19 de Enero de 1210.
-¿Que crees que deberíamos hacer?- Preguntó Liam observando desde una nube al rizado y a su peculiar nuevo amigo. Aunque ni siquiera eran amigos.
-Matar al castaño, después tomaremos su alma y se la llevaremos al jefe- dijo frío Zayn. El se tomaba muy en serio las indicaciones que le brindaban.
-Dejémoslos por un rato, hay que distraernos- dijo Liam acercándose a Zayn coquetamente.
-Li... No podemos hacer nada ahora. Estamos en horario de trabajo- Se apartó.
-Vamos Zayn solo serán unos minutos- beso su mejilla.
El ojimiel sentía como su entrepierna comenzaba a doler. Era increíble cómo Liam con un solo beso lo podía excitar.
-Al diablo el trabajo- tomó las caderas de Liam y lo colocó encima de él. El castaño comenzó a moverse en círculos, soltando pequeños jadeos, Zayn se apoderó de sus labios rápidamente. Comenzando a besarlo desesperadamente, le dio una nalgada provocando que Liam gimiera en su boca; comenzó a quitarle la blusa, se levantaron lentamente. Zayn recostó a Liam en la nube, sus alas servían como una almohada extra. Retiro los pantalones del castaño junto con su ropa interior; su erección golpeó el estomago de Liam al ser liberada. La tomo con su mano e inmediatamente se la llevó a su boca, lamiendo toda su longitud como una paleta.
-Za-Zayn ¡Dios!- gimoteaba Liam mientras con su mano empujaba su cabeza hacia abajo.
-¿Te gusta Li?- miro hacia arriba con una mirada llena de lujuria y deseo.
-Si, sigue por favor ¡Oh!
Mordió la punta de su pene y se apartó. Bajo sus pantalones y sus bóxers quedando totalmente desnudo. Liam lo observo por un segundo y se puso de rodillas tomándolo con su mano.
-Es grande...- susurró y se lo metió a su boca. Lamia de arriba para abajo, succionaba y mordía.
-Ah Li... tú boca es extraordinaria- gimió cerrando sus ojos, dejándose llevar.
***
-Aquí esperaremos a los caballeros del rey.
-Perfecto, iré a traer algunas municiones para el camino- aviso Louis yendo hacia una tienda de arcos. Habían llegado al pueblo una hora antes de lo acordado, ósea que tenían tiempo para descansar y comprar lo necesario para la pelea.
-No me importa- susurró el rizado sentándose en una roca que se encontraba ahí. Suspiro y saco su botellín de agua, tomando un poco, revisó su mochila para asegurarse de que traía lo necesario: flechas, cuchillos, una pistola, granadas, balas. Todo estaba en orden.
-Hey- saludo un chico pelirrojo, de estatura mediana.
-Hola.
-¿Que hace un chico tan lindo y rudo como tú por aquí- sonrió.
-Estoy en una misión.
-¿De?
-No te puedo decir, lo siento lindo- saco un dulce -¿Gustas uno?
-Oh gracias- pero justo cuando iba a tomar el dulce un pequeño arquero apareció.
-Listo, ese señor era demasiado lent...- observo a los dos jóvenes. -Perdón si interrumpí algo, iré por algunos plátanos.
-No interrumpes nada Tomlinson, el es- observo al chico- ¿Cuál es tu nombre?
-James- sonrió, -pero veo que tú también eres muy lindo- dijo observando a Louis de arriba hacia abajo.
-Gracias, creo.
-¿Ustedes son Gays?- dijo mirando al Rizado y al castaño, provocando que se ahogaran con su saliva y tosieran como locos.
-¡No!- dijeron al unísono.
-Ajá, bueno pues si llegan algún día a descubrir que son gays no duden en llamarme- guiño un ojo y salió de allí.
-Demasiado extraño- dijo Louis.
-Demasiado.
Esperaron por unos minutos más en un puente en el cual se podían apreciar las montañas con nieve en la punta. Las nubes estaban grises amenazado que caería una tormenta; el viento estaba frío y la tierra húmeda.
-Aquí vienen- susurró el castaño viendo como unos hombres venían arriba de caballos y con la bandera del reino.
-Ya necesito algo de acción- dijo Louis.
-Pero no de ese tipo estúpido- regaño al ver que Harry se comenzaba a reír.
-Si claro.
Los hombres pararon exactamente enfrente de ello, todos traían buena armadura y espadas. Harry pensaba que cuando te ponías armadura era porque no sabías pelear o eras inseguro de tus habilidades.
-Señores Tomlinson e Styles, el rey ha decidido darles 20 hombres para la batalla incluidos el príncipe Joseph- hablo un hombre alto.
-Me parece perfecto, los Demonios llegarán en 2 días, tenemos tiempo para prepararnos.
-Traemos varias reservas, comida y agua. Lo suficiente para todos- hablo un chico joven, alto, rubio, con ojos color gris y una complexión delgada. Louis pensó que era el era el príncipe y así era.
-Genial- sonrió Harry.
La vida había sido ruda con Harry, tras el asesinato de su hermana el se volvió una persona fuerte e independiente. El sabía que todo pasaba por una razón pero el siempre se preguntaba ¿Cual fue la razón de que sus hermana muriera? Ahora entendía a las personas, siempre decían que cuando alguien de tu familia fallecía de dejaba destrozado y tu alma en cenizas.
Se encontraban en el bosque, cortaban la hueva que estorbaba para poder colocar las casas de campaña, un caballero estaba colocando una cocina móvil que constaba de una pequeña estufa con trastos. Eran al rededor de 11 casas de campaña, de distintos colores y tamaños; la del rizado era grande y gris, la de Louis era pequeña y de color café.
-Listo, acabamos- suspiro el príncipe con semblante cansado.
-Deberíamos descansar un poco, ya mañana veremos el plan- hablo Louis tomando una cobija.
-Buena idea.
Louis decidió ir a caminar un poco ya que los sonidos de los animales no lo habían dejado dormir, trepó a un árbol para poder observar todo desde una mejor ángulo. El castillo se veía tan pequeño que lo podrías confundir con una casa; un lago se veía, dividiendo el bosque del pueblo, y los miles de árboles que rodeaban.
Comenzó a tallar algunas cosas en el tronco de el árbol. Tal ves sería algo cliché pero tallo su nombre y el de su hermana.Lottie y Louis.
Hola ! Aquí Emmy. Solo quería decirles que ya decidí quién será Tops 7u7 se los diré en el otro capítulo jsjsj.
Por cierto ¿De donde son? 💕
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...