-¿Te sientes bien?- pregunto Niall al ver a un Louis pálido.
-Honestamente no, de pronto me faltó el aire, como si alguien me hubiera sacado algo del pecho.
-Ven, te haré un té- dijo y se dirigieron hasta la fogata, el bosque cada ves se veía más importante; los árboles crecían más, y el pasto era más grueso y alto.
-Oye Niall.
-Hmmm?
-Tú, ¿tú recuerdas algo de tu pasado?
-Algunas cosas, nos recuerdo a nosotros dos, estábamos sentados en gran árbol comiendo manzanas, mientras tú tallabas una figura en el tronco, tú me habías preguntado que qué cambiaría de mi vida y yo te respondí que nada, tú me dijiste que la forma de pensar de tus padres...
No cállate. Pensó Harry atrás de un árbol, estaba escuchando todo, pero no quería que le dijera lo de sus padres.
-Yo te pregunte porque, a lo que tú me dijiste que porque no querían a un hijo homosexual, que esos nunca llegaban lejos y que traían vergüenza a la familia.
-Supongo que todavía mis padres sienten vergüenza de mi ¿Cierto?
-Louis ellos...
No, no, no, no!
-Ellos fallecieron hace 2 años- suspiro al ver la cara melancólica de su amigo.
-Pero estoy seguro que ellos ya no sienten vergüenza, has logrado muchas cosas, tienes una gran casa, dinero y verdaderos amigos, me tienes a mí.
-Gracias Ni- lo abrazo y fue allí donde todo volvió a su mente como una inyección de recuerdos.
Louis a los 12 peleando con su hermana.
Louis a los 13 creando su primer arco.
Louis a los 15 Besando a su mejor amigo.
Louis a los 16 escapando de su casa.
Louis a los 18 observando cómo Harry Styles recibía el dinero de su padre por haber matado a su mejor amigo.
Louis a los 19 cortándose las muñecas.
Louis a los 20 siendo una persona fuerte, aceptando una misión para por fin salir de su infierno, pero entrando a otro.-Niall ¿Tú no estabas muerto?- se separó rápidamente de el.
-Si, pero los demonios tomaron mi cuerpo para ser alguien que no, tú me salvaste y estaré eternamente agradecido por eso.
-Mi madre me había dado una carta, ¿Donde está?
Y ahí fue cuando Harry palideció, no recordaba donde la había colocado, si se llegaba que el la tenía estaría acabado, pero no si antes lo mataba.
-Lou- dijo Harry saliendo de tras de los árboles. -¿Vamos a practicar?
-No gracias, ahora que ya recuerdo, no creas que seré el mismo Louis estupido de antes, así que lárgate a casar conejos.
-¿Ya recuerdas?
-Si y no se me ha olvidado el favor que le hiciste a el bastardo de mi padre.
-Matar a...
-Si, así me tendré bastante alejado de ti, solo esperare a que acabe esto para largarme y nunca más saber de ti.
Y del cielo comenzaron a caer gotas, los ojos de Louis estaban bastante obscuros, mostraban odio y rencor.
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...