Capítulo 2O.

290 49 17
                                    

El jefe de los demonios había estado observando el comportamiento de Harry, poder comprender porque el rizado había cambiado drásticamente. No entendía porque los había traicionado, para poder cazar a los suyos. Habían matado a Zayn y a Liam y eso jamás se los perdonaría; pero había llegado a una conclusión... se había enamorado y trataría de quitarle lo que más quería.

Charlotte llevaba más de una semana buscando a su hermano en el pueblo, sabía que había cumplido su sueño y quería felicitarlo. Así que viajó hasta el pueblo de Copenhagen para poder verlo después de tanto tiempo, pero cuando llegó se encontró con la triste noticia de que su hermano había tenido una misión lejos de aquí, así que esperaría o tal vez le marcaría a su antiguo celular para ver si podían verse aunque habían pocas posibilidades. Pero estaba asustada ya que un sujeto había estado siguiéndola desde hace un par de días.

Louis se encontraba arriba de un árbol para conseguir algunas manzanas, tenía en mente hacer algún tipo de comida con ellas, pero necesitaría la ayuda de Niall para poder realizarlo ya que el era un desastre en la cocina y obviamente incendiaria el bosque entero si el lo hacía solo.

-Just stop your crying, It's a sign of the times, welcome to th final show; hope you're wearing your best clothes...

Escucho a alguien cantar a lo lejos, tomó las pocas manzanas que había recogido y bajó del árbol. Camino a pasos lentos tratando de hacer el menos ruido posible para ver de quién se trataba, la voz era hermosa y la letra comenzaba a ponerlo nostálgico.

-You can't bribe the door on your way to sky, You look pretty good down here, but you ain't really good.

Se sentó atrás de un tronco a escuchar, cerro sus ojos y comenzó a imaginar o más bien a recordar momentos.

-If never learned wee be here before, Why are we always stuck and running from... The bullets, The bullets.

Su madre gritando, su padre golpeándolo, su hermana llorando, fue lo que se le vino a la mente. Pero el recuerdo que más le dolió fue el de su cumpleaños 4 su madre lo había grabado en su cámara...

Los niños corrían por toda la casa, gritaban mientras subían las escaleras para poder esconderse en un buen lugar.

Louis contaba con las manos en sus ojitos, recargado de la puerta de su habitación.

-Uño- susurró.

-Dosh

-Tresh.

-Seis- sonrió emocionado.

-Lou, sonríe para la cámara- Dijo Jay grabándolo.

-Ño mami, me van a decir tramposo- susurro volviendo a tapar sus ojitos. -Once.

Johanna río al escuchar a su hijo contar mal.

-Lou, Seguía siete.

Louis volteo rápidamente y observo a su mamá.

-No mami, louis sabe contar.

-Bebé seguía siete.

-¿Louis no sabe contar?- sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Si sabes amor. Ahora solo di trece y ve a buscar a tus amiguitos- sonrió.

-¡Trece!- grito emocionado y salió como rayo de allí.

La noche había caído, todos los niños se habían ido a sus casas felices de haber recibido dulces. Ahora solo quedaba Jay, Mark y Louis sentados en la mesa.

-Tenemos algo que decirte Lou- dijo Mark sacando una cámara.

-¿Me compraran un perrito?- río.

-No amor, es algo mejor.

-¿Dos perritos?

-No, tendrás una hermanita.

-¿Una hermanita?- su sonrisa se amplió. -¿Podré jugar carritos con ella?

-Si, en ocho meses ella estará contigo para que juegues con ella.

Todo había sido horrible desde entonces, toda vía lo era ya que no podía tener a su hermana junto a él; había prometido regresar por ella, pero el simple hecho de recordar toda su vida pasada lo hacían cobarde y sin el suficiente valor de salvarla. Sus lágrimas comenzaron a caer y ligeros sollozos salieron por su boca; el que estaba cantando era Harry, con su cabeza gacha y sus manos entrelazadas. Se veía triste, Niall había hablado con él anteriormente y lo único que le había dicho era que extrañaba a su hermana. Posteriormente le dijo que tenía en mente marcharse con el dinero que le había dado Zayn por haberle prometido matar a Louis. Pero obviamente era mentira ya que no se iría sin Louis.

Un suspiro se escucho provocando que Harry se callara y Louis se tapara la boca. Una manzana se le resbaló de la mano; rodando hasta donde estaba una de la bota del rizado.
Styles se agacho para poder tomar la manzana del pasto, la limpio en su suéter y camino hacia el árbol para ver quién estaba atrás de él.

Camino lentamente, trataba de ser silencioso pero el crujido del mojado pasto lo delataban, reposo en el árbol y asomo su cabeza, topándose con un Louis asustado y con los ojos rojos. Su mirada de Harry se relajó al ver que se trataba del castaño.

-Creo que ammm- pensó. -Se te cayó esto- le tendió la mano con la manzana.

La mano de Louis se acercó y tomó la manzana dedicándole una sonrisa.

-Gracias.

-Lou, ¿Estás bien?- la expresión de Harry se colocó sería.

-Si, es solo que lo que estabas cantando me puso en depresión- río.

-Ja, ese era el punto, bueno no ponerte triste a ti.

-Pues lo lograste, en fin iré a llevarle estás manzanas a Niall, haremos un postre para la cena- se levantó rápidamente.

-¿Pay de manzana?

-Si, espero y no quememos el bosque entero- bromeó.

-No creo.

Louis iba a decir otra cosa cuando su pequeño celular comenzó a sonar. Lo saco de su pequeña mochila y vio que se trataba de Charlotte, sonrió involuntariamente, poniendo celoso al Rizado.

-¡Lottie! Te he extrañado mucho- su ánimo había cambiado radical.

-Lou- susurró llorando. -Necesito que me ayudes, alguien me rapto, acabo de despertar y estoy e-en un lugar abandonado.

-Mándame tu localización, voy para allá.

-¡Corre por favor- dijo para después colgar.

-Dios mío, me tengo que ir de aquí- susurró y salió corriendo dejando las manzanas en el pasto. Truenos comenzaron a escucharse y el viendo comenzó a sentirse más frío.

Ubicación: Street 103, las villas- Inglaterra.









•Dedicaciones aquí bebus. 💕

Invertierten Seelen. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora