Marzo de 1330.
Su habitación olía a colonia varonil, la cama estaba tendida y la ropa bien doblada. Alex llegaría en cualquier momento y todo debería estar en su lugar. Corrió a abrir las ventanas para que entrara el aire y refrescará la habitación. Estaba actuando como un adolescente enamorado y eso le preocupaba; los nervios recorrían todo su cuerpo y no lo entendía ya que aquel chico de ojos grises era su amigo de toda la vida... del cual se había enamorado un año después de haberlo conocido.
-Lou, Alex está abajo- dijo su hermana asomando su cabeza.
-Voy- dijo tomando aire.
Camino hacia la sala y ahí lo vio, sentado con su pelo desordenado; sus jeans azules y su camisa blanca con los primeros tres botones desabotonados. Sus miradas se encontraron y el solo sonrió.
-Hey.
-Lou- el chico se levantó del sillón y corrió hacia el, lo tomo de su cadera y lo levanto por unos minutos. -Después de un mes te vuelvo a ver, creo que hasta ya creciste- bromeó.
-ja ja que gracioso.
-Sabes que es broma, ¿Como has estado?cuéntame
-Bien, mi mamá se la pasa gritándome diciendo que no hago nada más que estar con el estúpido arco, mi padre me dio una paliza por haberle gritado- alzo los hombros.
-Son unos estúpidos, no debes hacerles caso-suspiro. -Deberías tomar mi palabra e irte a vivir conmigo a España, esto es un jodido infierno.
Lo pensó por unos minutos y volvió a verlo.
-Lo haré, me iré a vivir contigo.
-¿En verdad? - su expresión era de sorpresa.
-Si, pasado mañana ¿Te vas no?
-Si.
-Pues me iré contigo.
-¡Esto es increíble! Louis Tomlinson me haces muy feliz- al escuchar eso su corazón comenzó a latir bastante fuerte y no pudo evitar sonreír.
-Por cierto te tengo una sorpresa, cierra los ojos.
El ojiazul obedeció encantado, cerró los ojos y espero. Alex suspiro y se acercó a los labios de Louis, su respiración era cálida y tranquila, lo observo por un momento hasta que finalmente junto sus labios con lo de el. Ambos chicos sentían fuegos artificiales en sus estómagos, pareciera que sus corazones se saldrían en cualquier momento.
-¡Louis! ¿Qué demonios estás haciendo? - la voz de su padre resonó por toda la habitación, separando a ambos chicos rápidamente.
-Papá, no es lo que parece.
-Lárgate de mi casa maldito homosexual- le gritó al chico. Este rápidamente se levantó y salió de la casa, pero sin antes decirle a Louis que le marcaría.
-Eres un idiota- la palma de su mano se estampó con la cara de Louis. Haciéndolo caer al suelo. -No puedo creer que mientras yo me largo a trabajar tú metas hombres a la casa y te estés besando con ellos ¿Acaso eres un maldito gay?
-Si papá, lo soy y no me importa que seas un homofobico de mierda.
Mark camino hacia el y lo pateo, lo pateo con todo el odio posible. Louis solo gemía de dolor al sentir las patadas en su estómago. Charlotte bajo hacia la sala observando toda la escena.
-¡Basta papá!- grito. -Lo vas a matar.
-Lo mato antes de tener un hijo gay.
Este seguía pateando. La chica al no ver que lo soltase tomó un florero que había en la mesa y se lo estrelló en la cabeza, provocando que se desmayara.
-¡Dios mío Louis!- sus lágrimas caían por su cara. -Vamos te llevaré a tu habitación.
Maldiciones e insultos se escuchaban. Louis estaba más que desechó, su enojo y furia habían llegado al climax.
-¡Tú lo mataste!- grito.
-Era por tu bien Louis, no dejaré que te conviertas en algo que no eres, todo fue culpa de ese tipo, tú no eras así.
-¡No merecía que lo matarás! ¡Eres un asesino! ¡Yo lo quería!
Alex Smith había sido apuñalado 8 veces al salir de la Universidad. Personas confirman haber visto a un joven alto y delgado haber cometido el crimen.
-Me largo, quédate con tu estupida vida de mierda, ojalá te puedas con mi madre aquí.
-¿Y qué harás Louis? - rió -¿De que trabajaras? Ah ya se, con tu arquito te resolverás la vida.
Louis subió a su habitación y empaco todas sus cosas, se largaría de ese jodido infierno. Y jamás volvería.
-Vendré por ti- le dijo a su hermana la cual estaba llorando.
-Espero y lo cumplas.
Claro que lo cumpliré.
Tocaron el timbre. Eso le daría ventaja de salir sin que su padre lo viera, bajo rápidamente pero se detuvo al escuchar algo.
-Tú paga Harry, por haber matado a ese infeliz- dijo su padre entregándole un sobre a un Joven alto, con pelo rizado y piel blanca.
Fuiste tú bastardo.
-No fue nada- se limitó a decir para irse.
4 meses después Louis Tomlinson se conocía por ser el mejor cazador de demonios que existía en el pueblo. Personas aseguran que el busca venganza de algo que nadie sabe aún.
-Te voy a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...