Prólogo

7.3K 1K 425
                                    

Louis maldijo uno y los mil demonios a Harry maldito styles.

-Una vuelta Tomlinson- Había gritado el rizado inmediatamente seguido por las risas de su crew.

Imbécil  Se repitió mentalmente louis pero es que, en qué momento le paso por la cabeza apostar con el rizado cuando claramente el sabía y no solo el, todos jodidamente sabían que no tenían ni una pizca de oportunidad para ganarle al hijo de uno de los motociclistas más famosos de Doncaster y era ese su motivo por el cual quería ganarle a Styles y bajarlo de su trono de ególatria.

Volviendo al mundo real Louis caminaba por el patio del instituto Westminster intentando bajarse la pequeña falda color negra que le llegaba por arriba de los muslos y en este momento se arrepentía no haber traído esas medias que le aconsejo su hermana menor Lottie.

Llegando a donde se encontraba su pequeño grupo de amigos levantó el puño en un saludo a su bro Zayn malik un chico de estatura normal con pinta de pandillero quien se movió un poco a la izquierda para dejarle un lugar en aquella banca blanca- No tenía buenas teta- fue lo primero que dijo cuando estuvo sentado a su lado y entendió perfectamente a qué se refería; su novia Danielle ex novia mejor dicho.

Una morena alta de cabellera larga que lo abandonó después de enterarse que se vestiría de chica por un mes con la simple excusa que sería raro para todos.

Soltó una risa por el comentario- Ya llevábamos tiempo y me dolió un poco debo admitirlo- respondió mientras ponía su mochila negra sobre sus piernas para taparlas.

-Vamos para algunas chicas esto es jodidamente caliente- soltó Carmen una morena de baja estatura mientras jugaba con su arete del labio inferior- bueno miremos el lado bueno tommo.-

-Si a las chicas les gustan las parejas homosexuales- respondió el castaño- no chicos hetorexuales que se vistan de mujer-terminó de decir señalándose a sí mismo siendo interrumpido por el ruido de la campana avisando que las clases habían iniciado.

Bueno pues aca el prólogo todavía falta el primer capítulo asi que voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pues aca el prólogo todavía falta el primer capítulo asi que voten y comenten.

Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora