- No es eso... - se mordió un labio mirándolo – quiero todo lo que tú me hagas, para ser sincera... - Chanyeol suspiró – pero es que... yo... a mí nunca...
- ¿Nunca te han practicado sexo oral? – terminó de decir Chanyeol. Ella negó avergonzada.
- ¿Cómo te explico esto? Es algo vergonzoso.
- Confía en mí... - la miró tierno. – Dime.
- Ninguno de mis ex novios intentó concentrarse en mí... hablando de sexo. – Suspiró – bueno, ni en sexo ni en la relación.
- Que idiotas. – Él le besó el cuello. – ten en cuenta que yo intentaré, por delante de todo, buscar tu placer. Luego voy yo. – la sonrió. – entonces, ahora si me permite... - la tumbó y la siguió acariciando – voy a estrenar esta... dulce florecilla. – la sonrió de nuevo, aunque ella estaba tensa. La idea la avergonzaba, y mucho.
- Tranquilízate... - le dijo acariciando de nuevo ese punto. – te vas a sentir bien... solo déjame probarte. – sonrió y ella se rindió, ante aquellos blancos dientes.
Relajó la espalda y los brazos. Las piernas también.
- Coloca estas hermosas piernas encima de mi espalda. – dijo con autoría.
Ella lo hizo. Esa posición era lo más embarazoso que ________ había visto nunca. Expiró una vez más, al ver como Chanyeol se escondía entre sus piernas.
- Hacemos una cosa... - dijo mirándola a los ojos. – Si no te gusta, paro. – Sonrió – pero me parece que eso va a ser prácticamente imposible.
Eso aun la excitó más. De repente sintió la húmeda lengua traspasar sus barreras. Acompañada de nuevo de los dedos de Chanyeol. Se retorció de nuevo ante las sensaciones que nunca le habían hecho sentir. Chanyeol sonrió al ver su reacción. Beso su intimidad, cogiéndola de una parte del trasero y apretándola más contra su boca. ________ casi grita.
- Si... ¡sí! – su mano fue a parar al pelo de Chanyeol. Enredó sus dedos en los rizos.
- ¿Entonces? – Chanyeol se separó un poco - ¿Paro? – dijo pícaramente.
- No, no... sigue... por favor... - y casi se avergonzó. Ningún chico había conseguido que ella se hiciera de rogar. Chanyeol se volvió a agachar entre sus muslos.
Siguió entretenido, succionando, lamiendo y hasta... mordiendo. También se le escapó algún que otro gemido. _______ sentía tanto gozo que pensaba que se iba a desmayar. Su espalda ya estaba harta de arquearse. En un movimiento, sintió la lengua de Chanyeol hundirse mucho más. Abrió los ojos y se le escapó un grito. Chanyeol sonrió, en contra de su piel.
- Ch...Chanyeol... me... - y sin saber porque, decir esto, sí que le daba mucha vergüenza.
- ¿Tu... que? – dijo hundiéndose en ella de nuevo. ________ sintió el cálido aliento chocar contra toda su humedad. – venga, dilo... quiero oírlo.
- ¡Me corro! – dijo arqueando una vez más la espalda. Chanyeol la cogió y hundió su cara aún más en ella.
- Regálame tu orgasmo, preciosa... - y eso fue el colmo para ______.
Estallando en la boca de Chanyeol, sintiendo unas corrientes por todo el cuerpo y sintiendo como él seguía lamiendo, hasta la última gota de su éxtasis.Un último beso en el vientre. Y subió hasta su altura. El cuerpo de _______ aun temblaba, ante el fantástico orgasmo. Chanyeol se paró en sus pechos, ahora estando en un punto demasiado sensibles. Se centró en los erguidos pezones. Succionó cada uno de ellos. Ella gimió, sin tardar en excitarse de nuevo, aun con el cuerpo estremecido. Chanyeol siguió subiendo hasta su boca.
- Deliciosa. – Sonrió y la besó – eres la cosa más dulce que he probado en mi vida. - ______ se mordió el labio, ante los piropos de él.
_______ se escondió en el pecho de Chanyeol.
- Aun no puedo creer lo que acabas de hacerme.
- Pero, cariño. – Le alzó la cara – veo que has disfrutado, tanto como yo ¿verdad? – Ella asintió tímida – entonces, ya está. – le sonrió de nuevo. Ella moría al ver la espléndida sonrisa.
Ella se percató de la dura erección que guardaba en los vaqueros. Le desabrochó el cinturón. Los dos miraron en esa dirección.
- ¿No te duele?
- Mucho. – dijo él. – me has puesto durísimo. - ______ se sonrojó. No lo podía creer, nunca había sido cortada con sus novios... y menos hablando del tema de sexo. Pero con Chanyeol era diferente.
- Pues... es hora de que te devuelva el favor. – se deslizó por el piano, hasta tener el bulto de Chanyeol en frente suyo. Pero Chanyeol la cogió y la volvió a subir, a la altura de su cara.
- No sabes lo que deseo tu boca, pero no puedo aguantar más. – le rozó el labio inferior con su dedo pulgar – esta vez no. – ella tuvo un escalofrió. 'Esta vez no' Eso significaba que habría más veces. Y no había nada que deseara más. Sonrió y lo beso en los labios.
- Vale... - miró hacia abajo para desabrocharle los pantalones – demuéstrame lo dotado que estás, Chanyeol.
Chanyeol sonrió pícaramente, dejando que ella hiciera lo que quisiera. Sin quitar la vista de sus manos, que desabrocharon el botón del pantalón y bajaron lentamente la cremallera. _______ lo miró, mordiéndose el labio. Chanyeol la ayudó, sacándose los zapatos, los calcetines y los pantalones. Solo quedaban los bóxers, y parecía que iban a petar. Se incorporó de nuevo encima del cuerpo de _____. Los dos, encima del piano.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOL
FanfictionYo Seré Tu Maestro. SINOPSIS A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de músic...