Capítulo 9.

481 34 0
                                    

Chanyeol negó con la cabeza, dirigiéndose a su escritorio para recoger todo.

- Quizás es su novio. – Pensó en lo de esta mañana – No, no puede ser – rio – esta mañana han tenido un enfado de esos... - metió los libros en su cartera, junto con la carpeta - ¿pero por qué me preocupo? – Bufó – Chanyeol, es una alumna.

Bajó las escaleras, saludando a la señora de la limpieza. Se metió en su coche y se fue a su casa, metido en esos pensamientos. En esos pensamientos, donde ______ era la protagonista.

- Gracias. – Dijo bajándose de la moto.
- De nada – se acercó a ella. Le dio un beso en los labios.
- SEHUN!!
- ¿Qué?
- ¿No querías una cita con mi mejor amiga?
- Sí, pero eso no quita el hecho de que deje de pensar lo contrario de ti. – Sonrió y arrancó
- ¡Nos vemos, _______!

Entró en casa.

- ¿Hola? – nadie contestó. Se metió hacia adentro del edificio. - ¿Mamá?

Su madre estaba sentada en el sofá, durmiendo. Le dio un beso en la mejilla.

- Ah, hola, cariño... - dijo con un tono cansado. – Lo siento, no escuché la puerta...
- No te preocupes. – Le sonrió – si estas cansada, duerme.
- No, no... tengo que hacer la cena... tu padre llegará pronto.

Tu padre... tu padre. Resonó en la cabeza. Ojalá Sam se perdiera por la ciudad y no tuviera que llegar nunca. Aun que eso haría más daño a su madre que cualquier discusión. Lo sabía perfectamente.  

Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora