Capitulo 22.

275 46 22
                                    

@AnnBC04 ❤️

Las personas que crecimos viendo morir el amor en nuestros hogares somos muy extrañas, por una lado no creemos en el amor, y por otro, cuando amamos, amamos para siempre por que sabemos el daño que causa amar de mentiritas...

Harry y Niall habían empacado todas sus cosas, el Rey había dado ya las recompensas (incluida la de Louis) el rizado le imploro a Niall que lo acompañara a Londres; ya que no tenía el valor para ir el solo, el rubio acepto solo si le contaba toda la verdad.

—El vuelo sale a las 6 am— dijo Niall entregándole los boletos de avión. Esperarían en el aeropuerto hasta que tuvieran que abordar, serían 11 horas de vuelo y eso le estresaba a Harry.

—¿Quieres que te cuente... todo?— dijo Harry jugando con sus dedos.

—Absolutamente todo.

—Está bien— suspiro. — Su padre me había pagado por matar al chico que le gustaba a Louis, con el cual pensaba huir a España, pero eso fue antes de que yo lo... violara. Conocí a su padre en un bar de mala muerte. Estaba desesperado, recuerdo que yo estaba tomando una cerveza y de la nada me pregunto —¿No te interesa ganar mucho dinero?— le dije que si, porque tenía que sacar adelante a mi mamá, nos acabábamos de mudar y no teníamos ni con que comer. Me llevó a su casa al siguiente día y lo único que me dijo fue viólalo y has que deje el gusto por los hombres, me quede en shock, no pensé que se tratara de eso, le dije que no, pero me dijo que no pasaría nada y que solo sería una vez. Así que acepte— sus ojos se comenzaban a llenar de lagrimas. —Niall era más chico que él y aún así abuse de el, recuerdo todos sus gritos y llantos para que lo dejara, lo lastime, era solo un simple chico enamorado, y su padre era un estúpido por no aceptar el amor de ellos.

—¿Y luego qué pasó? ¿Porque mataste a su amigo?— preguntó serio.

—Por posesión, Louis era y es muy hermoso, había quedado hipnotizado ante su belleza, no quería que nadie lo tocara o lo viera.

Pasajeros del vuelo 120 con destino a Londres, favor de abordar.

Ambos chicos se levantaron sin decir alguna palabra, revisaron su equipaje y entraron al avión, Niall veía hacia la ventana tratando de procesar todo lo que le había dicho Harry. Aún tenía muchas dudas, demasiadas y quería acláralas antes de ayudarlo. Sabía que en el fondo era buena persona pero era un Monstruo.

—Niall...

—¿Tú eres humano?

Y ahí fue cuando supo que debía decirle la verdad a Niall.

—No, soy un demonio.

Niall abrió los ojos de golpe y volteo a verlo.

—No te haré nada, ya me acostumbre a todo esto ¿Sabes? Creo que hasta me considero humano. Porque no mato a nadie— sonrió triste.

—Mataste el alma de Louis.

—Fue por dinero, quiero arreglar todo, en verdad que quiero pero simplemente las palabras se quedan atoradas en mi garganta cuando quiero decirle todo.

7 horas habían pasado y los músculos del rizado se habían dormido, el avión estaba en total oscuridad, solo unas pequeñas luces alumbraban el pasillo. Olía a perfume de vainilla y se le vino a la mente Louis, se levanto de su aviento y se dirigió al baño. Era demasiado pequeño, de color gris, piso sucio y jabones llenos de mugre, saco su celular y tomó una decisión arriesgada Marcarle a Louis.

Primer tono, segundo tono, tercer tono...

¿Hola?— respondió la voz de una chica que estaba llorando.

—Hola, me podrías comunicar con Louis por favor.

Lo-Louis... ¿Quién eres tú?

Un amigo, estoy en camino hacia Londres y quisiera que me diera la dirección de en donde se hospeda.

Y la chica al otro lado del teléfono comenzó a sollozar fuerte, Harry no entendía nada, tal ves se había equivocado.

—Lo siento, creo que me equivoqué de número.

—Louis Tomlinson es mi hermano, el...— trató de tranquilizarse. —Fue asesinado hoy.

El mundo de Harry se derrumbó por completo, soltó el teléfono el cual cayó en el lava manos y se tiro al suelo. Sus lágrimas comenzaron a mojar sus mejillas y sollozos comenzaron a salir de su boca. Lloraba desconsoladamente, no podía creer que esto estuviera sucediendo, Louis estaba muerto y no pudo decirle nada de lo que sentía, solo jugó con el. El remordimiento comenzó a apoderarse de el, su cabeza comenzaba a dolerle, sus ojos estaban hinchados, sacó su cartera y tomó una navaja; haría algo que desde hace 4 años no hacía. Tomó aire y se pasó la navaja por su muñeca, pequeñas gotas de sangre comenzaban a salir.

—¿Harry?— hablo Niall. —Llevas mucho tiempo en el baño ¿Estás bien?

El rizado se levantó del piso cómo pudo y abrió la puerta, Niall se quedo en shock al ver la muñeca de Harry, la cual estaba llena de sangre. Lo empujó y entro con el rápidamente.

—¿¡Que te pasa!? ¿¡Estás idiota!?— rompió su camiseta y envolvió su muñeca.

—Louis...— trató de hablar.

—Cálmate y dime qué pasó con Louis.

—Marque a su celular, una chica me contesto llorando, me dijo que era su hermana. Y que habían asesinado a Louis hoy— comenzó a sollozar nuevamente.

—Lottie— susurró. —Harry tranquilízate por favor, si esto es verdad tenemos que ser fuertes, se que esto salió a lo opuesto que teníamos en mente, no te derrumbes— abrazo a Harry quien estaba en el suelo jalándose el pelo.

—No puedo, todo fue mi culpa, todo fue mi culpa.

—Nada fue tu culpa, lávate la cara y vamos a nuestros asientos, si no vendrán a sacarnos— dijo con la voz entrecortada.

—Se que quieres llorar Niall.

—Si, pero no quiero llorar si no me pondré peor que tú, vamos.

Louis, aquel gran cazador de ojos azules, el de gran corazón estaba muerto.







HEY!!!! solo quería decirles que 4 capítulos más y esto acaba. ❤️

Invertierten Seelen. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora