________ salió enroscada en el albornoz de Baekhyun. Chanyeol en el suyo.
- Hombre. – los saludó Baekhyun con un café en la mano. – Deben estar hambrientos después de tal follada. – Miró a ________ - sobre todo tu. Sé por experiencia que este muchacho – dijo saqueando a Chanyeol por el hombro – las deja bastante agotadas.
- Baekhyun, no digas eso. – Dijo Chanyeol arqueando una ceja - _______ es igual de celosa que yo.
- Bueno ¿Y qué? Lo pasado, pasado es. Además, ahora lo que cuenta es que estas con ella.
_________ sonrió.
- Es cierto lo que dice tu hermano, Chanyeol. – Baekhyun la miró de arriba abajo.
- Nena, ¿sabes que te queda exquisitamente sensual, mi albornoz? – murmuró relamiéndose los labios. - ¡joder! ¡Entre los dos me ponen súper duro!
Chanyeol negó de nuevo con la cabeza y se sentó en una de las sillas, junto a ________. Baekhyun les había preparado un almuerzo variado. Volvía a ser viernes. Las nueve de la mañana. Chanyeol terminó de desayunar, se vistió y se fue a clases. _______ recibió una llamada. La canción de Replay empezó a sonar. _______ buscó su móvil, casi cuelgan, pero al fin lo encontró.
- ¿Sí?
- ________, niña, ¿Dónde estás?
- En casa de Chanyeol, ¿Por qué?
- Porque te fui a buscar a casa de tu hermana y no estabas. Resulta que le dijiste que estabas conmigo. A mí no me metas en líos, señorita.
- Vale, vale... es que Abi quiere que le presente a mi novio. ¿Y qué le digo? Oh, sí, Abigail, te presento a Chanyeol, va a cumplir los veintiséis y es mi profe de música.
- Quién sabe, a lo mejor le cae bien y todo.
- Eso no lo dudo. Pero luego me va a dar la tabarra, diciéndome que no... que...
- ¿Qué qué?
El silencio la respondió.
- ¿Ves? Yo creo que tu hermana se pondrá de tu parte.
- No sé... ya pensaré en si arriesgarme o no, pero más tarde. – Suspiró - ¿Para qué llamaste?
- Mañana por la noche Jonny hace una fiesta en su gran mansión. – Se rió – si, sus padres, ¿recuerdas que nos dijo que eran empresarios?
- Si, de ahí el gran pastón...
- Pues están fuera durante dos semanas, así que nos invita. ¿Vas a venir, no?
- No lo sé.
- Pero tía ¿Qué te pasa? Antes me decías que si a todo.
- Pero es que, April, me estoy centrando... últimamente me pasan demasiadas cosas como para seguir haciendo el tonto.
- Entiendo... - su amiga suspiró – pero un kit-kat en todo esto te irá de maravilla.
- Supongo que tienes razón.
- Sabes que sí la tengo. – Afirmó su amiga – y sé que vas a venir. Venga, mañana me pasas a recoger a las diez de la noche ¿sí? – ni tiempo a responder. Colgó.
------------------------------
Chanyeol llegó a casa abatido. Tenía la cabeza quemadísima, de corregir exámenes y explicar lecciones. _______ apareció en frente de él, con unos tacones altos negros y un minivestido celeste que contrastaba con su piel bronceaba. Sonrió ante aquella imagen. La alegría de sus ojos. Con un pelo ondulado bien bonito que resplandecía hasta debajo del pecho y el flequillo retirado, junto con una suave sombra negra en los ojos y un tono rosado pálido en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOL
FanfictionYo Seré Tu Maestro. SINOPSIS A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de músic...