El rizado había salido del hospital, para tomar un poco de aire fresco, estaba harto de todo, y solo quería acabar con todo esto. Pero no podía.
Había intentado escribir un par de notas en un papel pero estas se borraban al ser terminadas.—Me muero por tocarte, no sabes cuántas ganas tengo de tu cuerpo entre mis manos. Me muero por abrazarte durante horas en la cama, que recargues tu cabeza en mi pecho y no te levantes para nada, que me cuentes sobre el estrés de la oficina y me dejes callarte a besos.
Tengo ganas de pedirte que te quedes todo el fin de semana para dedicarnos a no hacer nada mas que contar todos tus lunares. Verte en bóxers por toda la casa. Tomarnos una cerveza bien fría mientras me platicas un secreto de tu infancia, de cómo corrías cuando tu madre te llamaba para tomar un baño y te escondías en la cocina.
Louis, quiero pedirte que te quedes toda la semana, que nos olvidemos del trabajo y nos demos la oportunidad de querernos. Piel con piel, sentimiento con sentimiento y un chingo de ganas. Voy a contarte una historia de amor en donde seas tú el protagonista, quizás mencione algo sobre tu risa o sobre todo lo que representas en mi vida, pero ten por seguro que será ridícula y algo creativa.
Me quiero quedar a tu lado toda la vida, no solo una semana ni unos días. Quiero compartir contigo todos mis amaneceres, mis insomnios y hasta mis pesadillas. Quiero verte corriendo para no llegar tarde a la oficina, prepararte un café y darte una nalgada cuando salgas de la casa. Desearte un buen día mientras te muerdo los labios y repetir este amor hasta que ser feliz a tu lado se convierta en mi rutina de todos los días.Termino de decir silenciosamente, ahora era costumbre decir sus pensamientos en voz alta al fin y al cabo nadie lo podía escuchar.
Los pájaros cantaban y jugueteaban entre ellos. Eran libres, volaban hacia dónde querían sin temor a ser lastimados.
Suertudos.
Podía observar a las personas pelear por teléfono, observaba a chicos besándose delicadamente, a chicas reír a carcajadas porque una de sus amigas había resbalado con el hielo. A niños llorar porque sus madres no les habían comprado el juguete que querían.
En esta vida solo existen dos tipos de personas
Las que son felices y las que no. Harry formaba parte de los que no. Lastimosamente una gran parte del mundo vive en ese lado.—Papá— dijo un chico alto, de aproximadamente 18 años.
El señor volteo a verlo y le regalo una sonrisa.
—Soy gay— dijo sin más. El señor se puso serio por unos momentos y luego lo abrazo fuerte. Su sonrisa se agrando aún más por parte de ambos y aquel chico comenzó a reír.
—Lo se hijo, y me siento orgulloso de ti.
Su corazón se encogió y una sonrisa salió de sus labios. Decidió irse de ahí y seguir con su camino silencioso e invisible.
—Nada de lo que hagas, incluyendo encerrarte en tu habitación y llorar hasta el final de la vida podrá traer muchas cosas de vuelta. Por eso: Puedes elegir sufrir, o aceptar la vida por muy dura que sea e intentar hacerla un poco mejor de lo que es hoy, para que mañana sea un poco mejor.— Recordó aquellas palabras de su madre, la cual tenía razón, pero en este caso ¿Seguirá teniendo rayón? ¿Debería aceptar el hecho de que se quedaría como un fantasma para siempre?
—No importa lo que pase, no nos separarán, Atleti yo te amo, contigo hasta el final— dijo un chico abrazando a una chica. Tomó sus maletas y entraron al auto. Y se fueron a quién sabe dónde; tal ves a ser felices. Nadie lo sabría.
El aire refrescaba su cara, podía respirar el aire limpio de Inglaterra. El parque estaba en silencio. Se sentó abajo de un árbol y cerró sus ojos. Eliminando cualquier pensamiento que rondará por su mente. Pero su mente fue hasta los días que miraba a Louis.
Lo conocí hace tres años, el parecía frágil, era tímido y muy callado. Sus ojos siempre estaban tristes, pero el no dejaba de sonreír y yo solo me preguntaba en como era posible que hubiera tanta belleza en algo tan melancólico.
Me hechizó, no encuentro otra manera de decirlo. Desde el momento en el que lo conocí algo cambió.
El era diferente, no solo porque era hermoso. no era belleza de concurso, no, el era real, real y precioso.
Yo no lo sabía, nunca había sentido algo así, no sabía que hacer, ni cómo reaccionar, yo no podía pensar claro mientras estuviera ella.
Era prohibido, joder. Su padre me había dado cantidades incontables de dinero para lastimarlo. Era injusto; en sus ojos azules podías ver el océano. El era perfecto, pero debía lastimarlo para sobrevivir.Ahí se conocieron Los Ángeles y los demonios.
Se levantó perezosamente y camino de vuelta a su ahora cárcel. Con la cabeza gacha y las manos en sus bolsillos camino lentamente, sin prisa, al fin y al cabo estaría sentado o acostado junto a su cuerpo sin alma. Entro al hospital pasando junto a las personas que estaban llorando o felices por haber recibido un nuevo integrante en su familia.
Hoy era 26 de Septiembre y todo parecía igual que hace semanas atrás nada mejoraba, nada empeoraba. Subió hasta su habitación, entro rápidamente y suspiro viendo su cuerpo. Estaba bastante pálido, las ojeras eran moradas, sus pómulos se marcaban exageradamente, estaba delgado. Al parecer las inyecciones de vitamina no estaban funcionando porque el se veía aún más flaco que hace 4 semanas.
—Necesito un baño— susurró al olerse a si mismo. —Pero no me puedo mover, que inteligente eres Harry.
Un dolor en su cabeza comenzó a hacerse presente, siendo cada ves más fuerte, se sentó en una silla pero al parecer el dolor no paraba. Su pecho dolía y cada ves le costaba más respirar, su vista se comenzó a nublar, torpemente se acostó y finalmente el aire de sus pulmones se acabó dejándolo inconsciente.
—Vamos Hazz, despierta.
Sus ojos se abrieron de golpe, sus pulmones absorbieron todo el aire que pudieron, miro hacia el frente topándose con unos ojos de color azul.
—Louis— susurró.
—Harry.
Harry Styles despertó de su coma el 28 de septiembre.
FIN.
Hola! Lamento decirles que mi trabajo aquí a terminado, fue un gusto haber escrito para ustedes, son unos lectores increíbles, la verdad me reía con sus comentarios todos locos 😂👌🏻
Espero y hayan disfrutado de mi historia y que no me maten 😳😳Los amo con todo mi ❤️ y gracias por haber formado parte de mi vida. 🌈
Con todo mi amor Allen. :3
ESTÁS LEYENDO
Invertierten Seelen. (L.S)
FanficEn donde Harry es un cazador de almas y su enemigo es Louis tomlinson es un Cazador de demonios. Tienen una misión juntos el cual puede cambiar muchas cosas ¿Qué pasa cuando el mal y el bien se juntan? ¿Y qué pasa cuando descubres tú pasado? *No co...