Sintió otra vez una melodía, pasando por delante de la sala de los instrumentos. Se asomó, y esta vez entró sin escrúpulos. Se quedó observando cómo Chanyeol tocaba el piano, de perfil. Y parecía un ángel caído del cielo. Nunca se había sentido atraída por un profesor... pero esto ero el colmo.
Chanyeol era prácticamente perfecto... y hermoso. Sonrió, apoyándose en la pared.
- ¿Tocas cada día? – dijo en una voz tibia que confortaría a cualquiera.
- Oh... - Dejó de tocar. Se rió. – es lo que más me gusta... la música.
- Se nota. – sonrió y se fue a sentar frente a Chanyeol. Se apoyó en el piano. – Me encanta como tocas. – lo miró a los ojos... y le hubiera gustado decir 'y tu; me encantas todo tu'.
- Gracias. – Chanyeol se giró. – llevo algunos años. – tiró su pelo hacia atrás y se arremangó las mangas del jersey. Ella observó sus fuertes brazos.
- ¿Tocabas la guitarra, no, también?
- Así es... - dijo levantándose y cogiendo la guitarra española que había apoyada cerca de allí. La afinó un poco.
- Tócame algo... - le dijo, volviéndose a sentar frente a él. Chanyeol alzó la mirada y sonrió. Eso no había sido una pregunta, ella quería que le tocara alguna canción con la guitarra. El corazón de Chanyeol se aceleró. Iba a hacer algo más que eso.
- ¿Alguna en concreto?
- La canción que tú quieras. – le sonrió ______, cruzando las piernas. Chanyeol se fijó en esas largas y femeninas piernas. Y por un momento las quiso acariciar, tocar... besar. Hacerla sentirla toda suya. Se quitó esos pensamientos de encima.
Empezó con unos acordes.
- Oh... es aquella... ¿She will be loved? – Sonrió.
- Si... ¿te gusta? – dijo siguiendo tocando.
-Muchísimo... supongo que porque... - hizo una pausa y miró al techo – me gustaría ser amada por alguien. – sus ojos se humedecieron.
- Ey... ey... - él se sentó a su lado. – Cuéntame... - le pasó un brazo por el cuello. Ella se
apoyó en su hombro.- Ya sabes... problemas con la familia... mi ex novio... - Chanyeol le ofreció su confianza y ella se lo contó.
- Bueno... siento no poder ayudarte...
- Ya haces bastante con escucharme. – se sacó las lagrimas – nunca... nunca me había pasado esto con un profesor. – se ruborizó, al decir esto, igual que Chanyeol.
Él dirigió la mirada a la guitarra. Empezó a tocar la canción, la última estrofa. 'Tap on my window,
knock on my door... I want to make you feel beautiful... I know I tend to get so insecure. It doesn't matter anymore'... y empezó a cantar el estribillo, _____ lo miraba fascinada: 'And she will be loved, She will be loved'. ______ le apartó la guitarra. Chanyeol la miró. Ella negó con la cabeza, sonrió. A la mi*** todo. Ya le daría la razón a April en otro momento. Chanyeol era el hombre más increíble que había conocido nunca. Se acercó a él, casi sintiendo el roce de sus labios. Chanyeol se retiró.- No... no, ______. – puso sus manos en frente – Lo siento...
- ¿Por qué Chanyeol? – le acarició el labio inferior. – Yo quiero... eres lo que más deseo en este momento.
- Soy tu profesor. – le dijo levantándose y dándole la espalda. Ella lo siguió y lo abrazó por detrás, Chanyeol se apartó, de nuevo. Ella se acercó a él, hasta que Chanyeol topó con el piano. Maldijo en voz baja. – estás jugando con fuego, maldita sea. –
- Chanyeol... - ______ cogió la mano de él y la puso entre sus pechos. - ¿De qué tienes miedo? – le dijo casi susurrando en su boca. Y esto... esto no era un jodi.do sueño.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOL
FanfictionYo Seré Tu Maestro. SINOPSIS A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de músic...