Dedicatorias.✨
@XxSomethingGreatxX.💕
@AyelenMalik-Hemmings.🍉
@LostBoyLGBT_02.🙊
@i_stuydyrainbow.☺️
@IsamarMD.🌈Hay personas que dicen que para hacer el amor necesitas "amar" a esa persona. Pero en este caso Louis y Harry habían hecho el amor sin saberlo.
-Necesito que te quedes parado justo aquí- ordenó Louis, colocando a Harry justo enfrente de un arbusto.
-¿Que tratas de hacer Lou? - Preguntó.
-Tú me ayudarás en mi puntería, colócate la manzana en tu cabeza, y no te muevas- dijo subiendo la voz en el No.
-Jaja no me moveré - río colocando la manzana en sus rizos suaves de color chocolate, los cuales Louis había dicho que olían ligeramente a Frambuesa.
-Harry, ¿No crees que Lou suena muy afeminado?- hizo una mueca.
-Non, il est parfait pour vous et il est tout aussi mignon que vous- sonrió.
-¿Que?- río. -No enserio, no entendí.
-Dije que no, es perfecto para ti, e igual de lindo que tú.
-Hmm, que cursi, me gusta- sonrió mostrando un leve sonrojo en sus mejillas.
-Lo sé, pero vamos. No estamos aquí para hablar de mis cursilerías; si no para ayudarte a practicar.
-Está bien, no te muevas Styles, solo que quieras que te haga un nuevo corte de cabello.
-Dale- respondió seguro, pero en el fondo estaba asustado de que Louis le diera el la cabeza.
-Aquí voy- respiro hondo, y fue deslizando su flecha lentamente por su arco, su corazón estaba latiendo rápidamente; y sus ojos estaban clavados en la manzana.
-Louis... dale a Harry, tienes que matarlo- resonó una voz en la cabeza de Louis. El cual el chico solo ignoro.
-Louis... Steff quiere que lo mates, que vengues su depresión por parte de tu madre.
Y así Louis deslizó la flecha, sin rumbo, tal ves le daría a la manzana, tal ves le daría a un árbol o tal ves le daría a Harry.
-¡Louis, lo lograste!- felicitó Harry, mientras levantaba la manzana la cual estaba atravesada con la flecha.
Tomlinson parpadeo un par de veces, despertando de aquella voz que lo había hipnotizado, y sonrío forzosamente.
-Por dios... ¡Lo hice!
-Si- respondió Harry dandole un abrazo.
-Louis... toma tu daga y clavasela en la espalda.
-¡No!- grito empujando rápidamente al rizado.
-¿Louis estás bien?
-Yo... no, no estoy bien- los ojos del ojiazul comenzaban a ponerse rojos.
-Dime que te ocurre- dijo Harry en una orden.
-Es que, Zayn dijo que tenía que matarte para que no mataran a Niall. Pero yo no lo puedo hacer, eres una buena persona; pero siempre escucho una voz en mi cabeza que me dice que te mate y acabo hipnotizado. Aaaaah- grito aventando su daga hacia un árbol.
Harry no dijo nada, sólo tomó su arco y salió rápidamente de ahí, dejando otra vez a un Louis confundido y ahora triste.
-Maldición.
...-¿Quieres o no Harry?- Zayn estaba perdiendo realmente la paciencia.
-Si.
-Perfecto, vele el lado bueno, te quedarás con toda la recompensa para ti; Tomlinson no merece nada.
-Tienes razón, pero tenemos que hacer un plan ¿no? Para que no sospeche.
-Si, tienes que enamorarlo o hacer algo para que no sospeche nada, aunque será complicado ya que el no es de los típicos románticos que se enamoran al día, el es más maduro en ese sentido.
-Déjamelo a mi Zayn, será mejor que ya me vaya- dijo saliendo de aquella cabaña.
La razón por la que Harry estaba ahí era por que quería saber que estaba pasando con Louis, pero Zayn logró convencerlo de quedarse con todo el dinero si vengaba al jefe, así que ¿porque no?
-Adiós.
Camina por la vida rota, cargando en el vacío de su corazón trozos de recuerdos de un amor fallido.
Camina por la vida con los ojos llenos de una mirada triste, ocultando tras sus púpilas los ojos de alguien más que ha decidido irse.
Camina por la vida con las manos vacías, entrelazando sus propias manos porque ya no hay alguien a su lado que lo haga por el.
Camina por la vida siendo el, solo que en una versión más apagada, como juguete que está a punto de acabarsele la bateria, sigue intentando funcionar, pero sin las fuerzas suficientes para hacer que funcione como antes.
Camina por la vida con la esperanza hecha trizas, listo para una decepción a cada paso que da.
Camina por la vida así, solo, extraño, distante, triste."
Camina por la vida decepcionado al haber escuchado que Louis si quería matarlo, a pesar de que Harry quería dejar a un lado su orgullo y quería disculparse, pero ahora ya no lo quería hacer, lo único que ahora quería era todo el dinero para el.Hola increíbles personas, ya llegamos al 1K de votos!!! Y gracias a ustedes!! Son GRANDIOSOS/AS.❤️
¿Gustan dar opiniones acerca de la novela? ✨
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...