Capítulo 14.

518 71 12
                                    

El calor se sentía en toda la tienda, gemidos salían de sus bocas y el sudor corría de sus frentes.

Louis se volteo y lo vio allí, estaba completamente desnudo, sus rizos estaban despeinados, el sudor en su frente y sus ojos se habían convertido en un verde intenso. Los besos ya avían cesado, estaba costado en el pequeño colchón, lo jalo por las piernas y lo comenzó a desnudar, lo volteo y paso su lengua por su entrada, la lubricaba cada ves con su saliva, la sensación era increíble.

-Eres increíblemente sexy- Dijo Harry con la voz más roca que Louis creyó que se vendría en ese mismo instante.

Louis comenzó a besar todo su torso, lamia dejando un camino de saliva, fue así hasta llegar a su miembro. Se lo metió a la boca succionando y lamiéndolo como una paleta, el líquido preseminal comenzaba a salir, dandole un toque salado, chupaba sus testiculos, metía una en su boca, eran muy grandes para meterlas las dos, sentía como se contraia en su boca, Harry comenzó a follar su boca, comenzando a empujarlo hasta su garganta.

-¿Quieres que vayamos más allá de esto?- Preguntó Styles, observando a un Louis con las mejillas completamente rojas y su cabello pegado a su frente.

-Si- respondió seguro.

Y esas fueron las palabras para que lo cargara y lo pusiera abajo de el, abrió rápidamente un condón y se lo colocó, tomó un lubricante que se encontraba en su mochila y comenzó a esparcirlo por la entrada de Louis, la cual estaba rosada y estrecha.

-¡Ahhhh...!-gimió Louis cuándo sintió su miembro en su entrada, apretó muy fuerte su almohada, y comenzó a empujarlo lentamente.

-Oh Lou eres demasiado estrecho.

Comenzó a dar embestidas lentas, mientras succionaba y mordía su cuello, el cuál sería el resultado de una marca que no se quitaría en un par de días.

-Ahh Harry, más rápido- suplicó.

Sentía su pene entrando y saliendo, fue algo que lo excito demasiado y que causó que se pusiera más salvaje; quería mas. Lo coloco en cuatro sobre la cama y comenzó a penetrarlo duro y rapido, tenia los ojos cerrados tratando de aguantar de no venirse, ya que quería disfrutar más, el gemmia sobre su oído mientras apretaba sus nalgas.

-Harry ahhhh, me voy a venir.

-Aguanta Lou ....Ahhh dios- embestía cada vez más rápido, y sus músculos cada ves se tensaban más.

Sacó su miembro y se colocó de rodillas, regalándole una mirada sensual y una sonrisa provocadora, sacó su lengua y ahora comenzó a lamer el miembro de Louis, lo metía lentamente y lo sacaba, mordía su punta y succionaba. Lo tomo con su mano y comenzó a hacer movimientos rápidos; las piernas del ojiazul temblaban por la exquisita sensación y estaba a pocos minutos de venirse, los cabellos color chocolate eran jalados por Louis.

-Dios mío ahhh- gemía Louis- dijo comenzando a masturbase.

-Vamos Louis, córrete para mi.

Minutos después ambos llegaron al orgasmo, dando un espectáculo de gritos y maldiciones. No les importaba que los escucharan. Su respiración era entrecortada y se encontraban abrazados en la cama tratando de calmar su respiración.

-Tenemos que volver a hacer esto.

-Definitivamente- Dijo Louis.

-Louis, tengo que decirte algo.

-¿Que pasó?

-Me gustas.






Hola hijitas de satan.🌚😏
En primera quiero disculparme por no haber subido capítulos, tuve problemas familiares un poco fuertes pero ya todo está bien ósea que ya podré subir jsjssj

Como verán soy malísima escribiendo Smut, pero el intento es lo que cuenta jsjssj.

*Dedicaciones aquí. 💕✨

Invertierten Seelen. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora