-¡No puedes hacerle eso a el!- gritó Harry al ver cómo Louis yacía en el tierroso suelo.
-Claro que puedo Harry, y espero y lo mates antes de que anochezca, si lo haces nos iremos a Irlanda y desapareceremos de aquí.
-No.
-Vele el lado bueno Harry, tú te quedarás con la parte de el y tu fortuna crecerá.
-No y no ¿Que hay en tu cabeza? No le haré nada. Se que hace unos años casi me mata, pero esta es una misión y estamos juntos en esto.
-Estas acabando con mi paciencia Styles, pero está bien. Si tú no lo quieres matar este rubio lo hará- lo miró a los ojos.
-Por eso lo trajiste a este mundo, para que Louis se convirtiera vulnerable ante el y poderlo matar con facilidad.
-Exacto, ¿Sabes porque lo quiero matar? ¿Y porque quiero atacar el palacio?
-No.
-La zorra de su madre era mi esposa, pero años más tarde me enteré que me había engañado y que estaba embaraza de este engendro. El plan era fácil, atacaríamos el reino y obviamente el rey llamaría a los mejores arqueros. Entre ellos Louis y lo mataríamos vendándome, pero eso es todo, yo degollé a los padres de Louis.
-¿¡Que!? Eso no puede ser. Eres un monstruo- dijo exaltado.
-Recuerda que tú también eres uno Harry, hace 7O años te convertí en un demonio, pero tratas de ocultarlo traicionándonos.
-¡Cállate no quiero hablar de eso!
-¡Ahh!- gritó Evan al sentir una bala de oro entrar en su cuerpo.
-Llévate a Louis a una tienda, nosotros nos ocupamos de todo- dijo el príncipe sacando sus armas.
-¡Ahora!- volvió a gritar haciendo reaccionar a Harry.
Lo tomo en sus brazos y corrió tratando de no tirarlo, entraron a una tienda y lo acostó en una colchoneta, desabrocho su chaleco y acercó su oreja a su pecho, viendo si aun despertaba.
-Louis dieu éveillé.- susurró al ver que Louis no despertaba.
-¿Que mierdas hago?- se preguntó.
Afuera se escuchaban gritos, armas siendo disparadas y espadas chocando entre si. Observo al castaño y suspiro. Lo dejo allí acostado y salió a ayudar.
12:30am.
-¿Aun no despierta?- preguntó uno de los caballeros.
-No, dejémoslo dormir más.
-¿Estás seguro que no murió?- preguntó el príncipe asustado.
-No, solo lo desmayo, tarda un poco pero despierta- aseguró Harry.
Louis se comenzó a mover de un lado a otro, y se quejaba. Abrió lo ojos de golpe tomando aire lo suficiente para que llegaran a sus pulmones. Se quedó mirando un punto fijo sin decir no hace ningún movimiento.
-¿Louis?- toco su hombro. El chico lo volteo a ver e hizo una mueca.
-¿Quien eres?- susurro. -¿Quien soy yo?
Hola, perdón por no haber subido capítulo pero estoy en exámenes :(
Espero y les guste, dejen sus preguntas y yo las responderé ! :D
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...