Capítulo 3.

687 48 2
                                    

Capitulo 3.


– Tome. – la dejó encima de la mesa.
– Pelota. – Murmuró Chen, el que había escondido la lista.
– Pelota, tu madre. – le dijo _______. - ¿Te crees que haces gracia escondiendo la lista? Pues fíjate, no se ha reído nadie. Ja, ja.
Entonces si se oyeron algunas risas de fondo. ______ sonrió. El sustituto también, mientras revisaba la lista.
– Gracias...
– ________. – le dijo mientras se giraba un poco.
– Gracias ________. – siguió revisando la lista de asistencia. – Bueno, por lo menos ya sé el nombre de dos de mis alumnos. Vamos a ver... - ahora empezaba el típico juego de siempre. Y la primera era April. Siempre. Porque su nombre empezaba por 'A'. La primera en el abecedario.
________ la miró con ojos de que no hiciera ninguna tontería. Ella le sonrió, asintiendo. La había entendido a la perfección.
Como solo las mejores amigas saben hacer. Y articuló con la boca 'no, a él no.'. - ¿April Lee?
– Si. – ella le sonrió. Un mechón castaño-rubio le cayó en la frente.
– Alias la rubia playboy. – dijo Sehun, como siempre, liándola.
– Cállate inútil. – se giró April, empezando una discusión.
– Tu... - el sustituto, aun sin nombre, miró la lista – debes de ser Oh Se Hun.
– Así es. – dijo Sehun, con una sonrisa, orgulloso de ser quien era.
– Alias, el gilip.ollas de turno. – dijo ________. Y más risas de fondo. –
– ¿A qué jode? – dijo April, satisfecha de que su amiga le hubiera devuelto con la misma moneda.
Sehun agachó la cabeza, rindiéndose ante el dueto de chicas que lo acababa de vencer. _____ le guiñó un ojo a April.
– Bien... - el sustituto, aun sin nombre transcurrió – ¿Alexander Choi? – nadie contestó.
Típico. Uno de los de la pandilla de Sehun. Este sonrió. - ¿No está? – dijo el sustituto.

– Si... sí que está. Lo que pasa es que están siguiendo la estúpida tradición de joder al sustituto de un profe.
– _______ ¿verdad? – ella asintió - ¿podrías decirme quién es? – algunas chicas, junto con _______, señalaron a Alex.
– Pero, señor... - se paró a pensar un momento. Decirle señor a un hombre así... la hacía sentir imponente. Inferior. Era alucinante. - ¿Tendremos que estarle diciendo quien es quien, todo el rato?
– Tienes razón. – el sustituto pensó, durante unos segundos – Saquen todos sus agendas.
Un abucheo se escuchó de fondo.
– Sáquenlas, ahora. No tengo problema de que les habrán un expediente a depende quien, aun que sea el primer día conmigo, no tendré miramientos. Ya saben cómo va esto.
Él revisó el nombre de las agendas, y intentó quedarse con ellos.
– Bien. Espero que a partir de ahora la cosa cambie. Esto de la tradición de joder a un
Sustituto a mi no me va. Así que no voy a dejar pasarlas. – Algunos rieron - Y eso va para ti, Sehun y compañía. – una mirada, limpia, fulminante, seria. Fue suficiente para callarlos.
– Bueno, profesor cañón, ¿se presentará ahora usted? – dijo _______, con un tono de picardía. Y las chicas rieron.

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora