_______ se despertó a las seis. Tenía que coger el bus, ahora que no tendría moto durante una semana. Se alistó y cogió la T10 donde aún quedaban cuatro viajes. Su madre dormía. Mientras que su padre roncaba, en el sofá del salón. Siempre que discutían, él dormía allí. Pero esta noche, estaba tan cansada, que no había oído nada.
Cerró la puerta con precaución y se colgó bien la maleta en la espalda. Fue a la parada del bus.
Pronto llegó.
- Buenos días. – dijo el revisor.
- Buenos días. – contestó ella. Y metió la tarjeta por el aparato, que pronto le tachó otro viaje menos.
El conductor, no se esperó a que ella tomara asiento o se agarrara a algo. Arrancó. De la presión, ______ se tambaleó y chocó contra alguien.
- Uy, lo siento.
- No... no pasa nada. – ella se sonrojó al ver quién era. - ¿_______?
- Ah... hola Chanyeol... - le sonaba más a compañerismo que a una relación de 'profesor-alumna'; ese nombre. – Chanyeol... - rectificó.
- ¿No tenias un escúter? – sonrió él, agarrándose a la barandilla de arriba del autobús.
- Si... pero ayer me encontré las ruedas pinchadas... y hasta que Sehun no me la arregle...
- ahora Chanyeol aclaró todo. Por eso estaban hablando ayer. Lo que no entendía, es porque le daba vueltas y vueltas a esa chica. - ¿Y tú no tienes coche?
- Si... pero ayer... - rió por la casual situación – Mi hermano Baekhyun lo cogió... y volvió bebido... y bueno ya sabes, las cosas que pasan. Mi coche está en el taller.
- ¿Así que nos vamos a ver durante estos días en el bus, no?
- Así es. – sonrió Chanyeol.
El bus se iba llenando. Cada vez más apretados. A ______ se le cayó la T10 al suelo. Se agachó para buscarla. Chanyeol se sonrojó, al ver su trasero en frente suyo. _______ no encontraba la T10, y para colmo el autobús se movía. Casi se cae. Chanyeol la agarró por la cintura. Él tuvo una erección instantánea, esa parecía la postura de 'la sorpresa'. Y ______ la sintió. Enorme, clavada en su trasero. A la mi.er.da la T10. Ya compraré otra. Se mordió el labio ante la fricción que hacia el miembro de Chanyeol contra su trasero. A pesar las ropas, ella la notaba. Pues eso le dio paso a la imaginación... Chanyeol lo tenía grande. ______ recordó el comentario de April.
'Deja de ser un tostón'. Y eso es exactamente lo que haría. De vez en cuando podía ser madura por su edad. Pero otras, podía ser salida, tanto como April. Volvió a rozar su trasero contra la erección de Chanyeol. Ahora adrede. Y él lo supo. Se acercó a su oreja.
- No vuelvas a hacer eso... - dijo, casi perdiendo el control. Aun que de verdad, quería volver a sentir el roce del trasero de _______ contra su pene ya endurecido.
- ¿Y qué hará al respeto? – empezó a hablarle de usted, eso lo excitó aun más. Los pezones de _______ se irguieron. - ¿enviarme a detención? ¿Castigarme? – ahora pasó toda su mano por allí. Chanyeol tembló, las piernas le fallaron. – Oh si... castígueme. – gimió bajito ella.
Chanyeol le cogió un muslo y la apretó contra él. Empezó a meter su mano por la falda tejana. Había tanta gente que aparte de apretados, los tapaban por completo. Nadie se enteraría de nada. _______ abrió las piernas, y le dio el paso que necesitaba.
- Mmmh... ¿Has visto lo que has hecho? - gimió en su oído, asegurándose de que su erección quedara entre pierna y pierna de _______. - Puede que si te tenga que castigar...
- Por favor. – se giró y le susurró a la oreja. El ambiente se había puesto a arder en pocos minutos. –
Chanyeol se empalmó más al sentir que ella ya estaba mojada... al despegar el hilo del tanga de aquella hendidura y rozar su índice donde sabia, exactamente, que a ella le daría el máximo placer. ______ se mordió el labio, sintiendo como los dedos de Chanyeol entraban y salían de ella, sin ningún miramiento, sin parar. Evitó gemir, mordiéndose la parte interior de la mejilla. Pronto sintió el gusto metálico de la sangre que le inundaba la boca. Iba a correrse.
- Chanyeol... - dijo ella. - ¿Chanyeol? ¡Profe! – él se sobresaltó del asiento. – te quedaste dormido, hemos llegado.
Él se inclinó en la silla. Suerte que llevaba la chaqueta a la altura de la cintura. Intentó que la erección, causada por el sueño se bajara rápido. Se levantó.¿Les está gustando?
Dejen sus comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOL
FanfictionYo Seré Tu Maestro. SINOPSIS A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de músic...