Capítulo 34

390 27 5
                                    

______ lo abrazó por el cuello. Se lanzó, encima de él y lo besó. Lo besó en la boca, como nunca lo había hecho con nadie.

_____- Ven, vamos... vas a coger un constipado...

Lo cogió de la mano y lo metió en el piso, en la habitación de invitados que le había dado su hermana para que se trasladase tranquilamente allí. Y por ser un piso de... una chica que aun no vive con su novio, era grande.

Le desabrochó la camisa a Chanyeol. Se agachó y le desabrochó el pantalón, bajándoselo. Chanyeol se quitó el resto, quedando en bóxers. Se posó encima del cuerpo de _______. Una cama pequeña para los dos. Pero no si estaban uno encima del otro.

- Hoy voy a hacer que tu disfrutes... por encima de todo... - le acarició el entrepecho, ya descubierto.

Las sabanas empezaron a mojarse, por el cuerpo empapado de Chanyeol, por el pelo mojado de _______. El cuerpo de él relucía por la luz de la simple lamparita... los músculos brillaban, la espalda, los abdominales. Excitante. Le quitó el albornoz a ________. Tirándolo a un lado, observándola completamente.

- Ábrete de piernas. – le ordenó. Ella lo hizo.

Chanyeol la siguió observando, ahora más abajo. La deseaba tanto... Se inclinó para besar su vientre.
Ahora solo se escuchaba el ruido de los labios de Chanyeol. Amor en una habitación. Más amor en otra. Siguió deslizándose por su cuerpo. Le lamió una de las ingles, mordiéndole suavemente la piel del sensible sitio. Ella gimió.

- ¿Qué quieres _______? – le dijo, tocándola. Ella cerró los ojos, suspiró, se mordió el labio inferior.

- A ti...

- ¿Qué parte de mí?

Todo... - gimió.

- ¿Y ahora? ¿Deseas mi lengua? ¿mi boca?

- Si...

Chanyeol sonrió. La cogió de los muslos, del trasero, levantándola. Sirviéndose en bandeja, empezó a comer de ella. Como solo él lo sabía hacer. Las caderas de ________ se movían a compas de la boca de Chanyeol.

Siente como _______ pronto empieza a convulsionar, los primeros espasmos. Siente sus líquidos inundando su boca... como si fuera una bebida celestial. Se aparta de ella, de aquel cuerpo que aun tiembla a causa de él y la besa en los labios. _______ saborea su propio sabor.

Chanyeol agarra sus piernas de nuevo y las posa alrededor de su cintura. Se termina de quitar el bóxer. _______ queda asombrada por el tamaño que ha cogido semejante musculo.

- ¿Te gusta? Tú has hecho que se ponga así... - le acarició una mejilla, moviendo las caderas y pulsando contra su vagina – Así que tendrás que soportarlo.

- No te preocupes... sabes que estoy hecha para ti. – le sonrió, mordiendo su hombro, gimiendo tras la primera embestida... y tan suave y cariñosa, de Chanyeol.

El pene se le puso aún más duro al sentir toda la humedad de ________, a causa del primer orgasmo. La cogió fuerte de las nalgas y se hundió totalmente en ella.

- Ah... - no supo si este gemido era de dolor, de placer... o una mezcla de ambos. Pero ella no le pidió que parase, no le dijo nada, así que siguió moviéndose. Cerró los ojos, saboreando cada suspiro de ________, cada jadeo de placer. La sangre se le acumuló en un único sitio... pero intentó no correrse, no aún. Le había prometido que buscaría el placer de ella, y lo haría. Una noche inolvidable. Se sobre saltó al escuchar un suave portazo.

- ¿Qué... fue... eso? – dijo sin dejar de moverse, sintiendo como el orgasmo de ________ lo envolvía completamente. La espalda de ella se arqueó. Chanyeol le pasó un brazo por allí, la levantó, para meter uno de sus erectos pezones en la boca. ________ no podía hablar. No mientras Chanyeol hacia que tuviera la corrida de su vida. Gimió, agudo. Disfrutando. Cayó agotada en la cama. Pero Chanyeol no lo dejó allí. Siguió moviéndose de nuevo.

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora