ojos grises clavados en los míos, pidiendo silenciosamente una explicación, me traen de vuelta al presente y corro hasta arrojarme en sus brazos.
Inmediatamente me rodea, siento su cuerpo tenso, el mio lo siento como de gelatina. Estoy temblando.

-Estoy embarazada.-

Susurro en su pecho. Su agarre se vuelve más fuerte y los espasmos de un llanto se producen en su cuerpo.

-¡Gracias Dios mio! ¡Gracias!.-

Logra decir con la voz rota por el llanto. Lo amo, y sé que era esto lo que necesitábamos para sellar nuestro amor. Me separa un poco para tomar mi rostro entre sus manos y me besa tiernamente. Al separarnos nos miramos a los ojos, los dos bañados en lágrimas, envueltos en nuestra burbuja.

-¡Siiiii!.-

Gritamos al unísono y él me levanta dando vueltas conmigo en sus brazos. Estamos felices, no se como pasó. Y no me importa descubrirlo en este momento, sólo se que estamos felices.

-¡Oh Ana! ¡Gracias! ¡Gracias por hacerme el hombre mas feliz de esta tierra!.-

Grita sin importarle nada, me deposita suavemente sobre mis pies, pero aún necesito su apoyo para mantenerme erguida. No confío en mis piernas en este momento ya que siguen temblando violentamente.

-Ana... Christian...-

Escucho la voz del doctor a lo lejos y en ese momento caigo en que no estamos solos. Ambos nos giramos a mirarlo sin despegar nuestros brazos del otro.

-No quiero arruinar el momento... pero puede ser un falso-positivo. Yo les recomendaría que esperen a que podamos hacer un ultrasonido.-

-Doctor Lynch, con todo respeto... guardese su recomendación, por que estoy seguro que mi mujer está embarazada.-

Por ti   (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora