Capítulo 26.

396 30 0
                                    

- ¿Qué la has dejado salir? – Dijo tirando la cartera en el sofá – Baekhyun, te dije que la cuidaras ¿Y dejas que se vaya? No ha ido al instituto hoy precisamente porque no quería que pisara la calle...

- Oh dios Chanyeol, si ese pequeño bombón se paseaba un poco más por delante mío iba a estallar. Además ¿Qué hace una chica de diecisiete años cerrada todo el día en casa? Aburrirse.

- Pero es que iba con poca ropa, nada... unos bóxers míos y un jersey de manga corta... - suspiró Chanyeol - ¿Y si su padre la encuentra?

- Por lo de la ropa no te preocupes, que vino una amiga suya... - Baekhyun lo dijo con un tono pícaro – Y vaya con la amiga, que rubiaza... y le trajo una maleta con varias cosas. – Chanyeol señaló una maleta con ruedas que había al lado de la escalera. – Por lo de su padre, yo no sé nada.

- Oh madre mía... - cogió las llaves y volvió a dirigirse a la puerta - ¿Sabes dónde ha ido?

- La he oído decir que se iba a lavar la moto en el Wash Car de la plaza.

Chanyeol no dijo nada más. Abrió la puerta y se fue. Baekhyun no tardó mucho en oír derrapar las ruedas del coche de su hermano. ''Nunca lo había visto tan preocupado. ¿Por qué ahora?''


_______ se paró en un sitio libre y metió monedas para el aspirador manual. Empezó a limpiar la escúter, luego ya la lavaría por fuera y la enceraría. La verdad es que Sehun le había dado una capa de azul precioso.

- Oh, nunca pensé encontrarme con una chica tan buena lavando su moto. – alguien la abrazó por detrás. – Es de lo más excitante.

- Venga déjalo ya. - ______ se deshizo de su abrazo. - Venga Kris, suéltame. – dijo ella zafándose de los brazos del chico.

- ¿Qué? ¿Ya no me quieres, zorra? – Le dijo mordiéndole el cuello con brusquedad – claro, ¿te crees que una puta como tú se deshará de mi tan fácilmente? Ni lo sueñes.

- ¡Cállate! – le gritó ella, y le escupió en la cara. Kris rió. - Déjame o llamo a la policía, estoy harta de ti. Ya tuve bastante con la moto.

- ¿Y tienes pruebas de que fui yo?

- ¡Que te jodan, Kris! – dijo ella dándole una patada en los bajos. El chico se dobló y retorció de dolor.

- Hija de... - se escuchó un coche llegar. Ambos se giraron. – Oh mierda, ¿Qué hace aquí el sustituto de las narices? – dijo viendo a Chanyeol.

- ¿Qué pasa? ¿Un profesor no puede venir a lavar su coche? – masculló Chanyeol, observando el panorama. ______ sonrió a pesar de todo.

- _____, entérate... por esta te salvas, pero ya te agarrare, ya... y me vas a devolver el haberme dejado así. – Se puso recto de nuevo y se giró – además, seguro que una guarrilla como tú ya tiene a otro a quien mamársela de nuevo... - se rió, hasta su coche. _______ negó con la cabeza, ante el absurdo comentario.

- ¿Estás bien? – le dijo Chanyeol, cuando Kris se hubo alejado.

- Si, no te preocupes... - Chanyeol observó la escúter – Ya me la han arreglado, vine a lavarla un poco.

- Ya veo... pero, ¿Cómo que no me preocupe? Claro que me preocupo, te puede pasar cualquier cosa, después de todo. – suspiró. – venga, te escolto hasta mi casa.

- Espera, quiero lavar la moto primero.

- ______ eres una de las chicas más cabezotas que he conocido.

- ¿Y qué? Soy así, y no cambiaré por nadie. Ni siquiera por ti. – Le guiñó el ojo – además, soy especial ¿a qué si?

- Por supuesto... y no desearía por nada que cambiaras. – Chanyeol le echó unas monedas a la máquina de la manguera y esta se disparó, empapándolo. ______ se rió – Ya veras, por reírte... - cogió la manguera y la mojó de arriba abajo.

- ¡Oye! ¿No crees que ya tuve bastante con una ducha, hoy?

- Bueno... podemos repetir... - dijo ahora riendo y apuntando hacia la moto. – coge una esponja anda, cuanto antes terminemos, antes nos iremos.

- Que listo, mi niño... - dijo irónicamente.


Chanyeol alzó una ceja.

- ¿Tu...?

- Olvídalo, no dije nada – dijo agachándose para empezar a lavar la parte de debajo de la escúter.

Chanyeol sonrió. Sabía cómo lo había llamado, aunque _______ lo había retirado, porque ella sabía que aún no estaban hechos para que se llamaran ese tipo de cosas, y que él se enfadaba cuando lo hacía. Solo que, ahora, le empezaba a gustar.

- Buenos días pareja. – la persiana se alzó. ________ cerró los ojos fuertemente. – venga dormilones, aunque hoy viernes ni tú. – Señaló a Chanyeol – ni tú. – Señaló a ________ - tengan que ir al instituto, hay tareas que hacer. – Baekhyun se movió por la habitación. – Vaya juerga tuviste ayer eh. – Dijo sentándose en el pie de cama – Creo que los vecinos también han estado presentes.

________ se frotó los ojos. Estaba desnuda, se percató de ello y se tapó con las sabanas. Baekhyun se acercó a ella y le acarició el pelo.

- No te preocupes cariño, ya vi tu cuerpo en una ocasión... y tuve suficiente para toda la semana. – Le guiñó el ojo – no sabes lo duro que me puse ayer imaginándome que el que te hacia todo eso no era Chanyeol, si no, yo.

________ se sonrojó más que nunca, ante las declaraciones de Baekhyun.

- ¡Baekhyun! como vuelvas a decir una cosa así, eres hombre muerto – le dijo Chanyeol riendo y tirándole el cojín – has asustado a ______, bruto, no se puede ser así de directo. Además, ya puedes seguir machacándotela por las noches, que el único que va a disfrutar de esta nenita soy yo. – Y le enseñó la lengua, como si fuera niño pequeño.

- Oye, oye. – dijo ______ alzando la voz. - ¡estoy aquí eh! – Rió – y ustedes hablando de mi como si no estuviera... - miró a Chanyeol – Y no soy una nenita. – Hizo una pausa y lo volvió a mirar mal – Y creo que si no entendí mal, el señorito Chanyeol no quiere nada serio... así que en pocas palabras, esto es una re-la-ción a-bier-ta. – Y alzó la cara, mirando a Baekhyun ahora. Le sonrió mordiéndose el labio, coqueta como ella sola.

- ¿Oíste hermano? – se rió Baekhyun. – ¡Una relación abierta!

Chanyeol hizo caras.

- ¿De veras te acostarías con Baekhyun? – Los dos hermanos prestaron atención a la chica.

-Yo...- ella miró a Baekhyun – no lo sé...

- No, no, yo quiero una respuesta, cariño. – le dijo Baekhyun alzándole la cara por el mentón. _______ se puso nerviosa. - ¿Esto te convence? – se inclinó y besó los labios de _______.

Chanyeol parpadeó un par de veces.

- Oye ¿de qué vas? – le dijo a su hermano, y le pegó un empujoncito, ahora más seriamente.

- Chanyeol, no te pongas celoso – dijo ______ sonriendo.

- ¿Te confieso algo, _______? – Baekhyun la miró, ella igual – Chanyeol y yo hemos compartido mujeres en el pasado... - Chanyeol se echó las manos a la cara, _______ se volvió a sonrojar, como una niña.

- Las haz partido por la mitad...

- Para nada. – dijo Baekhyun sonriendo. – Ese no es el punto, el caso es que Chanyeol nunca se había puesto celoso. Nunca. Y eso que a ti, no te hemos llegado a...

- Ya basta Baekhyun... no des más explicaciones.

- No, no... ¿a qué?

- Da igual nena, dejémoslo en que Chanyeol nunca me permitiría que nos montásemos un trió. – se levantó de la cama, sin perder la sonrisa y desapareció por la puerta.  

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora