Después de haber transcurrido 9 horas de vuelo, finalmente se encontraban en Londres, ambos chicos traían los ojos hinchados y rojos, Ya que Niall se había puesto a llorar minutos después de que el rizado se hubiera tranquilizado, ambos se acurrucaron en sus asientos y lloraron juntos.
Se encontraban caminando por las calles blancas, en silencio. Ambos sumergidos en sus pensamientos, por la mente de Niall vagaban recuerdos de Louis y él juntos.
Y por la mente de Harry pasaban palabras que le diría a su hermana... —Oye yo fui el que mató al chico que le gustaba— o tal vez. —Oye yo viole a tu hermano y me quiero morir.
O finalmente estaba otra opción pero esa estaba plasmada en un papel.—¿Perdón?— reaccionó al ver que Niall le hablaba.
—Te dije que está sonando tú celular— río al ver lo distraído que estaba. Harry pasó sus manos por todo su cuerpo tratando de encontrar su celular.
—Harry— susurró.
—N-no lo encuentro— dijo dando vueltas en círculos, viendo si de casualidad no lo había tirado.
—Harry, lo traes en la mano— dijo Niall tratando de no reírse de él, pero el intento fallo porque explotó en risas.
—Maldito— susurró.
—Te escuche.
—Ese era el punto— puso los ojos en blanco y contesto.
—¿Hola?
—Tenían razón, si en tu número. Antes de que digas algo quería darte mi pésame, perdiste al chico que querías— río. —Pero vamos tío, tú no eres gay; ¿Te confieso algo? Fue difícil haber matado a mi propio hijo....
El corazón de Harry comenzó a latir rápidamente era Mark ¿Mark había matado a su propio hijo? Su vista se comenzaba a nublar, camino rápidamente hacia una banca de madera que había en un parque y se sentó, tratando de calmarse.
—Que mal que los dos ya no estarán juntos... por cierto Harry cortándote no harás que Louis vuelva de la muerte— dicho eso colgó.
No ha pasado día que no haya pensado en tus besos y en las sensaciones que provocabas cada vez que te tenía en mis brazos. Aún no puedo creer que todo esto sea culpa mía, no sabes lo que daría por volver a estar en Copenhagen, en mi hogar, contigo.
No sé por qué escribo estas cartas ni estoy seguro de si llegarás a leerla algún día. Son las tres de la mañana y he bebido, así que pido disculpas por el olor del papel. Estos ha 3 días de cambiarme el nombre y dudo que puedas encontrar algún sitio donde responder, aunque dudo que quisieras responder o que quieras saber de mí.
Lo siento si estas cartas hacen más daño de lo que ya está hecho, pero tengo tantas cosas que decir... Ojalá pudiese verte una última vez para contarlas.
Te amo, no creo que llegue el día en el que no lo haga.— Harry.
La rubia se encontraba sentada en la silla, leyendo la carta que aquel chico le había entregado. Su nombre era Harry y estaba enamorado de su hermano; las palabras que estaban plasmadas en el papel eran sinceras... ojalá Louis estuviera aquí para leerla. Sus ojos se volvieron borrosos por las lágrimas. Subió su mirada y lo vio sollozando, jugueteaba nerviosamente con sus dedos, y susurraba cosas que ni ella podía escuchar. Se levantó y camino torpemente hacia el.
—Se que lo querías— dijo, Harry levantó su mirada y vio su cara llena de tristeza. Se levantó rápidamente y la abrazo, la abrazo muy fuerte y simplemente lloro. Sacó todo lo que sentía rencor, dolor, furia y amor.
Al paso de unos segundos se separaron y se dedicaron unas sonrisas tristes. Niall solo observaba todo con tristeza desde la ventana, habían llegado a una casa en donde quedaron de ve a Charlotte.
—¿Gustan algo de beber?— preguntó la chica.
—Agua estaría bien, por favor.
—Claro— dijo entrando a la cocina.
Regreso con dos vasos uno de color verde y otro azul, Harry arrugo la nariz para no sonreír. Era inevitable no pensar en los ojos de Louis y en los de el.
Estúpido— pensó.
Comenzó a sentir un ardor en su muñeca, el pedazo de tela que Niall le había dado en el avión estaba empapado de sangre, no lo había cambiado desde hace más de 1O horas y eso podría provocarle una infección.
—¿Y el baño?— preguntó poniéndose de pie.
—Subes las escaleras, es la única puerta de color blanco— dijo dándole una media sonrisa.
Harry asintió y se apresuró al baño, observó las fotografías que se encontraban al subir las escaleras, habían niñas brincando la cuerda, un bebe tomando un baño y una que le llamó bastante la atención... un chico abrazando a ¿Louis? Pero no era solo un chico, si no era Niall. Tenían sus dedos entrelazados y sonrisas muy amplias, el borde decía Friends Forever. De color morado, sonrió para sus adentros y siguió su camino al baño.
Al entrar se quitó su sudadera y efectivamente la tela estaba roja, se la quitó delicadamente y la tiro en el bote de basura. Se observó la muñeca por un par de segundos, los rasguños estaban rojos y costras de comenzaban a formarse. Se lavó las manos y salió de ahí, comenzó a bajar las escaleras viendo escucho a Niall decir algo. Paro y decidió escuchar.—Esta muy mal por esto, pero lo que más le pesa es el remordimiento— suspiro.
—Eso ya quedo atrás, si realmente hizo todo lo que me dijiste estuvo mal, pero lo que importa es que lo quizo. No debo permitir que siga lastimándose, haremos todo para sacar a Harry adelante.
—Es un buen chico.
—Si, tenemos que ir a ver a Louis al hospital, iban a hacerle una autopsia a su cuerpo, a pesar de que fue asesinado.
—¿Realmente lo mató tu papá?
—Si y también estaba el padre de Harry.
Un dolor fuerte en su pecho hizo que se sentará en las escaleras. Su respiración le faltaba, esto no podía ser cierto, todo parecía una película de terror. Soltó un grito de dolor y ambos chicos se asomaron tratando de ayudarlo.
—¿Que pasa Harry?
—No puedo respirar— dijo absorbiendo aire por la boca.
—Hay que llevarlo al hospital tenemos que..
No pudo escuchar nada más porque todo se tornó de color negro.
No te des por vencido Hazz, pronto estaremos juntos
Escucho decir una voz en su mente.
Hola!! Espero y les guste este capítulo ❤️
HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y ME DIERON POR FIN UN PERRITO 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...