Capítulo 29.

403 33 1
                                    

________ picó flojito a la puerta. Lo suficiente para que el que estuviera despierto a estas horas, la pudiera abrir. Tenía los ojos de tanto llorar.


- ¿Qué dices? – le volvió a preguntar April. - ¿Pero cómo que Sandra volvió?

- Pues... eso. Que no estaba muerta... - ______ sonó los mocos en ese pañuelo ya tan húmedo, tanto de sus lágrimas como por lo otro. – Y la quiere a ella... la sigue amando... lo sé...
- Su amiga la abrazó. No podía creer todo lo que le estaba pasando a _______ en poco tiempo. Y es que ella, no se merecía todo eso. – Se va a olvidar de mí, o peor, me va a echar de su casa y me va a mandar a la mier.da...

- no hará eso... tampoco se olvidará de ti, tonta... él te quiere, pero ahora ha vuelto la mala puta esta y él aún está más paranoico que tú... dale tiempo.

- Tiempo es el que me doy a mí... a que no duro una semana más en esa casa, junto con Sandra... - Apretó fuerte el cuerpo de April contra el de ella, y apoyó su frente en el hombro de su amiga. – Vamos... la peli ya ha empezado, y tu novio y los demás nos esperan...

Los ojos se le volvieron a humedecer. En ese momento la puerta se abrió. Baekhyun estaba frente a suyo, con una cara de las más largas. Con un pantalón de pijama y sin camisa. Y ________ debía admitir que era uno de los hombres más sexys que había visto en toda su vida. Y eso que está recién levantado... porque lo habré despertado yo ¿no?. Baekhyun se hizo a un lado dejándola pasar, cuando se fijó en sus ojos.

- _______... – murmuró cerrando la puerta - ¿Has estado llorando?
Y ella estaba demasiado sensible para que le preguntaran. Porque a la mínima que abriera la boca, se pondría a llorar. Baekhyun se acercó a ella y la abrazó.

- Ven aquí... - y no pudo contenerse, abrazó a Baekhyun. Él apoyó su barbilla en la cabeza de ______, y pronto se la beso. Ella temblaba. – Shht... ya... tranquila...

______ se separó de él, y cogió un pañuelo de su bolso.

- No entiendo como Chanyeol te está haciendo todo esto... - dijo acariciándole una de las mejillas.

- Da igual... si él es feliz, yo también lo... - en ese momento se escuchó un gemido. Más que eso, un grito. Gutural. Estaban haciendo el amor. Chanyeol le estaba haciendo el amor a otra mujer.

Las lágrimas volvieron a sus ojos. Y ya no sabía dónde meterse. Y si cerraba los parpados, la imagén de ellos dos, juntos, desnudos, aparecía, allí, permanente. Y lo odiaba. Odiaba a Sandra.
Odiaba a Chanyeol, por haber llegado a un sitio donde ningún hombre había llegado antes.

- ¡Joder! – maldijo entre sollozos, dando un puñetazo en la pared – me voy... no aguanto esto, Baekhyun... - dijo negando con la cabeza, mirando a el hermano de ese sueño andante, entre lágrimas.

- No... no te puedes ir... - dijo acercándose de nuevo a ella - ¿Dónde iras? En tu casa está tu padre... y seguro que están preguntando a todas tus amigas donde te encuentras... este es el mejor...

- No Baekhyun... este es el peor sitio. Prefiero estar con mi padre antes que escuchar como Chanyeol se fo.lla a esa zorra. – se sentó en el parquet, cogiéndose de las piernas.

- No te vayas, por favor... deja que esto pase... - alzó la cara de _______ por el mentón –
Chanyeol no se merece a una persona como tú. – y al fin, juntó sus labios con los de ______.

Y a ella le costó admitirlo, pero ese beso... era el más dulce y sincero que había probado nunca. Y lo siguió. Pasó sus dedos entre el pelo corto de Baekhyun. Él la agarró por la cintura, e hizo que se levantaran del suelo. La agarró por los muslos, y la subió a su cuerpo. ________ lo sentía, sentía el cuerpo de Baekhyun empegado a ella. Empezó a mojar, con una facilidad extrema. Se inclinó hacia el cuello de él. Quería probarlo, quería probarlo todo. Y se prometió a ella misma, que no pensaría en Chanyeol. Al menos ahora.

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora