Se hubo asegurado de que su padre volvía a estar mirando la tele. Volvió a la pared que daba al exterior, la más uniforme que parecía haber en esa casa. Se sacó el tenedor y el cuchillo de los bolsillos tejanos y siguió con esa faena. De vez en cuando, caía algo de arena y trozos de los viejos ladrillos. ______ los iba apartando hacia adentro. El agujero se había ido haciendo más y más grande. Faltaba poco para que pudiera salir a cuatro patas. De pronto, vio un coche aparecer de la nada. Aparcó allí a lo lejos. Temió que fuese su padre y se volvió a meter a dentro. Pasado un rato, se dignó a mirar. Y la sorpresa fue inmensa. Se quedó con la boca entreabierta.
- Chanyeol... - logró murmurar. Su profesor se dirigía a la casa. – Estás loco. ¡Chanyeol! – dijo alzando el tono de voz, aunque procurando que su padre no la oyera. Él dirigió la vista hacia la parte baja de la pared.
- ¡______! – dijo él, arrodillándose a su altura. – Oh dios mío... - la observó, el panorama, todo.
- No chilles, mi padre está allí dentro...
- Pero que te ha hecho... - observó cómo podía sacarla por ahí - ¿has hecho esto tu? – dijo mirando el agujero.
- Si... - ella se sonrojó y escondió las manos detrás de su espalda.
- Vamos a ver... -se dirigió a su coche. ______ observaba. Chanyeol ató una cuerda en el parachoques del coche. Se volvió a acercar a donde estaba ________. – toma, atala donde puedas, voy a sacarte de aquí.
________ intentó ver por dentro, pero estaba oscuro y algunas partes seguían sin verse. Se asomó otra vez.
- No hay luz, no veo casi nada... - Chanyeol le alcanzó el móvil.
- Utiliza la luz del móvil como linterna. – le sonrió. Y esa sonrisa confortó muchísimo a _______. Le devolvió la sonrisa y asintió. Se volvió a meter por dentro. Al fin vio una tubería que recorría gran parte de la habitación. Ató la cuerda lo más fuerte posible.
- Ya está. – Chanyeol se dirigió al coche y tiró marcha atrás. La pared no tardó mucho en ceder.
Pero para su sorpresa... no se agrandó el agujero. La pared entera se enderrocó. ________ no pudo evitar echarse las manos a la boca.
-Oh dios mío... - se rió.
- ¡Corre! – le dijo, desatando la cuerda y abriendo la puerta del copiloto.
_______ no tardó en ir corriendo hacia a Chanyeol.
Logan- ¿Qué mier.da pasa aquí? – y como suponía, no tardó en salir. Observó la casa, horrorizado. – Me las vas a pagar, mala puta... - Preparó el rifle.
- ¡Oh, no joder! – Chanyeol cubrió a ________ haciendo que se apresurara a entrar. Su padre se dirigió hacia al coche, Chanyeol rodeó el auto a toda velocidad y se metió en el piloto. Arrancó. El coche se le caló por la presión.
- ¡Mierda! ¡Ahora no! – vio como Logan disparaba hacia a ellos con la escopeta de caza – Agáchate. – instinto. Cogió la cabeza de _______ y la forzó a agacharse.
El cristal de atrás se reventó, al ruido de un tiro. Chanyeol de nuevo, intentó arrancar el coche. Ahora sí, arrancó, se incorporó bien y le dio marcha, perdiéndose por el bosque.
Cuando estuvieron lejos de esa casa, ______ volvió a incorporarse. Puso los pies en el asiento, cogiéndose de las piernas con los brazos, mirando hacia a fuera. Chanyeol la observó. La falda estaba manchada de sangre y sus manos llenas de cortes y heridas. ¿Y toda ella? Llena de polvo. Chanyeol le acarició una de las manos, pero _______ la apartó, instintivamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOL
FanfictionYo Seré Tu Maestro. SINOPSIS A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de músic...