Capítulo 24.

447 32 2
                                    

- Hey, no me llames eso. – Chanyeol se tiró encima de ella, pero sin poner su peso encima, dejando que la manta se abriera. Impotente. _______ se relamió, observándolo des de su punto. – lo odio...

- ¿Y qué harás al respeto? – dijo _____ mirándolo con ojos tentadores. – A veces, pareces un crio... y eres tú el profesor. – dijo riendo. – Has empezado tú chinchándome.

- ¿Por qué dices eso? – Chanyeol cogió la mano de ______ y la llevó hasta su pene - ¿esto te parece de niño?

Ella volvió a morderse el labio, apretando su mano alrededor de la longitud de Chanyeol. Él intentó no gemir.

- No me refería a eso... pero ya que estamos... - ______ empezó a mover la mano. Chanyeol no pudo ahogar todos los gemidos. Eso le gustaba... y ¿para qué mentir? Mucho.

- _______, luego no te quejes... - le dijo en el oído – tendrás que terminar lo que tú misma has empezado. –

- No te preocupes... - sonrió ella y lo besó.

A la mier.da, ya me volveré a arrepentir luego. Solo quiero disfrutar con Chanyeol. Y si esta es la única manera, la aprovecharé al máximo. ________ salió de debajo de Chanyeol y cerró la puerta del maletero.

- Túmbate, boca arriba... - le dijo asegurando el coche, aun que una de las luces de dentro, estaba encendida. – Te recuerdo que te debo una...

Chanyeol gimió al recordar lo que ella intentó la última vez. Y lo que quería hacer ahora. Y para nada del mundo se lo impediría. Siguió sus normas y se apoyó en el antebrazo.

_______ se colocó encima de él y le empezó a besar, lentamente el
cuello. Chanyeol sentía como ambos sexos se rozaban, al igual que ______. Él gimió ante el contacto. Pensaba que no aguantaría mucho más. _______ era demasiado. Ella bajó por su abdomen, seguido empezó a besar su pene. Chanyeol observaba. ________ no quitó los ojos de los de él. Sintió como la lengua de _______ empezaba a humedecerlo de nuevo.

- Ahh... - Chanyeol pasó su mano por la nuca de ______ y le dio un ligero empujoncito, haciendo que ella se lo metiera en la boca, pesé a que no le cabía todo. – Oh... si... a fondo, mi amor...

Ahora Chanyeol podía decir que sabía lo que era sentirse en el séptimo cielo. ¿Desde cuando una mamada había sido tan buena? Nunca. No tardó mucho en venirse, y no por ello, ______ no aflojó las succiones, si no que aumentó la fuerza, haciendo que la corrida de Chanyeol fuera infinita. Ella se levantó, orgullosa de sí misma, y se volvió a colocar encima de Chanyeol. Él aún estaba recuperándose de ese orgasmo. La miraba con la boca entreabierta. Cuando sintió que ______ empezaba a mover las caderas, ligeramente, no tardó en volver a ponerse duro.

Chanyeol sintió como entraba lentamente en _______. La vio allí, diosa afrodisiaca, subida encima de él, moviéndose para conducirlos a los dos a la cima del placer. Chanyeol gimió al sentir su plena humedad en esa hendidura. La cogió de las nalgas y se hundió tanto en ella que hasta le dolió.

- Sigue, sigue... - Chanyeol se inclinó para ocuparse de sus pechos, ya que el ritmo y la fuerza los llevaba ______. Él solo disfrutaba, ahora. – Joder, ¿por qué no te dejé conducir antes? – dijo entre jadeos.

- Ah... quizás porque no tengo... - dijo ella apoyando la cabeza en el hombro de Chanyeol, sin dejar de mover las caderas. Adelante, atrás. – el carnet.

Chanyeol se rió ante el comentario, pesé a que estaba a punto de correrse de nuevo.

- Oh... te aseguro que de eso no necesitas clases. – Volvió a hacer fuerza para hundirse en ella. Y _____ gritó. – Lo haces tan bien... - sintió como los espasmos de _____ lo envolvían. Cerró los ojos, sintiendo así mejor como _______ se corría. – Y tan bien... - dijo levantando la cintura, automáticamente, eyaculando dentro de _______.

Ella, abatida, se dejó caer en el pecho de Chanyeol. Él le acarició el pelo. Los dos estaban sudados. ______ levantó las caderas para dejar salir a Chanyeol de dentro de ella. Se echó a un lado.

- _______... – murmuró, dándole pequeños besos en el brazo. Era cierto que estaba mucho más cariñoso tras hacer el amor. – Mierda... - dijo en cuanto vio restos de su semen entre los muslos de ______. – No me puse condón...

Miró a ______. Claro que no había dicho nada. Estaba dormida. Pero ahora sí que se había metido en un buen lío.  

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora