Se supone que cuando alguien no te importa no debe dolerte verlo con alguien más... pero en este caso si le había dolido a Louis, Harry lo sabía y se aprovecharía de eso.
Habían terminado finalmente con la guerra. Louis había matado a Zayn de un flechazo, por lo cual todos los demonios volaron de vuelta a Alaska; tendrían unos días de descanso en grupo, los cuales los querían aprovechar al máximo. Ya sea cazando o yendo al lago para divertirse un rato. El príncipe Joseph había estado alejado de Louis, ya que sentía que lo había traicionado por haber besado al rizado. Por otro lado Harry estaba pensando seriamente en confesarle sus sentimientos a Louis, pero tenia miedo de que aquel chico lo rechazara.
-Hola lindo- saludo Harry al principe con un beso en la mejilla.
Louis se encontraba en frente, lo único que pudo hacer es morder su lengua muy fuerte.
-Hola Harry- le dedicó una sonrisa forzada.
-Ah, hola Louis.
-Harry- novio su cabeza en forma de saludo.
Harry tomó un pequeño jarro y preparo café, ya que estos días había estado haciendo frío, las nevadas se acercaban cada vez más, dejándolos indefensos a contraer hipotermia.
-¿Gustan un café?- preguntó tomando dos tazas más.
-Si por favor- respondieron al unísono. Ambos chicos se vieron por unos segundos y se dedicaron unas ligeras sonrisas haciendo el ambiente menos pesado.
Harry sirvió agua caliente en las tazas, les coloco café, azúcar, un poco de leche y a una de ellas le colocó una pequeña nota de bajo haciéndola pasar por una servilleta.
-Aquí tienen- entregó las tazas a cada uno de los chicos.
-Gracias Harry.
-Gracias- dijo Louis cortante.
Tomaron su café tranquilamente, percibiendo el sonido de la naturaleza, el canto de los pájaros, el aullido de los Lobos y el viento al chocar con las hojas de los árboles. Todo era tranquilidad, Harry se levantó de su asiento y camino hacia una pequeña casita en donde guardaban comida.
-Ahorita regreso.
-Yo debo de irme, Niall me llevará a ver unas cascadas- se levantó para dejar la taza en los platos sucios.
-Adiós Louis- se despidió Joseph.
-Yo que tú revisaría la "servilleta" antes de tirarla- Harry sonrió de lado.
-Hmm ¿Está bien?- camino hacia su casa de campaña mientras abría el pequeño papel de color blanco.
Te extraño y no es juego.
Puso los ojos en blanco y tiro el papel en un bote de basura. Era una estupidez, no caería en su juego de nuevo. Aunque en el fondo su Louis interno estaba saltando como loco.
Respirar cada ves le costaba más, los besos que repartía por todo su cuerpo lo estaba matando. Su tacto parecía fuego que quemaba su piel cada vez que este lo tocaba; sus manos recorrían su cintura, y ligeros gemidos salían de su boca.
-Louis, vous me enchanter- [Louis me encantas] susurró Harry cerrando sus ojos, disfrutando de la exitacion que el ojiazul le causaba.
Louis tomó su camisa y se la saco en menos de dos minutos, su mano recorría todo el pecho de Harry, bajando hasta su pantalón. Lo desabrocho lentamente y metió su mano en el; la erección del rizado ya era bastante grande, la la tomó en sus manos y comenzó a moverla de arriba a abajo. Harry tenía los labios entreabiertos, sus mejillas estaban sonrojadas y el sudor comenzaba a caer por su frente. Louis se acercó a sus labios y lo beso con lujuria y necesidad; mordía levemente sus labios dejándolos rojos e hinchados.
Se separó de él y rápidamente comenzó a bajarle el pantalón incluido su bóxer. Su erección salió disparada necesitada de atención. Pero Louis tenía otros planes, lo volteo colocando sus nalgas en su cara, se llevó un dedo a su boca y lo paso por su entrada.
-Di-dios- susurró Harry. Sus piernas temblaban levemente.
Fue introduciendo su dedo lentamente, comenzando a moverlo en círculos. Harry comenzó a mover sus caderas involuntariamente hacia atrás, mientras soltaba gemidos y maldiciones.
-Se siente tan bien, vamos Lou mete otro.
Louis sonrió encantado de que Harry quisiera más así que introdujo el segundo dedo en su entrada acelerando el ritmo. Sus nalgas eran blancas y redondas, así que le dio una nalgada provocando que menor soltara un leve grito de exitacion.
Pero todo cayó como un balde de agua helada cuando se pego con una pequeña pared y se dio cuenta que estaba soñando. Ahora tenía dos grandes problemas.
Tenía una erección por culpa de Louis, y quería que su sueño se volviera realidad.
Hola pequeñas bestias xd solo quería decirles que planeo terminar la novela en un par de semanas 😋. Espero y no me maten por lo que he decidido poner para el final jsjs. Espero y la disfruten.
Comenten y voten que es gratis. 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...