Capítulo 8.

520 35 2
                                    

- Kris... - es el primer nombre que le vino a la cabeza – Eres un maldito. – Se acercó al escúter. Encima una abolladura. ¿Cómo iba a hacer que Kris arreglara eso? No tenía pruebas de que había sido él.
- ¿Algún problema? – Una mano se posó detrás de ella. Se sobresaltó.
- Oh... Sehun... me has asustado.
- Lo siento nena... no quería...
- No me llames nena, no soy tu nena. – Ella asqueó.
- Vale, vale, gatita, no te enfades.
- Tampoco gatita, tengo un nombre: ______.
- Oye, baja esos humitos, encima que me paro para ver si te ha pasado algo...
- Ya lo sé, pero ya sabes que no me gusta que me pongan estos sobrenombres de cariño.
- Te gustaba que te lo digiera Kris...
- Porque era mi novio. Y prefiero no recordarlo. – Miró la moto.
- ¿Lo ha hecho él?
- Pondría la mano en el fuego a que si...
- Si quieres te la puedo arreglar. – Le dio un vistazo al escúter. – pero como mínimo tardaré una semana en cambiar las ruedas, reparar el golpe este... - le pasó una mano por encima. – y si quieres le echo una mano de pintura.
- Me harías un favor, de veras...
- Ya... pero te costara algo... - él le sonrió, apoyándose en la escúter, como solía hacer
April. Tan parecidos en algunos casos, y se llevaban tan mal la mayor parte del tiempo.
- Ni te lo pienses. Te pagaré con dinero, no con otra cosa.
- En ese caso te costará un ojo de la cara. – Él se separó de la moto, suspiró – con lo que me hubiera gustado acostarme con April.

______ abrió los ojos.

- ¿Con April? Pensé...
- ¿Pensaste que contigo? – Sehun se rió – Estas buenísima, pero me va mucho más esa rubia. – Hizo un gesto con las manos, como siguiendo las curvas del cuerpo de una mujer – Cada vez me pone más...
- Vale, vale... no me des explicaciones. – Suspiró ella esta vez – Lo intentaré, pero no te
aseguro nada, ella te odia... y me pensaba que tu a ella.
- No, solo la hago enfadar... es que me excito cuando hace eso.
- Sehun, por dios...
- Vamos, ______, ¿me dirás que yo no la pongo ni un poco a ella? – se apartó e hizo un gesto, señalándose el cuerpo. Y si, estaba bueno. El líder del equipo de futbol tenía un cuerpo trabajado.
- Seguramente. Aun que nunca me ha dicho nada... - alzó la vista – Pero eres su tipo... físicamente. – Terminó la frase para que no se hiciera ilusiones, más allá.
- Entonces tengo las de ganar... ¿qué tal mañana por la noche?
- Lo intentaré... mañana por la mañana te digo algo. – Miró hacia al lado. Una Harley
Davidson del último modelo estaba aparcada, apoyada en el muro de la escuela.
- ¿Te llevo? – Sehun se sentó en el piloto y encendió el motor de la moto – Deja tu escúter aquí, mañana me la llevo. Sube. – ella lo hizo, poniéndose su casco. Y se perdieron a toda prisa por la ciudad, en ese hermoso atardecer.  

--------

¡comenten! <3

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora