-Louis ¿Estás jugando verdad?- preguntó asustado.
No dijo nada, solo lo observo y cerró sus ojos.
-N-no, no estoy jugando ¿Quien eres tú? ¿Quién soy yo? - sollozo.
-Tú eres Louis, tienes 23 años y eres un cazador de demonios.
-Soy Louis... tengo 23 y soy un cazador de demonios- suspiro. -¿Tú eres mi hermano?
-No Louis, yo soy un ... - pensó unos segundos tratando que decirle.
-Soy tu amigo, Harry- sonrió.
-Harry, ¿Porque no recuerdo nada? ¿Quien me hizo esto?
-Hola- dijo alguien asomándose a la tienda de campaña.
-¡Aléjate de el!- enfureció el rizado al ver a Niall entrar.
-Cállate estúpido- dijo seriamente -Amor ¿Como estás? - se acercó a Louis.
-¿Amor?- preguntaron confundidos ambos.
-Si, tratare de ayudarte a recobrar tu memoria, yo soy Niall, llevamos tres años siendo novios- sonrió.
-¡Mentiroso! Tú solo lo quieres matar.
-¿Yo? Si ese eres tú.
-¿En verdad eres mi novio?
-Si.
-Eres muy lindo, pero me frustra no saber nada de mi ni de nadie.
-Tratare de refrescar tu mente Lou- se sentó junto a él, viendo cómo Harry se ponía tenso ante la situación. -Nos conocimos en Nashville, tú te habías mudado a la cuidad y eras nuevo en la universidad, te hable el segundo día de clases ya que te me hacías un chico malo y me dabas miedo- río. -Nos hicimos mejores amigos tres meses después, y así fue hasta que me enamore de ti y te lo confesé, creí que me ibas a rechazar pero no fue así, si no al contrario. Me dijiste que sentad lo mismo por mi; te pedí que fueras mi novio y aceptaste con gusto.
Y tal ves no todo era mentira.
-No le creas Louis- susurró. Ese fui yo.
Dos meses después.
-¡Dios Harry!- gemía Louis al sentir como la lengua de Harry recorría todo su miembro.
-Sabes delicioso- dijo metiéndolo en su boca completamente.
-Necesito ahhh... sentirte dentro de mi- tomo los rizos jalándolos por la excitación.
Harry se levantó y beso rápidamente sus labios, lo volteo dándole una nalgada.
-¡Ah!- se exaltó.
-¿Te gusta Louis?
-S-si.
Se llevó un dedo a la boca lubricándolo y comenzó a moverlo en su entrada, lo introducía y lo sacaba, así fue por unos momentos hasta que lo introdujo completamente. Lo movía circularmente, haciendo gemir al mayor.
-¡Louis despierta!- gritó Harry moviendo a Louis de un lado a otro.
-¡Ay por dios más!- gritó abriendo los ojos de golpe, estaba sudando y su respiración estaba agitada.
-¿Que?- río tomando una charola con comida.
-No, nada- se sonrojó al notar su erección, tomó una cobija y se tapo rápidamente.
-Ten, Niall me dijo que te trajera el desayuno.
-¿Te soy honesto?
-Claro.
-No se si realmente lo quiero, o si realmente es mi novio- hizo una mueca.
•Dedicaciones aquí. 👑🦄
Las/os Amo! Gracias por leer.❤🙊
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanficEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...