El asesino que llevaba dentro
Descubrió que no le gustaba sentir. Cuando sentía amor, le daba vergüenza. Cuando sentía tristeza la evitaba. Cuando sentía enojo se frustraba. Se dio cuenta de que no le gustaba ser humano, pero lastimosamente era así, el era un demonio.-¿Los ves?- Dijo Niall esperando abajo del árbol.
-Si, están justo enfrente de nosotros, dame una flecha- estiro la mano.
-¿Los vas a matar?
-Son Demonios Niall, nuestra indicación fue matarlos.
El rubio no estaba muy convencido de la idea, eran cinco y ellos solo dos, acabarían muertos y con las tripas de fuera.
-Vamos, no tenemos todo el día- bufo, recibiendo dos flechas por parte de Niall. La colocó en el arco, apuntó exactamente en donde se encontraba Liam y otro, y sin más rodeos la soltó. La flecha salió disparada a toda velocidad; dandole a los dos que estaban ahí.
-¡Liam!- grito Zayn viendo cómo el cuerpo del ojimiel caía.
Todos los demonios comenzaron a volar hacia otros lados; poniendo atención de donde había venido aquella flecha de vidrio.
-Corre Niall, dame otra- susurró.
Dos flechas más salieron disparadas dándoles a los restantes. Excepto a Zayn.
-¡Por dios Liam, despierta!- Dijo sacudiendo el cuerpo de Liam. Al no obtener respuesta alguna, los ojos de Zayn se volvieron completamente negros, y su cuerpo comenzó a temblar. Se levantó rápidamente y se elevó al aire buscando a al responsable de la muerte de su pareja.
-¡Se que fuiste tú Tomlinson! - grito.
Oh no.
Louis bajo de un salto, y jaló a Niall para que caminara rápido. Tenían que salir de allí rápidamente si no querían enfrentarse con un Zayn furioso.
-¿Traes las balas de hierro? - preguntó.
-Si, toma.
Sacó una pistola y colocó las balas. Un golpe de estás y estabas más que muerto.
-Toma, tú vas a disparar.
-Yo no, ni siquiera sé manejar un control de Xbox y quieres que dispare.
-Se que tú puedes, yo lo mantendré distraído.
-Está bien.
Le entregó la pistola y comenzó a correr por todos lados gritando y aventando piedras hacia el aire.
-¡Hey negro por aquí!
Zayn volteo rápidamente y se colocó en una rama. Las hojas del árbol cayeron convertidas en color negro. Eso pasaba por el veneno de su alma.
-¿Sabes lo que has hecho?- lo miró.
-vous avez tué mon partenaire. [Mataste a mi pareja] dijo con la voz seria.-¡Niall Dispara!
El estruendo de la bala se escucho por todo el bosque; sobresaltando a Louis.
-Dios- susurró Niall.
-Esto es estúpido Joseph- refunfuñó.
-No es estúpido, cuéntame como te convertiste en un demonio.
-Está bien- se dio por vencido. -Recuerdo mi niñez en la cual me divertía, jugaba y reía; todo cambio cuando mi padre llego a casa drogado, golpeó a mi hermana hasta matarla. Mi madre y yo nos mudamos a este pueblo. Un día estaba caminando por el pueblo, recuerdo que ya era noche, Zayn me venía siguiendo; lo recuerdo muy bien. Pero me acorraló en un callejón en el cual me dijo que necesitaba mi alma para sobrevivir; y me mordió... el dolor era indescriptible, como si fuego te estuviera quemando por dentro. - dijo haciendo diferentes muecas. -Desperté en un cuarto que olía a amoniaco, todo me daba vueltas y fue allí cuando apareció Liam. Me dijo que era el nuevo chasseur y que mi misión era matar a los que tenían alma. Con el paso de los años me convertí en el mejor. - alzó los hombros, mirando hacia el cielo.
Sus palabras buscaban, también, un alivio propio. Me atrevo a decir que, como la mayoría de las confesiones, perseguían el perdón sin arrepentirse del pecado. Pero, ¿acaso no funciona así la vida? En algún momento, alguien se inventó una expresión -lo siento- que, en teoría, sirve para borrar la culpa y, sin embargo, solo traslada algo peor al que tiene enfrente -yo sí que lo siento-
-Pero eso ya pasó, tenemos que seguir.
-Tenemos que seguir con una sonrisa forzada.
-Si...
Ambos se quedaron en silencio, averiguando que decir. Pero nada se les vino a la cabeza a excepción de una errónea acción
Besarse.
El príncipe lo beso, tomándolo por sorpresa pero a los minutos le correspondió el beso, sus bocas estaban desesperadas y sus lenguas hacían una lucha; Harry tomó su cabello y lo jaló hacia el, profundizando el beso.
-Nadie sabe defenderse aquí o es mi imagina...- Louis paro en seco cuando los vio.
Ambos se separaron rápidamente, sus respiraciones estaban entrecortadas y sus corazones estaban acelerados.-No es lo que parece- comentó Joseph.
-No se preocupen, yo iré con Niall a descansar. Prosigan con lo suyo- dijo caminando hacia la tienda de campaña.
Te dolió, Yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...