-Sé que corre por tus venas el rencor; te ha envenenado- Dijo el príncipe Joseph.
-Es estúpido que por un momento caí rendido a el, si mi hermana me hubiera visto, no me habría reconocido.
-¿Recuerdas lo qué pasó entre él y tú después de haber borrado tu mente?
-No, fue como si hubieran vuelto mis recuerdos y hubieran borrado lo demás, pero sé que fue así- tomó té.
-Hiciste el amor con el- soltó de golpe, a lo que Louis se comenzó a ahogarse con el té de manzanilla.
-¡Estás jugando! ¿verdad?- preguntó histérico, había pegado un salto desde el tronco.
-Quisiera jugar con eso pero... no, mi casa de campaña estaba a un lado de la suya. Al principio pensé que estaban peleando; pero minutos después me di cuenta de que no era así. Se que no solo fue sexo, porque si lo hubiera sido; Harry se abría portado indiferente y no fue así.
-Maldita sea, fui un idiota, como pude haberlo hecho con el- su voz se iba entrecortando cada vez más.
-No lo fuiste.
-Si lo fui, porque el odio que le tenía y que le tengo se fue por unos meses, me cegaron- comenzó a llorar.
-Llora- sobo su espalda. -Suele aliviar bastante.
-Louis- Hablo la voz que no quería escuchar.
-Lárgate Styles.
-Los dejo solos, cualquier cosa avísame ¿Si?- dijo el príncipe, a lo que Louis solo asintió.
-Adiós- se despidió de Harry.
Harry se quedo un momento en silencio, pensando en si sería buena idea matarlo ahora, ya que estaba vulnerable. Pero decidió que no.
-¿Podemos hablar?- camino hasta un tronco para poder sentarse.
-Yo no tengo nada de qué hablar contigo. Así que lárgate a decir estupideces a otro lado.
-No comprendo tanto rencor que guardas hacia mí si los dos nos lastimamos por igual- dijo finalmente.
Y eso bastó para que Louis explotara.
-¿¡Que dices!? ¿Acaso yo maté a tu mejor amigo? ¿Acaso yo acepté dinero de tu padre para matar a alguien que era especial para ti? - grito.
-¡Claro que no, ese fuiste tú!- lo empujó hacia atrás.
-Louis, tu padre me...- lo interrumpió.
-Me vale lo que haya dicho el bastardo de mi padre, el solo quería que su hijo se convirtiera en un maldito heterosexual. Quería cambiarme.
-Louis, necesitaba el dinero; mi madre lo necesitaba para poder darle de comer a mi hermana- se excusó.
-¿Que dedo me chupo Harry?- río sarcástico. -Nunca sabes lo que está pasando en la vida de otra persona y nunca sabes cómo lo qué haces afecta al otro.
Louis tomó su daga y se fue hacia el bosque, estaba muy enojado, temblaba del coraje y sus ganas de enterrarle una flecha en la cabeza a Harry no se iban.
-Ya deja de dar lástima.
Al escuchar eso Louis tomó su daga y volvió rápidamente cargado de odio y furia. Tomó a Styles por la camisa y lo estrelló contra un tronco.
-Haber estúpido por lo que veo estás más idiota de lo que yo pensaba- colocó la daga en su cuello. -Tú eres el que da lastima, tratando de disculparse para que te perdone, todo este como antes y me tengas gimiendo tú asqueroso nombre.
-Para eso sirves Louis.
-Aaaah!- enterró la daga en su pierna. Y Harry soltó un grito desgarrador.
-Di que no te mate- dijo yendo a alguna parte del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...