Capítulo 20.

546 34 0
                                    

- No lo puedo creer... - Chanyeol le besó la cabeza – Me acabo de acostar con...

- Shht... no destroces el momento. – Un tierno beso apareció en boca de ambos – A sido espectacular, y eso es lo único que cuenta.

Chanyeol sonrió, jugando con la melena de ______.

- Tengo miedo... - le dijo susurrando en la oreja.

- No tienes por qué tenerlo. – Ella le acarició la mejilla – lo último que haría sería denunciarte... y nadie nos ha visto, de la escuela... - Tenía razón, Chanyeol la abrazó, mas contra él. Suya. – Además... esta ha sido la mejor vez de mi puñetera vida... - Apoyó su frente en el hombro de Chanyeol. Sus pieles se empegaban por el sudor.

- Me pasa lo mismo. – levantó su cara de nuevo y la besó.

Cogieron la ropa y se vistieron, hablando de todo y nada. ________ se volvió a colgar la maleta a su espalda y Chanyeol cogió su cartera.

- Ya no hay buses a esta hora – dijo cogiendo el teléfono – tendré que llamar a mi madre...

- No, no... mi hermano vendrá a buscarme con el coche de Chen... - ella lo miró – mi otro hermano mayor. – Sonrió – ven a cenar a mi casa.

- Chanyeol...

- Después te llevaré a la tuya, no te preocupes.

- Promételo.

- Lo prometo, pero ven a cenar a mi casa. – la cogió de la cintura y la besó de nuevo.

- Bueno... vale.
La oscuridad ya acechaba la ciudad de Los Ángeles. ______ y Chanyeol salieron del edificio, en frente había un coche con el motor encendido. Baekhyun. Chanyeol abrió la puerta y dejó pasar a _______ adentro. Luego se sentó a su lado. No quiso sentarse en el asiento de copiloto.

- ¿Y bien? – dijo Baekhyun girándose hacia a ellos. - ¿Esta es la alumna? – dijo mirando a ______ de arriba abajo.

- No soy una simple alumna – dijo riendo y dándole un beso a Chanyeol.

- Oh, Chanyeol, ahora sí. Eres mi ídolo. – Dijo mirándolo a él – te has tira...

- No me he tirado a nadie – dijo mirando mal a su hermano – suena muy mal eso.

- Anda, anticuado. – se rió Baekhyun y miró de nuevo a _____. – Bueno, nena... ¿los tríos también forman parte de tus fantasías?

_______ abrió los ojos ante esa pregunta.

- Cállate Baekhyun.

- A ver... solo le pregunto... si le excita acostarse con un profesor anticuado, quizás le excite hacerlo con el profe y su hermano a la vez... - le guiñó un ojo y arrancó, bruscamente. – Piénsatelo.

- Lo haré... - dijo ______ mirando por la ventana del coche. Chanyeol la codeó – Ay, ¿Qué? – dijo alzando una ceja.

- ¿Lo pensaré?

- ¿Qué pasa? Baekhyun está bueno. – el hermano de Chanyeol se rió ante el comentario que había hecho _______. – Y acostarme con dos hermanos cañones ya sería la bomba. – besó a Chanyeol en la mejilla, pero él se retiró. – Ey, no te enojes, es broma...

- Ya claro. – Chanyeol se cruzó de brazos y miró por la otra ventana.

- Oy... mi Chanyeol se ha puesto celoso... - _______ Le acarició el pecho. - ¿Qué puedo hacer para que se le bajen esos humitos? – sonrió y empezó a besarlo. Se desabrochó el cinturón y se colocó a horcajadas encima de Chanyeol.

- ______... abróchate el cinturón... - le dijo Chanyeol ya con la respiración agitada – como nos pare un...

- Sht... - lo besó y empezó a desabrocharle la camisa.

- ¿No te cansas?

- No de ti. – sonrió y metió su mano en el pantalón. Chanyeol gimió ante el roce.

- Ey, haréis que tenga un accidente. – Baekhyun los miró, y luego volteó la vista de nuevo a la carretera – Sois mejor que una peli porno... pero el calentón a otro lado, ¡Por dios!  

Ella se volvió a colocar, con morros. Chanyeol se reía, volviéndose a colocar la camisa. Baekhyun estacionó el coche en un sitio libre.


- Señorita... - Chanyeol le abrió la puerta y le tendió la mano para ayudarla a bajar.

- Gracias. – dijo ella. - ¿esta es la casa?

- Ajá... - dijo Chanyeol desinteresado. – entremos... no es gran cosa.

- ¿Qué no es gran cosa? Es guapísima. – sonrió y entró detrás de Chanyeol y Baekhyun. – wow, que interior... todo está limpio... y ordenado...

- ¿Te pensabas que por que dos hombres vivan juntos tiene que estar todo hecho una porquería?

- No, no, para nada. – Sonrió – pero tenéis buen gusto para la decoración.

- Eso Chanyeol.

- Si por qué Baekhyun, tiene el gusto en otro sitio... - los dos rieron.

_______ se adentró en aquella casa, y curiosa, se metió en diferentes habitaciones. Chanyeol la seguía.

- ¿Y bien? ¿Te gusta?

- Mucho. – se giró y miró a Chanyeol. – esto es increíble.

- ¿El qué? No es para tanto...

- No, me refiero a todo... - Pasó sus brazos entre los de Chanyeol – Hace solo unos días que estas sustituyendo a Pamela, eres un hombre totalmente perfecto y...

- Ey, eso no es verdad.

- Para mí, sí. Sabes tocar la batería, el piano y la guitarra. Eres guapo y... no hablemos del cuerpo, por favor... - lo miró – y aunque no se mucho sobre tu vida, me sabes escuchar. Cosa que no han hecho mis ex novios.

- _______...

- Lo sé, ni yo misma se porque te comparo con mis exs... - se separó, riendo tontamente – si no... no somos nada.

- Eso tampoco es verdad – jugueteó con un mechón suyo – desde el primer momento que nos besamos, ya empezamos a ser algo. - _____ lo miró con una expresión diferente – Pero no estoy diciendo nada, solo no te hagas ilusiones. Seguimos siendo profesor y alumna.

- ¿Qué más da? – le acarició una mejilla a Chanyeol, el volteó la vista de ella – Chanyeol, ¿yo te gusto?

- Es demasiado pronto para dar ese tipo de explicaciones.

- Pues para eso sirve una relación... para conocer a la otra persona... Solo quiero que me contestes... - lo miró – porque tú a mi si me gustas... y mucho.  

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora