La luz del sol entraba por la ventana provocando que el ojiazul soltara un gemido doloroso pues sabía lo que pasaría este día.
Se vestiría de mujer su hermana le había prestado una falda que según ella nunca lo uso porque no le entro culpando a sus caderas.
Mirando su teléfono que parpadeaba por culpa de la alarma, froto sus ojos con el torso de su mano para suspirar y sacando el cobertor de su cama se levantó visualizando el pequeño pedazo de tela que estaba en su escritorio al igual que unas medias de color negro.
Tomándolas por sus costados las estiro provocando que la tela se cortara un poco y los hilos sobre salieran de ellas aventándolas otras vez al escritorio.
Fue a ponerle seguro a la puerta pues estaba seguro que en cualquier momento su hermana podía entrar sin avisar típico de Lottie.
Torciendo un poco sus labios tomo las pequeñas bragas blancas las observo un momento para después ponerlas en su cama, sacando su pantalón de pijama al igual que sus bóxer, tomo la tela de encaje y las coloco en sus pies para luego agacharse y subirlas provocando que su miembro se apretara y la línea trasera se parara sus nalgas un poco incómodo tomo la falda negra y desabrochando el botón se sentó en su cama para bajar la falda y subirla por sus piernas.
Cuando ya tenía la tela puesta se miró en su espejo de cuerpo completo y abrochando el botón que se encontraba en la parte trasera miro que la falda llegaba hasta por arriba de los muslos dejando ver estos con algo de vello.
Poniendo los ojos en blanco camino al baño donde soltó un suspiro y abriendo el grifo tomo un rastrillo al igual que un poco de jabón líquido, con su mano paso un poco de ese jabón sobre sus piernas al igual que por sus muslos para después pasar el rastrillo por esa zona removiendo todo el vello que se alojaba en ese lugar.
Después de poder haber depilado por primera vez sus piernas, tomo un poco de crema y aplicando sobre su piel dejándola suavecita sonrió para tomar una polera de estilo femenina pero no algo exagerado, pasándola por sus hombros la acomodo fajando la polera en su falda.
Después de abrochar bien sus vans bajo al comedor para toparse con la mirada de su padre el cual negó sonriendo- no les basta que tengo que cuidar a dos mujeres, ahora te unes Louis.
-Papá-renegó el castaño mientras se sonrojaba un poco y sentándose a lado de su padre empezó a beber el jugo que su madre había apuesto.
-Lou, soy un padre celoso y que mi nene ande enseñando demás no me parece.
-Es por la apuesta-explico el castaño-después de tres meses me tendrás en pantalones otra vez.
-Eso si no les agarras cariño-dijo su madre entrando con unas tortas con mermelada.
-Pues espero que no dure más de tres veces-musito su papá tomando una de las tortitas y llevándolas a su boca seguido por su madre regañándolo-No me gustaría andar rompiendo caras porque se les vayan los ojos con mi chiquito.
-Pues hasta eso, siempre hacemos un buen trabajo- la mujer rubia embozo una sonrisa mirando a los muslos de su hijo- Mira que hermosa esta mí Lottie y ese cuerpo que se carga Lou.
Sonriendo con orgullo su padre se golpeó un poco el pecho-No más pa' que veas lo que este hombre logro-dijo, bajo la mirada fruncida de Louis.
-Esto se está poniendo raro, mejor me voy retirando- levantándose de la mesa –bajándose -la falda otra vez-tomo su mochila para despedirse de sus padres y caminar hacia la puerta.
Una vez fuera de su casa camino hacia la parada de autobuses donde ya estaban otros compañeros del instituto.
-Lindas piernas Tomlinson- dijo uno de los chicos que se encontraba y provocando que los pocos que se encontraban se burlaran por el comentario, al final después de unos minutos largos para el ojiazul el autobús llego.
Todos los alumnos subieron rápidamente sin embargo Louis espero hacer el ultimo pues no quería accidentes, cuando finalmente todos estuvieron arriba el ojiazul subió con cuidado inmediatamente siendo saludado por burlas y alguna que otra mirada de pena.
Gracias a que el instituto no se encontraba lejos llegaron rápidamente y al igual que anteriormente espero que todos bajaran y al final bajando el.
Mas las burlas y otro piropo fue lo que escucho el castaño mientras maldecía uno y los mil demonios a styles.
-Una vuelta Tomlinson- Había grito el rizado inmediatamente seguido por las risas de su crew.
(...)
En posición de indio con la mochila en medio de sus piernas Louis fumaba un cigarro detrás de los salones se supone que debía estar en clase de miología pero ya estaba harto de todos los insultos de parte del grupo.
Al parecer era el único idiota que pensó ganarle a styles.
Por dios styles era un jodido dios en el mundo de las motos jamás hubiera podido ganarle, su vida estaba destruida su novia mejor dicho ex novia jamás regresaría con él y por otra parte era el hazme reír de la gente.
-¿Por qué esa cara de culo?- escucho una voz ronca decir y hablando del rey de roma en carne y hueso se encontraba frente a el harry con una sonrisa arrogante que el mismo le iba quitar.
Encogiéndose de los hombros dijo –No debe importarte.
-Escucha sé que no te gusta nada de esto y ...¿Quieres olvidar la apuesta?.
Los ojos del castaño brillaron -¿En verdad?-pregunto.
Soltando una carcajada- Nah..te la creíste- soltó styles con una sonrisa burlesca- hubieras visto tu cara.
-Eres un completo idiota, lo digo en serio- le respondió mientras miraba como el rizado se sentaba a lado.
-Bueno si te sirve te ves jodidamente caliente con esta- musito por debajo mientras tocaba con sus largos dedos la falda del castaño y rozaba con la suave piel.
Observando los movimientos del rizado el castaño estaba a punto de entrar en ataque hasta que recordó las burlas de la mañana mientras que un solo pensamiento cruzó por su mente esa guzzi será mía y con una sonrisa abarcando su rostro preguntó-¿Te gusta?- para subir un poco más la falda dejando un poco de piel a la vista.
(...)
Les dejo este capitulo porque mañana estaré actualizando otras historias.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...