-Louis, ¿Quieres ir a caminar?- Preguntó Harry al ver a Louis dibujando en el lodo.
-Claro.
Se levantó y camino hacia el. El cielo estaba despejado, las aves cantaban, y el aire corría lentamente refrescando.
-¿Sigues sin recordar?
-He estado intentando recordar algo, ayer por la noche tuve un sueño, la verdad no sé si fue un sueño o un recuerdo.
-¿Que soñaste?
-Estaba en una casa, era grande, de color azul, habían cuadros de mi y de una señora, yo estaba lanzando flechas hacia un sillón. La señora entro a la habitación y me dijo que iríamos a comprar cosas para mi, y que teníamos que hablar seriamente acerca de seguir hablándole a un chico el cual no recuerdo el nombre.
-¿Crees que haya sido un recuerdo- preguntó el rizado jugando con sus dedos.
-No so se, honestamente espero y sea un recuerdo, sería genial poder recordar- sonrió tristemente.
-Si...- fungió alegrarse, pero sabía que no sería bueno que Louis recordase ya que recordaría la carta que su madre le había escrito, recordaría el odio hacia el y no quería eso.
-Tú me conoces desde antes ¿Podrías decirme acerca de cómo era mi vida?
-Louis, no sé si sea buena idea.
-¿Porque no?
-Es mejor esperar- sonrió.
El pecho de Louis comenzó a doler, y su cabeza comenzó a dar vueltas, su vista cada ves se nublaba y sentía que su cuerpo ardía en fuego.
-¿Louis estás bien?- Preguntó Harry al ver cómo el ojiazul comenzaba a tambalearse.
-No, me duele mi cabeza.
-Vamos, regresemos al campamento- dijo tomando a Louis entre sus brazos y caminando de regreso.
...
Louis había dormido aproximadamente 3 horas, los caballeros le habían dado una pastilla para poder calmar su dolor de cabeza, el príncipe amablemente le había hecho un té de hierbas para poder refrescar su cuerpo y con eso se había quedado dormido. En todo el rato no había comido nada, así que Harry decidió prepararle un caldo de pollo con verduras. Se había escapado rápidamente a el centro para poder comprar las cosas que necesitaba. Sirvió todo en un pequeño plato y decidió llevárselo a Louis para que comiera un poco, y preguntar si ya se sentía mejor.
-Louis- asomo su cabeza a la tienda.
-¿Hmmm?
-¿Te sientes mejor?
-Si gracias, puedes pasar.
-Gracias, te traje un poco de comida - Dijo entrando con el pequeño plato, observo a un Louis con el pelo desordenado y sin camisa. Y pensamientos indebidos pasaron por la cabeza del rizado.
-Oh gracias Harry, no te hubieras molestado- Tomó el plato y comenzó a comer lentamente.
-N-no fue problema.
Louis comió en silencio, de ves en cuando miraba a Harry, cuando este estaba entretenido viendo otra cosa, y Harry observaba a louis cada ves que volteaba para tomar agua.
-Deja de verme, no puedo comer en paz si me ves- río.
-¡Pensé que no te darías cuenta!
-Pues ya ves que si- tomó agua. -Oye amm yo quería preguntarte algo.
-¿Que pasa?
-Puedobesarte- dijo rápidamente.
-¿Que?- río Harry. -No te entendí.
-Ay dios, no puedo decirlo.
-Vamos dilo.
-¿Puedo besarte?- dijo viendo al suelo completamente sonrojado.
Styles al escuchar eso abrió los ojos de golpe, y sintió como su corazón se aceleraba rápidamente. Y como si el no controlará su cuerpo se levantó, camino hacia Louis; tomó su cara y lo beso, lo beso lentamente, sus lenguas hacían un baile celestial. Sus corazones latían a mil por hora, y sus almas por fin estaban conectadas.
El beso poco a poco se fue intensificando, louis mordía lentamente el labio de Harry provocando que este soltara un pequeño gemido. Harry se colocó arriba de Louis y comenzó a quitarle la blusa a el mayor, sin parar de besarlo, acariciaba su piel; la cual era suave y de un leve color tostado, tenía algunos lunares lo cual hacían ver a Louis más sexy.
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanfictionEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...