Capítulo 7.

615 106 4
                                    

Maratón 1/2

@AyelenMalik-Hemmings 🦄
@MaryGabySuarez2002 👑
@AnSt-JaMe26 💕
@Louftlau 👌🏻

"Louis, se que han pasado 2 años desde que te fuiste de casa, ¿Te soy honesta? Tu padre y yo no te hachamos de menos, ¿quién iba a querer a un hijo homosexual? Al menos nosotros no; solo nos alegra saber que estás bien. Tenía que hacerte está carta para aclararte algunas cosas. La primera es que no nos busques después de esto, no queremos saber nada de ti, si quieres seguir con tu trabajo asqueroso de Cazador de Almas está bien, no nos importa. La segunda era que yo nunca te quise, de seguro eso ya lo sabías, fuiste la desgracia de mi vida. Lo demás ya no importa.
Hasta nunca.
-Jay. "

Los ojos de Harry estaban lo bastante rojos e hinchados, las lagrimas habían caído sin avisar, había encontrado la carta en la mochila de Louis, no quería espiar pero necesitaba saber si tenía que tomar algún medicamento, ya que el no se acordaba de nada, y fue allí donde vio una hoja quemada de las orillas, sucia y con un collar envuelto, estaba en shock, no podía creer que su propia madre le hubiera dicho eso, sin ningún resentimiento, ahora entendía porque Louis era tan serio. Pero ahora que no recordaba nada, la tendría que esconder para que no la viera, trataría de hacer de su vida más feliz. Niall debía saber todo, pero obviamente tampoco se acordaba de nada. Atrás de ese gran caza de almas, había un chico lastimado.

-¿Estás llorando?- preguntó Louis sentándose en un pequeño tronco. Su cabello estaba desordenado y su barba estaba más larga.

-No- dijo frío. -Es solo que tengo alergia eso es todo- trato de sonreír pero fracasó.

-Si tú lo dices- se alzó de hombros. -¿Que es eso?- señaló la hoja arrugada.

-A-ah ¿Esto?- señaló a lo que el ojiazul asintió. -Es solo basura que recogí en el río- dijo rompiéndola en pequeños pedazos.

-Oye esto es muy lindo- tomó el collar que tenía Harry en las manos.

-No es mío- susurro. -Lo encontré- El pequeño barco estaba un poco sucio, pero se veía en buenas condiciones. Atrás traía grabada la frase "Hard Life" y por lo que veía era de plata.

-Deberías conservarlo- se lo devolvió Louis.

-No, quédatelo tú. Tómalo como un regalo de mi parte, lo lavare y será tuyo.

-No puedo, se verá mejor en ti.

-No, en verdad Louis tómalo.

-Está bien, pero algún día comprare uno para ti y haremos complemento.

-Claro.

-Debo irme, necesito entrenar para poder seguir en forma, nos vemos pronto Styles- Se levantó y salió de ahí. Dejando a Harry con muchas dudas en la cabeza.

Invertierten Seelen. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora