(1/?)
Con sus pequeñas y cortas piernas caminaba rápidamente el castaño, iba tarde a su clase de historia y ya podía escuchar a la señorita miller dándole un sermón.
Mirando a lo lejos su aula de clase se acercó bajando el ritmo de sus zancadas, golpeando con sus nudillos la puerta blanca apareció en su campo de visión la delgada figura de su maestra.
Con los brazos cruzados lo miro sobre sus grandes gafas- Estoy esperando su excusa joven.
-No se moleste maestra- interrumpió un rizado, styles- de seguro llego tarde por chuparle las bolas a su noviecita- soltó causando que el grupo explotara entre risas, Y es que no era nuevo para nadie que Danielle la novia del castaño tenía más pantalones que el mismo.
-Celoso que mi novia pueda chupármelas mejor que tus zorras- espeto el castaño queriendo entrar al salón de clases siendo detenido por la señorita miller.
-Nunca le di el permiso de pasar a mi clase- lo regaño miller seguido de la risa del rizado, mirando por debajo de sus gafas mando a callar a Harry- Parece que le gusta hacer bromas- cuestiono la maestra ahora con la mirada fija en el mayor- tome sus cosas y acompañe a detención al señor tomlinson.
Tomando sus pertenencias Harry se levantó de su lugar mientras todos su compañeros inclusos parte de sus amigos lo miraban con desconcierto, pasando por encima de la señorita salió el rizado con ojos oscuros claramente enojado.
-Que espera Tomlinson ¿Una invitación? Acompañe a su compañero- dijo la maestra sacando parte del cuerpo de Louis del salón de clases.
Caminando unos salones más, salió al patio cívico encontrándose a el rizado recargado en la pared de la cafetería fumando un cigarrillo y parándose frente a el quito el cigarro de los carnosos labios.
-Debemos ir a detención idiota- le dijo tirando de dicho material al piso para luego pisarlo.
- ¿Enserio piensas que iré a ese lugar? Sabes siempre creí que era tu personalidad pero me doy cuenta que eres retrasado de nacimiento-le respondió Harry- mira lo que has provocado hoy iba tener mi guzzi- siguió refiriéndose a su próxima moto.
-Pero si tiene una chopper- le grito el castaño con sus ojos casi saliendo de sus orbita y provocando que style soltara una carcajada burlesca.
-Se me olvidaba que no tienes suficiente dinero para montarte en alguna clásica como las mías- sacando otro cigarrillo lo coloco en sus labios para luego prenderlo así mismo dándole una calada.
Mordiendo su labio inferior Tomlinson puso los ojos en blanco para decir lo siguiente- Una carrera solo tú y yo- propuso el castaño- si pierdes me das tu Guzzi.
-Aja como si eso fuera a pasar.
Acercándose y quitando el cigarro de la mano del rizado se lo llevo a la boca para darle una profunda calada y soltando el aire musito- ¿Tienes miedo de perder styles?
-¿Miedo? No, porque no hacemos esto más interesante- respondió mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho ganándose un asentimiento por parte del menor, siguió- si pierdo te doy a mi preciosa- soltó un gemido al decir "preciosa" refiriéndose a su moto- pero si pierdes, tendrás que usar ropa femenina incluyendo ropa interior por un tres meses.
Ahogándose con el propio humo del cigarro anteriormente de styles- ¿Acaso estas enfermo? Ropa de mujer.
-Si yo voy a perder algo tan valioso con mi Guzzi, debes dar algo a cambio- le respondió mientras se encogía de hombros- no tengo todo tu tiempo- canturreo mientras se colgaba su mochila en el hombro derecho.
-No, de ninguna manera hare eso- con el entrecejo fruncido le respondió al más alto.
-Bueno tomlinson te pierdes una gran oportunidad de montarte en una guzzi original- dijo para darle un apretón al hombro del castaño y empezar a caminar hacia la salida.
Tragando fuertemente, Louis se jalo el cabello de la nuca para gritar- Styles.
Deteniendo su paso Harry volteo para atrás donde se encontraba Louis y con un movimiento de la cabeza le pregunto ¿Qué?.
-Acepto- fue lo que dijo el menor- acepto a usar ropa de mujer si pierdo- aclaro.
Sonriendo como el gato de Alicia Harry paso la lengua por su labio inferior- Esta noche en el cobano- le respondió para seguir su camino.
Dejando a un Louis arrepentido.
(...)
Si lo se tarde mil años en publicar este capítulo pero quería avanzar en otras de mi historias que tengo.
Pero acá el primer capítulo.
Comente y voten los amo.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...