Capítulo 38.

252 13 0
                                    

  James entró en la sala de profesores.

- Hombre, James... - rió Chanyeol.

- ¿Te pasa algo? – dijo James extrañado.

- No. – Dijo Chanyeol mirándolo - ¿No tienes clases?

- Sí, pero me dejé las pruebas escritas aquí.

Se dirigió al armario y lo abrió.

- ¡Oye! – exclamó Chanyeol, viendo a _______ que estaba en una esquina, con la cara empalidecida. James lo miró cogiendo los folios - ¿Y... como van las pruebas orales?

James cerró el armario.

- ¿Qué pruebas orales?

- Ah... nada, me habré confundido – Chanyeol suspiró. Faltó nada para que los pillaran.

- De veras, Chanyeol, háztelo mirar, estás súper extraño. – se fue de nuevo.

_______ abrió lentamente el armario.

- Madre mía, que miedo he pasado.

- Dímelo a mí... - se acercó a ella y le dio un beso, apartándole el pelo – será mejor que te vayas... antes de que nos vean de verdad.

- Si, será lo mejor – susurró ______.

Se separó con esfuerzo de Chanyeol y lo saludo, sonriendo tiernamente. Eran ya casi las cinco. Espero un poco alejada de la portería, no quería que James le echara la bronca fuera del recinto escolar, por estar esperando a su mejor amiga en frente. Pronto vio salir a algunos estudiantes. Entre ellos a April.

- ¡Fea! – chilló en broma, guardándose el móvil de nuevo en el bolsillo de la falda.

- ¡_______! – dijo April abrazándola. – te he echado de menos, y eso que solo has estado un día expulsada. Eres la ostia, enserio... aun no me creo que ¡te hayan expulsado, a ti! – Se apartó de nuevo - ¿Y qué haces aquí?

- Vine a 'ver' a Chanyeol. – dijo con énfasis.

- Entiendo. - April se rió.

- Y a buscarte, de paso.

- Ya, claro. – Dijo April riéndose – Oye, ¿me acompañas a comprar el vestido del baile de san Valentín?

-¿Cuándo es?

- ¡Mañana!

- ¿Qué dices? – Suspiró – bueno, igual te acompaño, pero yo no voy a ir.

- ¿Cómo que no vas a ir? – preguntó April poniendo una expresión seria.

- ¿Qué quieres? Tú tienes novio, puedes ir con Sehun. ¿Yo que quieres que vaya, con Chanyeol?

April la miró, abriendo aún más los ojos, mientras caminaban, alejándose del instituto.

- Ah cierto. – Dijo _______ poniendo su mano en la frente – ¿no te dije que estoy con Chanyeol?

- ¡Ahh! – gritó April abrazando a _______. - ¡Lo ves! ¡Lo ves! ¡Te dije....!

_______ le tapó la boca con una mano.

- Shht, no chilles. - ________ le apartó la mano de nuevo – Si, me he enamorado de mi profesor.

- Oh dios, eso es fantástico... - April sonrió como nunca – Me alegro por ti...

- Vale... - _______ suspiró

- Pero vas a venir al baile de san Valentín.

- No, no voy a ir. - _________ negó con la cabeza.

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora