El cielo comenzaba a convertirse en color rosa dándole la bienvenida al atardecer, la mayoría de los chicos estaban arreglándose para ir a lago que se encontraba a unos minutos de ahí.
—vamos Lou—lo apuro zayn que se encontraba parado frente al castaño que terminaba de abrocharse las cintas de traje de baño, zayn había optado por solo ponerse un short de mezclilla que le llegaba a los muslos dejando estos al descubierto con una playera grande probablemente de Payne tapaba su torso.
—¿Por qué yo si tengo que usar traje de baño y tú no? Quieres que todos vean mis longas— ignorando las quejas de louis llegaron hasta el centro del bosque donde estaban los demás chicos la mayoría de las mujeres traían algún bikini para el deleite de los caballeros, observando a las demás personas pudo darse cuenta que esta harry junto a niall el cual también usaba un bikini del mismo color que el de kendall.
—Apreciando la vista—grito harry desde el otro extremo con una sonrisa burlona seguido de las carcajadas de sus compañeros imbécil.
—Niall luce un increíble traje de baño— le respondió causando un fuerte sonrojo en las mejillas del rubio mencionado.
—Lo siento mi amor pero no me el lesbianismo— moviendo las caderas paso por en medio de sus compañeros—vamos que este sol me está quemando.
—Ya escucharon moviendo los pies—hablo un chico llamado shawn.
Siendo tomado por la mano de zayn comenzó a caminar mientras eran seguidor por los demás, caminando al ritmo de zayn comenzó a sentir un pequeño dolor en sus mejillas—auh—soltando un quejido se detuvo al mismo tiempo deteniendo a z.
— ¿Qué pasa?—pregunto zayn al ver que se habían quedado atrás.
—Me duele el culo—susurro Louis—me está doliendo feo—volvió a repetir sintiendo la molestia más fuerte.
—Ósea ¿te duelen las nalgas? —Hablo zayn observando a su mejor amigo un poco más serio —¿Dónde te caíste?
—No, ayer me follaron...
— ¿Qué jodidos dices?—grito zayn provocando que algunos voltearan.
—Zayn no grites, mierda creo que la cague—susurro bajo en un intento de que nadie les prestara atención.
—No Louis es que como más bien ¿con quién lo hiciste?—volvió hablar con el ceño fruncido y las mejillas infladas en un gesto de estar molesto— ¿sabes que pudiste haber contagiado algo? ¿Usaste condón mínimo?
—No...zayn porque me regañas tú también lo has hecho.
—Si lo hago pero con mi novio idiota—levantando su mochila y abriendo una pequeña bolsa saco una pomada—ten a veces me duele y esto ayuda para no caminar como pingüino.
Después de haberle entregado se volteo para darle un poco de privacidad al castaño, revisando que nadie se acercara.
Segundos después louis tenía sus pantalones en su sitio tomo la mano de zayn y entrelazando los dedos hablo—¿estás enojado porque ya no soy virgen o porque no te platique?
—yo siempre te cuento todo lo que me pasa, te contaba sobre todo lo que pase con liam hasta cuando fue nuestra primera vez...me hubiera gustado que también lo hicieras.
Abrazando a zayn por los hombros sin soltarlo beso su mejillas—perdóname pero pensé que no te gustaba escucharme, cuando te contaba de danielle te molestabas.
—Porque ella es daniella y me cae mal pero ahora es alguien ¿Quién es?—pregunto al final.
—es harry no es que me guste pero ayer estaba demasiado borracho y no se hace mucho que no tengo sexo y solo paso.
Sentándose sobre el pasto — ¿Cómo fue? ¿Fue tierno? ¿de qué tamaño lo tiene?—comenzó a preguntar zayn de manera rápida.
—espera, respira un poco bueno no me acuerdo como fue porque realmente estaba bastante borracho pero su pene es más grande que el mío pero sin duda menos que el de liam.
—te amo mucho Louis pero no quiero que te lastimen por favor el mundo de closeteros es bastante difícil y dudo que harry quiera algo serio.
(●●● )
Habían pasado dos horas desde la plática que tuvo con zayn, ahora se encontraba sentado sobre el pasto al final liam había conseguido que zayn entrara al lago dejándolo a él solo cuidando las cosas.
—Hola—escucho la voz de harry al mismo tiempo que lo sentía sentarse a lado de el muy pero muy cerca.
—Hola rizado—
—lamento haberte dejado ayer, pero kendall me necesitaba...
Soltando una carcajada el castaño enfoco su mirada en donde estaba la mencionada luciendo un hermoso bikini en su hermosa figura, realmente la envidiaba y estaba seguro que nunca podría competir contra ella—debías ir con tu novia lo entiendo styles...yo también elegiría a mi novia por arriba de una follada si es que se le puede llamar.
Frunciendo su ceño y revolviendo su cabello—ella no es mi novia es asqueroso...ella es como una hermana ¿en verdad extrañas a tu novia?
—no lo sé a veces pienso que si es la mujer con la cual pensaba casarme.
— ¿enserio? Estamos hablando de la chica que te boto porque usas diferente ropa ¿enserio? Louis tiene buen culo pero hablamos de la persona con la cual quieres casarte, compartir tu vida.
—mi madre está enferma probablemente no este para cuando trabaje y me duele pensarlo pero quiero que me vea casado y estoy seguro que no voy a conocer a otra chica este año.
—lo lamento...sé lo duro que es perder a un padre si quieres yo puedo ayudarte a conquista a tu ex, soy bueno con eso de los sentimientos.
(●●●)
sorpresa wuuu, en si no sabía como seguir esta historia y con el tiempo pude comenzar a fabricar un plan para poder terminarla y no estar escribiendo a ciegas.
espero les guste este capítulo porque desde ahora comienza la cosa buena.
otra cosa estoy trabajando en otras dos obras que las pueden encontrar en mi perfil messages para las que les guste algo relajado tiene pocos capitulos pero siempre intento actualizar seguido y tambien leucemia que es un poco más para sufrir espero que se pasen.
los amo.
capítulo sin revisar errores se corrigen después.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...