(...)
Después de su pequeño encuentro con el mayor Louis había decidido ir a la cafetería de su instituto para perder un poco el tiempo ahí.
Habían pasado algunos minutos cuando sintió a alguien sentarse justo enfrente en él y alzando un poco la mirada se encontró con los grandes ojos de zayn y una enorme sonrisa surcando en su rostro.
— ¿Qué paso?—Le pregunto dejando su móvil a un lado con el cual se encontraba minutos antes jugando.
—Bueno sabes que ya han pasado algunos meses desde que mis padres dejaron la casa sola—Explico el moreno bajando la mirada.
—Aja, ¿y?—Pregunto Louis sin saber a qué venia todo provocando que zayn achicara los ojos a su dirección—Por dios Louis desde ahí no he tenido nada sexual con liam—Termino de explicar el moreno.
—Y en este momento debo preguntar por qué me cuentas tu vida sexual—Musito el castaño asiendo un ademan con las manos.
—Porque...eres justo y necesario para que yo vuelva activar mi vida sexual.
Cruzando sus brazos boto su móvil en la mesa para ahora si mirar por completo al moreno el cual estaba sonrojado—No iré con tu novio a pedirle que te folle, te aviso.
—Dios, no Louis—Chillo el moreno—Liam saldrá este fin de semana con sus amigos a un bosque y bueno me invito para ya sabes...hacerlo—Termino de decir susurrando lo último.
—Y sigo sin entender que pinto yo ahí.
—Bueno tu—comenzó a decir zayn para levantarse de su lugar y acercarse a Louis—Mis papás no me van a dejar ir solo con liam y-..—se detuvo para observar con su castaño mejor amigo asentía—Tu le dirás que iras conmigo, ya sabes para cuidarme y eso.
—Si sabes que me puedo negar ¿verdad?
—Lo sé pero también sé que me amas y aceptaras—sonrió acomodando su cabeza en el hombro de Louis.
—Te amo pero no—Respondió a la petición de su amigo— ¿Sabías que existen moteles, verdad?
— ¿Cómo se te ocurre pensar que iré a un motel y peor a hacer el amor?—le reclamo chillando el moreno encogiéndose a lado del castaño al darse cuenta que había hablado un poco fuerte y algunas de las pocas miradas que estaban ahí se habían enfocado en él.
— ¿Qué? Yo llevaba a danielle ahí—se defendió el castaño escuchando un pero es diferente de parte de zayn mientras sonaba el timbre de la segunda hora.
Levantándose se despidió con la mano del moreno observando como este lo veía con un pequeño puchero formándose en su rostro—Esta bien, lo pensaré—Prometió mientras se perdía en el murmullo de los demás estudiantes.
FOTO DE UN BEBÉ CHIQUITO Y PRECIOSO HACIENDO PUCHERO.
HOLA NIÑAS.
Se que muchas comentaron harryt y asi se tenía pensada la historia pero en este tiempo que no actualize me tome el tiempo de leer sus comentarios y me di cuenta que algunas son louist y como soy un amor les dare de los dos.
Lamento tanto la tardanza pero espero que estos tres capítulos ayuden:)
Por cierto debo decir que ya se acerca el smut se que las echo esperar pero tengo la historia ya finalizada y no va ser solo sexual.
se me olvidaba empezare de nuevo con las dedicaciones pero no se si siguen las chicas de antes asi que comenten si quieren:)aqui.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...