- ¿Si tu propuesta sigue en pie? – y esa frase, en tono ronco, fue como otro canto para los oídos de ______. Al fin y al cabo no había sido tan difícil.
Ella se inclinó y le mordió el cuello, pasando su lengua por todo él.- ¿esto responde a tu pregunta?
Chanyeol asintió.
- Allí me tendrás. – Sonrió ella y le pasó la mano por el bulto, que cada vez crecía más – creo que no podré aguantar hasta las cinco... - dijo, moviendo un poco las caderas.
- Para, para, o yo explotaré aquí mismo... - _______ sonrió y se volvió a poner en su sitio.
El autobús paró en frente al instituto.- Creo que no podré resistir verte durante toda esta hora, sin estar cerca de ti... - se acercó de nuevo a Chanyeol – bésame otra vez, por favor... - Chanyeol sonrió y juntó sus labios con los de ella.
______ introdujo su lengua dentro de la sabrosa boca de Chanyeol, y él se la mordió.- Au... - dijo ella retirándose un poco. Pero al fin y al cabo, sonrió. Chanyeol salió del autobús, seguido de ______.
Llegaron a clase, como todos los otros alumnos. Chanyeol dejó su cartera encima de la mesa y empezó a sacar los libros, mientras los otros alumnos se sentaban y hacían lo mismo, preparando todo el material.
- Ey profe, ¿de juerga ayer eh? – dijo Jack.
Chanyeol alzó una ceja.
- No sé a qué te refieres.
- Joder, te han dejado bien marcado. – e hizo una señal, tocándose el cuello.
Chanyeol se miró en el reflejo de la ventana. ______ le había dejado un buen chupetón allí. Chanyeol intentó no pensar en lo que vendría luego. Se sentó. Para nada quería empalmarse en clase.
- Bien, saquen los apuntes del otro día y los deberes que les mandé, vamos a corregir. – dijo sonriendo. Pero los alumnos bufaron. – Venga, lo hacemos en diez minutos y luego nos vamos a ver una peli en la biblioteca. – ahora se alegraron más. Chanyeol empezaba a caer bien. Muy bien. – Veamos. – Miró en general. - ______, empieza a contestar el ejercicio uno.
Ella lo miró picara y se mordió, disimuladamente el labio. Chanyeol se sonrojó, pero rápidamente volteó la vista al libro. Corrigieron los deberes, y luego se fueron a ver la película a la biblioteca.
- ¿Apago las luces profe? – Chanyeol asintió. Ahora solo estaban iluminados por las escenas de la televisión.
Chanyeol se sentó detrás del todo a corregir unas redacciones, después de ponerles la película a sus alumnos, que estaba más adelante.
- ¿Te ha dicho eso? – le dijo April.
- Si... y me muero de ganas de que ya sean las cinco. – susurró. Hablaban tan bajo que nadie se enteraba de nada, solo estaban atentos a la película.
- Y pondría la mano al fuego a que él también. – miraron las dos, disimuladamente hacia donde estaba Chanyeol, atento a las redacciones. – Oye... ¿sabes que podrías hacer?
- Dime... - ahora April le susurró al oído. – Eres una guarra. – se rió _____. Y algunos las miraron, incluido Chanyeol. – Ops, lo siento profe. – le guiñó un ojo y Chanyeol sonrió negando con la cabeza y volviendo a las redacciones.
3/3
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Maestro - 1era Temporada.➫CHANYEOL
FanficYo Seré Tu Maestro. SINOPSIS A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de músic...