Capítulo 9.

553 96 4
                                    

@dreammermylove 💕

-¡Sáquenos de aquí!- gritó Daniel lo bastante fuerte para que alguien los escuchara.

-Esto es inútil, llevamos aquí más de una hora y nadie nos escucha.

-¿Traes las bengalas?

-No, están en la mochila de Iván- bufó.

-Genial.

-Esperemos aquí haber qué pasa, las flechas se me cayeron cuando tropecé- respondió viendo al cielo, observando cómo las estrellas brillaban como nunca antes, como si expresaran lo que estabas sintiendo en ese momento solo con verlas. Eres una buena noche, a pesar de que estuviesen en un gran oyó lleno de tierra.

La noche se tornaba cada ves más fría, los aullidos de lobos o cualquier criatura que se encontrara afuera llamaba a todos los de su especie. El aire puro limpiaba sus pulmones al respirarlo. Y ambos chicos que se encontraban atascados dormían en el piso de tierra, con hormigas y termitas que caminaban lentamente tratando de encontrar algo de comida.

-Una ves estuve en este bosque ¿Sabes?-dijo Louis a la persona más cercana, o a la que Harry había puesto a cuidar de él. Mientras caminaban con mucha confianza, como si llevaran rato hablando; cuando no era así. -Claro que antes no era un bosque, si sabes a lo que me refiero... - Comentó con una amplia sonrisa, como si la respuesta fuese bastante obvia, como si lo que acababa de decir tuviera algún sentido. Aunque si lo tenía, al menos para el. Era raro porque no recordaba nada de su pasado; pero ese recuerdo llego a su mente fugazmente.

Habían estado hablando de sus problemas, Devan era un gran tipo en cuanto se trataba de escuchar. El le había contado que su hermano le había quemado todos sus libros, porque según él No servía de nada. El se enojo tanto que mientras dormía le quemó su dinero. Buena venganza.

-Muchas veces suelo perderme en un frondoso bosque al que llaman pensamiento. Donde no me importa estar perdido durante horas, días o años, ya que en el existe un aroma que me recuerda al hogar. Dónde los frutos de sus árboles saben a sueños y al encontrar un claro puede verse, como los rayos de luz juegan con el verde pasto,
invitándote a quedarte y disfrutar de un paisaje único y mágico. En las noches camino por los senderos; Y la luna marca mi camino,
Camino sin rumbo, sin saber que puede haber más adelante. Muchas veces me pierdo pero no me asusta, porque en el bosque los pensamiento son magia y no me importa gastar asi todo mi tiempo- Comentó Devan viendo el cielo.

-Te entiendo, en estos días que he estado en blanco me dan ganas de irme, aunque Harry me ha explicado que estamos en una misión muy importante y que no debemos fallar, pero hay algo dentro de mi que quiere salir y gritar. Practicar con el arco me mantiene distraído, pero cuando termino me sofoco- suspiro.

Caballos llegaron rápidamente y los caballeros bajaron de este entrando rápidamente por más armas, se notaban exaltados y preocupados, tal ves era el cansancio.

-¿Harry y Daniel están aquí?- preguntó el príncipe.

-No, no han regresado.

-¡Maldición!- gritó frustrado.

-¿Porque? ¿Qué pasó con ellos?- preguntó Devan levantándose de un tronco.

-Tropezaron y cayeron en algún lugar, recorrimos más de una hectárea, pero no hay señales de ellos.

-Dios- susurró Louis.

-Si los encuentra algún demonio los matara.

-Si no es que ya los mato.







Hola! ¿Como están? Yo muy bien, me encanta escribir para ustedes, ¿Ya fueron a ver la Bella y la Bestia? Yo fui hoy y ME ENCANTO CHAMAS!! ❤👑

Invertierten Seelen. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora