Los días se habían basado en risas y abrazos, cada ves Louis y Harry se volvían más cercanos Gracias al hecho de que Niall, le hecho una mano al rizado; diciéndole al ojiazul que era si crush. Louis cada ves mejoraba increíblemente en sus lanzamientos de arco. Y su look de chico malo con barba y pelo revuelto comenzaba a florecer de nuevo.
-Vamos Louis tienes que lanzar la daga- Ordenó Harry, viendo cómo no se movía.
-No lo haré, te puedo dar a ti- susurró viendo a los ojos al rizado, el cual se encontraba en frente de un árbol.
-No me darás, solo lánzala.
Suspiro profundamente tratando de controlar sus manos temblorosas, y la lanzó sin pensarlo dos veces. Cerró sus ojos rápidamente y tapo sus oídos.
-Aaaaah- gritó Harry.
Al escuchar el rotundo grito, Louis abrió los ojos de golpe espantado, rezando por no haber apuñalado al menor.
-Aaaah Louis lo hiciste- grito Harry, con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Pensé que te había dado en tus pequeños Harrys!- Grito asustado.
Harry lo miró serio y dos segundos después explotó en risas por el comentario de Louis.
-En mis Harrys jaja.
-No te rías.
-¿Oh que?
-Te mataré- sonrió, a lo cual el rizado se asusto al ver cómo los ojos de Louis se tornaban rojos.
-¿Que dices Louis?
-Nada- parpadeo varias veces.
...
-Pensaba en lastimarlo, tanto como él lo hizo contigo. Pero cuando lo abracé sólo pensaba No puedo hacerle daño, no a él- Dijo Louis de rodillas ante el gran demonio de alas negras.
-Louis, Louis, Louis- Sonrió cínicamente Zayn. -Louis, si no quieres que matemos a tu amigo Niall, mata a Harry.
-No puedo.
-Si puedes.
-No quiero hacerle daño, se que a pesar de que borraron mi memoria se que es una persona muy buena, no puedo matarlo y si tanta venganza quieren, mátenlo ustedes- se levantó rápidamente y salió de allí, empujando a Zayn con su codo.
-Es hora del plan B, la selección.
Todos los demonios comenzaron a colocarse en un gran árbol negro, con ramas fuertes y llenas de hojas color café que caían por el peso, todos reían y gritaban cosas sin sentido. Liam estaba sentado junto a Zayn el cual daría la indicación de pasar al plan B, el cuál sería mañana al anochecer; el no estaba de acuerdo en sacar el corazón de una persona con vida, con dolor y sin rencor.
-Maldito Zayn, malditos todos- susurró volando lejos de aquel árbol.
•Dedicaciones aquí.💕🖐🏻
Perdón por haberme tardado DEMASIADO, la escuela no me deja :c pero desde mañana abra capítulo todos los días, gracias por leer, votar y comentar ¡Los/as amo! ✨🌚
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...